Duda ¿que tal van los amortiguadores TRW?

DRCOST

En Practicas
Modelo
BMW 330d 184cv
Reacciones
232
Mientras no se varíe la altura del coche cambiando muelles... En principio la norma es así.

Entiendo que puedo poner unos por ejemplo b6 y los muelles de serie. La altura no varía. La ITV no se enfada.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.320
Entiendo que puedo poner unos por ejemplo b6 y los muelles de serie. La altura no varía. La ITV no se enfada.

Exacto. Unos Bilstein B6 le tengo montados al otro coche y no hay problema. Se montan con los muelles de serie.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.183
Mientras no se varíe la altura del coche cambiando muelles... En principio la norma es así.

Incluso, tienen la norma de +/-30mm en la altura que marque la ficha técnica, al igual que en el ancho de vías.
Pero si toca un operario toc*****tas que ve muelles de colores ya la tenemos liada...

DRCOST

En Practicas
Modelo
BMW 330d 184cv
Reacciones
232
Incluso, tienen la norma de +/-30mm en la altura que marque la ficha técnica, al igual que en el ancho de vías.
Pero si toca un operario toc*****tas que ve muelles de colores ya la tenemos liada...

Pero a ese operario toca****tas se le puede demostrar que aunque sean arcoíris son aptos. No ? Supongo que los amortiguadores llevarán una marca o papel de homologados

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.559
el color da igual, pero si ponen eibach por todo el muelle... lo van a ver