Ya la he visto. Está bienPS: os aconsejo que veáis "Two Guns", con Denzel Washintong y Mark Wahlberg, entretenida sin complicarnos la vida y pasar un buen rato...
De que año es?
![]()
Enviado desde la Costa Tropical.
Telecinco echando Avatar en capítulos
Estamos tontos o queeeé!!!
Y cuando termine empieza Titanic parte 2...
Pues hasta la 2 y pico me quede viendo como se hundía la chalupa jejejejejejeje y luego un reportajillo sobre Avatar
Pues con Titanic te pierdes unas escenas de cine impresionantes.Pues yo lo siento, pero todavía no he visto ni titanic ni avatar...........![]()
Pues yo lo siento, pero todavía no he visto ni titanic ni avatar...........![]()
Pues con Titanic te pierdes unas escenas de cine impresionantes.
Saludos.
A las 22 horas emiten en Paramount Channel "El Dorado"(1988) con John Wayne y Robert Mitchum, merece la pena verla.
Gracias por avisar, es un gran Western![]()
Pero ni se te ocurra olvidarte de Doraemon.![]()
Esa la pongo a grabar fijo, onvre :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pues yo lo siento, pero todavía no he visto ni titanic ni avatar...........![]()
La alternativa podría estar en la Sexta 3 donde, también a las 22:00 h, ponen Shoot 'Em Up (http://www.filmaffinity.com/es/film489230.html). Al menos en esta peli, aparte de adrenalina por un tubo, uno se puede deleitar con la belleza de Monica Bellucci...
![]()
Por cierto, esta escena os va a encantar a los que odiáis a los que no señalizan sus maniobras con el intermitente...
No se si es por la edición del vídeo, pero los sonidos de chirridos de ruedas además de exagerados van un poco desacompasados, no? Cuando ha acelerado, me ha dado la sensación de haber tirado de freno de mano para un 180º.