- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 24.606
Hola foreros!! Hoy me he bajado de la tienda de aplicaciones de Apple MacOS Mavericks, con un peso de 5,25GB aproximadamente. En menos de 30s han bajado parte de los 100MB del instalador, y esto me ha hecho recordar un acto que hice hace muchos años. Por aquella época, le dábamos todos al Half-Life y al Counter Strike. Para poder tener el CS debía bajarme Half-Life 1.1.1.0. Si no lo bajaba, no lo podía instalar, por un motivo que no lo recuerdo ahora mismo. Teníamos, por aquel entonces, RTB y el paquete pesaba nada más y nada menos que 100MB: o me lo bajaba o no jugaba. Recuerdo haber encendido aquel Pentium 200 (que ahora descansa en la mesa de atrás) pronto, para poder bajar semejante paquete de datos, por aquel entonces, una burrada. Lo dejé toda la noche encendido y parte de la tarde-noche del día en cuestión. Tardó en bajar aproximadamente once/doce horas a una velocidad media de 2,5Kbps. Ese no era el mérito, ya que "con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga". El mérito estaba realmente en haber bajado ese paquete de datos y que la conexión no se interrumpiera!!
En resumen, que hoy en 30s me he bajado lo que hace unos años me costó doce horas de descarga con muchos más problemas. Qué tiempos aquellos... :rolleyes:
Qué tiempos aquellos... :rolleyes:
-¿Tienes internet? Cómo mola!! ¿Y qué hay en internet? Pues muchas cosas. ¿Puedo ir un día a tu casa a verlo? Hombre, claro!! ¿Mañana a las 1600 te vale? Es que hay un problema, y hasta las 1800 no me puedo conectar...
-Niño, desconecta el internet que tengo que llamar a mi madre!!
-(En un chat) Ya estoy, perdona, me caí.
-¿Disco duro D:? ¿La letra D es otro disco duro? ¿Y la E es la lectora? Dos discos duros, qué crack!!
-Me he comprado otro disco duro para el ordenador, y es de 4GB!! Qué cabr*n, eso no lo llenas en la p*ta vida!!
-Me he comprado un escáner Primax que es la hostia y me ha costado 75000 pesetas!! Voy a instalarlo ahora mismo!! Vale, ya está. Ahora tengo que reiniciar el equipo y ya lo tendré funcionando!!
-Tengo un sistema de disquetes de 100MB ¿CIEN MEGAS? Eso no existe, hombre!! Sí, mira, se llama Iomega ZIP100!! ¡¡CIEN PUTOS MEGAS!! Ahí te entran cien disquetes en el tamaño de uno!! Mierda, espera, que he encendido el ordenador con la ZIP apagada. Voy a encenderla y reinicio para usarla.
-¿Grabadora de CD? ¿Crear tus propios discos? Debes ser el p*to amo!! Y tanto, que me ha costado 50000 pesetas. ¿Y en cuánto tiempo graba un disco? Una hora. Disculpa, la mía lo graba en SOLO MEDIA HORA!! j*der, SOLO MEDIA HORA!!
-Me he comprado una impresora. ¿Es USB? ¿USB?, no no me gusta ese puerto, no me fío. yo seguiré usando impresoras por paralelo, funciona mejor y más rápido que el USB.
-Tío, en esta revista viene una demo de un juego de bolitas que es brutal!! Pues en esta otra viene otro que es genial!! ¿Me lo pasas? Sí, pero tendrás que traerte un disquete. ¿eso está hecho! Oye, perdona, no me has pasado el juego, me has pasado el acceso directo!!
-¿Estás navegando por internet y tu madre hablando por teléfono? ¿Qué c**o de brujería es esta? Ya sé, seguro que está hablando por una línea FAX, porque eso no se puede.
-¿Se pueden ver noticias en internet? Claro, en vez de comprar el periódico, miras su web el domingo y te lo ahorras. j*der, entrar un día por la mañana en internet. Debe ser millonario!!
-Chavales, mirad mi nueva gráfica!! Menudo pepino de tarjeta gráfica, una 3DFX Voodoo Banshee!!
-Ya he desinstalado el programa. Con quitar el icono del escritorio es suficiente, no?
-¿Se pueden escuchar CDs de música en el ordenador? Qué bueno, se escucha de p*ta madre!!
-Niño, no empujes la bandeja del CD que se jode, dale al botón o a la próxima te quito el ordenador!!
-Mirad mis altavoces, 360w!! Ala!!! (luego no tenían ni 3w por canal
)
-Estos altavoces no los tiene nadie en mi barrio, CUATRO CANALES!! Además, me he comprado la SoundBlaster Live y todo me ha costado 30000 pesetas!! Ala!! ¿Cómo suena? Mira... j*der, la pelota suena por detrás, esto es la hostia!!
