Off Topic ¿Que tipo de ambientador usas en tu coche?

¿Que tipo de ambientador usar en tu coche?

• De pegar en el salpicadero (tipo gel)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    89

asturd

Forista Legendario
me han hablado de unos ambientadores que se ponen en las alfombrillas del coche y que son carillos,pero no se donde se pillan...los habeis probado??

Yo uso desde hace tiempo los de tipo bola que venden en el carrefour por 4 y pico, concretamente el de mango y lima creo que era , me encanta y todo el mundo que entra siempre dice mmmmmm que ambientador llevas? Me dura mes y medio dos

Boomer330

Forista
Yo no uso ambientador, siendo los asientos de cuero; con su limpieza semanal y correspondiente hidratación, me parece más que suficiente.

En donde veo muy justificado el uso de ambientadores, son en coches que tienen varios usuarios(taxis, coches de empresa con diferentes conductores...)porque me devuelve "un poco" la sensación de limpieza

Guiller_26

En Practicas
Pues yo llevo ese que es con olor a nenuco... Cuando montan las chicas con poner un poco la calefaccion ya basta jajaja

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo tampoco uso ambientador.Si el coche esta limpio huele a limpio

Eso tampoco es así exactamente. Influye mucho la higiene.

Contaré, aunque creo que ya lo narré hace tiempo, la historia de Rosa, encima el nombre "acompaña". biggrin

En las moquetas de mi Lexus se podía comer, lo mimaba con esmero y por profesión siempre tenía que ir duchaito, perfumado y punta en flor a trabajar. La verdad, el coche olía bien, a nuevo.

Un día me tuve que traer a una compi muy guapa a Murcia, era extraordinariamente bella cual chocho de camella, y a toda la oficina nos traía de cabeza.

Solo te diré que tuve que hacer el viaje con la ventanilla bajada de la pestuza a chumino que llevábamos. No se si porque estaba en esos días difíciles del mes y le faltaba higiene a mogollón o si es que estaba en celo .... pero en la vida lo he pasado tan mal. Era un sentimiento contrapuesto, mujer superguapa y maloliente. :( biggrin La olorcilla duró un par de días fácilmente y se quedó pegada al asiento. biggrin

Pero en fin, no se de qué pijos de higiene me quejo, que soy un confeso del peo automovilista. biggrin

TXURDI

Clan Leader

Contaré, aunque creo que ya lo narré hace tiempo, la historia de Rosa, encima el nombre "acompaña". biggrin

En las moquetas de mi Lexus se podía comer, lo mimaba con esmero y por profesión siempre tenía que ir duchaito, perfumado y punta en flor a trabajar. La verdad, el coche olía bien, a nuevo.

Un día me tuve que traer a una compi muy guapa a Murcia, era extraordinariamente bella cual chocho de camella, y a toda la oficina nos traía de cabeza.

Solo te diré que tuve que hacer el viaje con la ventanilla bajada de la pestuza a chumino que llevábamos. No se si porque estaba en esos días difíciles del mes y le faltaba higiene a mogollón o si es que estaba en celo .... pero en la vida lo he pasado tan mal. Era un sentimiento contrapuesto, mujer superguapa y maloliente. :( biggrin La olorcilla duró un par de días fácilmente y se quedó pegada al asiento. biggrin

Pero en fin, no se de qué pijos de higiene me quejo, que soy un confeso del peo automovilista. biggrin

Por eso mismo....limpio! No chumineado!

FJ.Gomez

Forista
:LOL:

Jajajaja eres un fenomeno, no te has planteado hacer monologos? Lo bordarias tio:LOL:

Volviendo al tema, no llevo ninguno, nunca he llevado, no me gustan los "trastos" por el coche, me duele la vista.
Cuando entro al mio, hace una olor muy agradable de los asientos de piel.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Y una pregunta que nunca he podido responder, a ver si alguno me responde.

