Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas mi v3 con BT va bien en el e-60 pero pregunto, un snap in que tal va, merece la pena la perdida de espacio contra l aantena y cargador?? y cual va mejor el siemens o el nokia?? vale lo mismo el pack snap.
A mi particularmente me han ido genial el S.E. T630 y el Nokia 6230i, aunque el primero un poco mejor. No obstante, el snap in es muy útil, pues permite llevar el móvil cargando y usar la antena exterior del coche, con lo que la cobertura y la potencia de salida son mucho mayores
Para mí también es lo más cómodo, llevarlo con una tarjeta duplo. Además te habrás dado cuenta que en el V3, con el bt conetctado, la batería no te duda nada.
Para mí también es lo más cómodo, llevarlo con una tarjeta duplo. Además te habrás dado cuenta que en el V3, con el bt conetctado, la batería no te duda nada.
Pues el V3 va muy bien, algunas veces falla el bluetooth pero rara vez.
El snap-in del V3 va cojonudo, además mejora algo la cobertura con la antena del coche.