-No, no abras la tapa metálica de los disquetes que se joden!!
-Ahora puede apagar su equipo con seguridad.
-Messenger a las 1758: ........... Messenger a las 1803: Clin! Clin! Clin! Clin! Clin! Clin! (gente iniciando sesión)
-Chavales, el futuro es el ADSL!! 128Kbps!!
Hipermegavelocidad!!
¿Tenéis algún viejo recuerdo por ahí guardado? Seguro que los más veteranos tienen otros más curiosos aún!!
Saludos!!
En resumen, que hoy en 30s me he bajado lo que hace unos años me costó doce horas de descarga con muchos más problemas. Qué tiempos aquellos... :rolleyes:Qué tiempos aquellos... :rolleyes:
-¿Tienes internet? Cómo mola!! ¿Y qué hay en internet? Pues muchas cosas. ¿Puedo ir un día a tu casa a verlo? Hombre, claro!! ¿Mañana a las 1600 te vale? Es que hay un problema, y hasta las 1800 no me puedo conectar...
-Niño, desconecta el internet que tengo que llamar a mi madre!!
-(En un chat) Ya estoy, perdona, me caí.
-¿Disco duro D:? ¿La letra D es otro disco duro? ¿Y la E es la lectora? Dos discos duros, qué crack!!
-Me he comprado otro disco duro para el ordenador, y es de 4GB!! Qué cabr*n, eso no lo llenas en la p*ta vida!!
-Me he comprado un escáner Primax que es la hostia y me ha costado 75000 pesetas!! Voy a instalarlo ahora mismo!! Vale, ya está. Ahora tengo que reiniciar el equipo y ya lo tendré funcionando!!
-Tengo un sistema de disquetes de 100MB ¿CIEN MEGAS? Eso no existe, hombre!! Sí, mira, se llama Iomega ZIP100!! ¡¡CIEN PUTOS MEGAS!! Ahí te entran cien disquetes en el tamaño de uno!! Mierda, espera, que he encendido el ordenador con la ZIP apagada. Voy a encenderla y reinicio para usarla.
-¿Grabadora de CD? ¿Crear tus propios discos? Debes ser el p*to amo!! Y tanto, que me ha costado 50000 pesetas. ¿Y en cuánto tiempo graba un disco? Una hora. Disculpa, la mía lo graba en SOLO MEDIA HORA!! j*der, SOLO MEDIA HORA!!
-Me he comprado una impresora. ¿Es USB? ¿USB?, no no me gusta ese puerto, no me fío. yo seguiré usando impresoras por paralelo, funciona mejor y más rápido que el USB.
-Tío, en esta revista viene una demo de un juego de bolitas que es brutal!! Pues en esta otra viene otro que es genial!! ¿Me lo pasas? Sí, pero tendrás que traerte un disquete. ¿eso está hecho! Oye, perdona, no me has pasado el juego, me has pasado el acceso directo!!
-¿Estás navegando por internet y tu madre hablando por teléfono? ¿Qué c**o de brujería es esta? Ya sé, seguro que está hablando por una línea FAX, porque eso no se puede.
-¿Se pueden ver noticias en internet? Claro, en vez de comprar el periódico, miras su web el domingo y te lo ahorras. j*der, entrar un día por la mañana en internet. Debe ser millonario!!
-Chavales, mirad mi nueva gráfica!! Menudo pepino de tarjeta gráfica, una 3DFX Voodoo Banshee!!
-Ya he desinstalado el programa. Con quitar el icono del escritorio es suficiente, no?
-¿Se pueden escuchar CDs de música en el ordenador? Qué bueno, se escucha de p*ta madre!!
-Niño, no empujes la bandeja del CD que se jode, dale al botón o a la próxima te quito el ordenador!!
-Mirad mis altavoces, 360w!! Ala!!! (luego no tenían ni 3w por canal
)-Estos altavoces no los tiene nadie en mi barrio, CUATRO CANALES!! Además, me he comprado la SoundBlaster Live y todo me ha costado 30000 pesetas!! Ala!! ¿Cómo suena? Mira... j*der, la pelota suena por detrás, esto es la hostia!!
-No, no abras la tapa metálica de los disquetes que se joden!!
-Ahora puede apagar su equipo con seguridad.
-Messenger a las 1758: ........... Messenger a las 1803: Clin! Clin! Clin! Clin! Clin! Clin! (gente iniciando sesión)
-Chavales, el futuro es el ADSL!! 128Kbps!!
Hipermegavelocidad!!¿Tenéis algún viejo recuerdo por ahí guardado? Seguro que los más veteranos tienen otros más curiosos aún!!

Saludos!!