¿Por qué en un coche con cuero no huele como en los chiringos olorientos de mercadillo que venden cinturones y bolsos cuando en ambos se vende piel?

FJ.Gomez

Forista

¿Por qué en un coche con cuero no huele como en los chiringos olorientos de mercadillo que venden cinturones y bolsos cuando en ambos se vende piel?

Facil, no es lo mismo piel de bovino, que de "lagartija":ROFLMAO:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club

:ROFLMAO: No me compares el tratamiento del cuero de las marcas automovilísticas (todas) sometidas a estrictas normas, con el pestazo de unas babuchas de cualquier zoco magrebí...que hay que ventilar 1 mes para poder utilizarlas... (empírico), curtidas con el sistema tradicional sin demasiados remilgos.

Como decían antes, en mi(s) coche(s) tampoco uso ambientadores y solo huelen a cuero "del güeno"...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Yo llevo en mi serie 1 un ambientador de lata con olor a chicle de fresa ejej.

lo he colocado en el hueco para bebidas en la consola central, debajo del reposabrazos y ni se ve.

Popas78

Forista
No llevo ningún ambientador. Me gusta que el coche esté limpio y huela a eso, a coche limpio.:rolleyes:

antuan

Clan Leader
Me encantaría decir que no llevo, pero como soy un cerdo y a veces se monta gente, el ambientador me viene fenomenal para evitar miradas inquisitorias.

Eso sí, como detesto esos aromas, lo llevo enganchado en la rejilla de la puerta del copiloto, la cual suele ir cerrada, salvo si sube alguien que entonces la abro y lo gozan, en exclusiva.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Cuando llevas el coche limpio y pones un ambientador rico, el coche huele estupendo.

Si lo llevas con olor a pies, el ambientador solo sirve para añadir arcadas al ambiente.

He puesto un par de veces ambientador de gelatina, pero de los de casa, que duran más que los de coche, huelen en general mejor y tienen mejor precio, con olor a frutas exóticas. Una versión de los chicles de @Reihesechs, pero no comestible. Lo dejas bajo el asiento ligeramente abierto, y va estupendo.

brise-ambientador-discreet-electrico-recambio-exotic-fruits-12gr.jpg

Anteriormente puse unos Cherry Bomb debajo del asiento, que duraban mucho y daban un olor muy agradable, pero la segunda vez que los compré debían estar pasados porque no duraron una shit. Ahora mismo, no llevo nada.

Saludos!!

erchechuuu

Forista Legendario
En el lavado del coche le ponían spray pero dije que no lo pusieran más.

Lo que hago es que de la nuestra empresa tenemos unos productos que desinfección para superficies de quirófanos y similares, el caso es que huelen bien y además limpian a saco.

El coche normalmente huele a limpio pero si hay algo que huela mal, pongo un poco de eso y se come lo que sea y los olores.

Aún así he ozonizado el coche de empresa, el bmw antes de venderlo y el smart. Y eso siempre quita los olores de los conductos del aire acondicionado.

sds

Eddie27

Clan Leader
Yo llevo el pino de colgar en el retrovisor pero colgado de la palanca de los limpias y recogido entre la moldura de la consola y la del volante de tal manera que casi no se ve. Pero es como si no lo llevase porque debo cambiarlo una vez al año como mucho pero tampoco lo hecho en falta soy muy maniatico de la limpieza y siempre tengo el coche limpisimo por dentro (por fuera ya es otro cantar y a veces va efecto wrc) y esta prohibido comer, fumar y por supuesto que entre gente que huele mal :p lo que termina siendo, a la larga junto con la limpieza continua, el mejor ambientador del mundo.

Un saludo

Alon Ferreira

Forista Legendario
La última vez que lo llevé a la Volvo me lo limpiaron por dentro y cuando lo recogí olía de maravilla. Les tenía que haber preguntado con qué lo habían limpiado.

Pero la verdad es que no suelo llevar nada.