Que tal va en españa el willtronics wt-1010

acetgn

En Practicas
Reacciones
0
Que tal va en españa el willtronics wt-1010 lo acabo de comprar de andorra y aun no lo he probado y no se si me servira de mucho y si lo tengo que poner muy visible en el cristal para que sea efectivo.biggrin

Reacciones
3
nunca lo habia oido, supongo que será portatil, pasa por un radar y pronto saldrás de dudas, s2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Es un quintezz, pisapapeles basicamente.
Salu2

acetgn

En Practicas
Reacciones
0
ufff va fatal !!! no se si sera porque tengo el cristal termico y yo no lo se pero he pasado a probarlo por dos y en uno me suena cuando estoy pasando por al lado suyo y el otro ni suena....

Reacciones
3
acetgn;4084818 dijo:
ufff va fatal !!! no se si sera porque tengo el cristal termico y yo no lo se pero he pasado a probarlo por dos y en uno me suena cuando estoy pasando por al lado suyo y el otro ni suena....
si quieres nos vemos un dia y le hechamos un ojo, pero ya te adelanto de que los portatiles como no sea el rx65e o el valentine one, lo demas en España no sirve, asi que si quieres orientación me llamas y quedamos, s2

B

bemeuv_328i

Invitado
Yo me comprado un oen andorra tambien,de wiltronics wt-1010 Alguien sabe alo? Que me mande un mensaje privado garcias saludos

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
bemeuv_328i;7314567 dijo:
Yo me comprado un oen andorra tambien,de wiltronics wt-1010 Alguien sabe alo? Que me mande un mensaje privado garcias saludos

Que si entendemos por comprar, haber abonado un precio en metálico, que has tirado el dinero.

Salu2

B

bemeuv_328i

Invitado
Berki;7314972 dijo:
Que si entendemos por comprar, haber abonado un precio en metálico, que has tirado el dinero.

Salu2
Perdon por mal escribir las palabras,osea que e comprado una mierda de detector?No sirve para nada?Saludos