Off Topic ¿Que tipo de ambientador usas en tu coche?

¿Que tipo de ambientador usar en tu coche?

• De pegar en el salpicadero (tipo gel)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    89

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Si claro, pero insisto que nunca me he metido nada

fashion-sunny-doll-car-seat-perfume-car-perfume.jpg

jsagar

Forista Legendario
no uso ambientador, pero cuando le doy los productos de limpieza al interior deja un olor muy agradable.

si en un futuro tengo que usar ambientador usaria estos de olor a nuevo que creo que vienen en un pulverizador

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y por qué no han perdurado?

Porque no dejan de ser un engendro dentro del coche y los buenos serán caros. Quiero decir que yo tengo uno de esos tipo fálico que me regalaron y no se nota nada, pero tuve otro que no era específico de coche (era de interior) y alguna vez lo metí en el Golf con un adaptador y tras unas horas conectado (con el coche cerrado y parado) se notaba el efecto.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
en centros de limpieza siguen anunciando la desodorizacion por ozono, por lo que siguen ahi

Sí, si no lo dudo. Es que me choca que no lo incorporen de serie o al menos en opción como aditamento beneficioso para los que van dentro del coche.

PD el Smart me lo entregaron tras limpieza integral con ozono, y efectivamente, olía a nuevo.

ADRI ///M

Forista Senior
en centros de limpieza siguen anunciando la desodorizacion por ozono, por lo que siguen ahi
Si pero hay centros de limpieza que la maquina si hace efecto y además bastante bien, pero claro vale caro, a mi padre le quito la maquina el olor a puro del coche de mas de 10 años y para quitar el olor a puro......

Kimi

Baneado
Baneado
Yo la verdad es que no llevo ambientador,llevando bien limpio el coche y dandole de vez en cuando su crema del cuero,huele a nuevo sin necesidad de ambientadores.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Siento el off topic pero...

http://forodgt.ro-des.com/t-Vehiculos-que-superan-los-120km-h

"Hola chicos/as, como estamos, tengo otra cuestion que hace ya algún tiempo me vengo haciendo, si en toda la red de carreteras del pais el limite maximo de velocidad es de 120km/h. por qué las casas de coches sacan al mercado vehículos que superan esa velocidad con creces?, por qué el estado da permiso para su venta a sabiendas de que es un vehículo que va a cometer infracciones?."

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:punch:

Siento el off topic pero...

http://forodgt.ro-des.com/t-Vehiculos-que-superan-los-120km-h

"Hola chicos/as, como estamos, tengo otra cuestion que hace ya algún tiempo me vengo haciendo, si en toda la red de carreteras del pais el limite maximo de velocidad es de 120km/h. por qué las casas de coches sacan al mercado vehículos que superan esa velocidad con creces?, por qué el estado da permiso para su venta a sabiendas de que es un vehículo que va a cometer infracciones?."

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:punch:

Sí, ese foro me lo recomendó el cardiólogo para cuando me dan bajones de tensión. Es leerlo cinco minutos y me sube que ni tomando 10 cafés.

Pero bueno, que esperas de una gente a la que los ambientadores de coche les parecen una amenaza porque, cito textualmente "corroen el salpicadero" y "son proyectiles muy peligrosos" :descojon:

En fin...
ralph-wiggum.gif

UKH46

Forista Legendario
Aire puro del campo y playa, descapoto y listo....Juassssssssss.

Por cierto, hay algunas veecs que me meto en algún taxi, y huele a puticlub de carretera, por no decir a casa de p*tas.

UKH46

Forista Legendario
Ahora hablando seriamente, en los coches con tapicerías de velours y similares, es más frecuente que los olores se adhieran a ellas y perduren y se unan unos a otros, me refiero a humos de tabacos, vomiteras de los niños, algún líquido que se derrame..etc.
Para los tapizados en cuero, existen unas toallitas impregnadas en limpiadores a base de ceras especiales, sin olor, que resuelven bien la limpieza y quitan ciertas las manchas del uso.
Todo eso, claro está, más no entrar con ropa de trabajo, sobre todo si se viene de la cuadra del ganado o de la fabrica de piensoo del matadero municipal. Es un decir.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
No suelo poner ambientador en el coche, es tirar el dinero, solo huele los dos primeros días. :(, pero cuando puedo pongo éste:

jamon-serrano-biselado-en-v-y-con-pata-12-meses-elaborado-en-teruel-7500657z0.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

fernandobiker12

Forista Senior
Nosotros en el BMW no llevamos ambientador, y huele bien, vamos, a coche.

En cambio, en el otro llevamos uno a lavanda que al entrar te viene el olorcillo y me encanta. Me acuerdo cuando montaba en el coche de mi abuelo, que fumaba (un 190), que me encantaba ese olor a tabaco, sobre todo cuando le daba el sol y hacia calor en el coche.