me han hablado de unos ambientadores que se ponen en las alfombrillas del coche y que son carillos,pero no se donde se pillan...los habeis probado??
Nunca había oído hablar de tal cosa. ¿Como son?
Gracias por tu aportación.
![]()
A mi se me derramo un ambientador y me jodió el salpicadero. Así que ojo con los líquidos
Yo tampoco uso ambientador.Si el coche esta limpio huele a limpio
Eso tampoco es así exactamente. Influye mucho la higiene.
Contaré, aunque creo que ya lo narré hace tiempo, la historia de Rosa, encima el nombre "acompaña".
En las moquetas de mi Lexus se podía comer, lo mimaba con esmero y por profesión siempre tenía que ir duchaito, perfumado y punta en flor a trabajar. La verdad, el coche olía bien, a nuevo.
Un día me tuve que traer a una compi muy guapa a Murcia, era extraordinariamente bella cual chocho de camella, y a toda la oficina nos traía de cabeza.
Solo te diré que tuve que hacer el viaje con la ventanilla bajada de la pestuza a chumino que llevábamos. No se si porque estaba en esos días difíciles del mes y le faltaba higiene a mogollón o si es que estaba en celo .... pero en la vida lo he pasado tan mal. Era un sentimiento contrapuesto, mujer superguapa y maloliente.![]()
La olorcilla duró un par de días fácilmente y se quedó pegada al asiento.
Pero en fin, no se de qué pijos de higiene me quejo, que soy un confeso del peo automovilista.![]()
Eso tampoco es así exactamente. Influye mucho la higiene.
Contaré, aunque creo que ya lo narré hace tiempo, la historia de Rosa, encima el nombre "acompaña".
En las moquetas de mi Lexus se podía comer, lo mimaba con esmero y por profesión siempre tenía que ir duchaito, perfumado y punta en flor a trabajar. La verdad, el coche olía bien, a nuevo.
Un día me tuve que traer a una compi muy guapa a Murcia, era extraordinariamente bella cual chocho de camella, y a toda la oficina nos traía de cabeza.
Solo te diré que tuve que hacer el viaje con la ventanilla bajada de la pestuza a chumino que llevábamos. No se si porque estaba en esos días difíciles del mes y le faltaba higiene a mogollón o si es que estaba en celo .... pero en la vida lo he pasado tan mal. Era un sentimiento contrapuesto, mujer superguapa y maloliente.![]()
La olorcilla duró un par de días fácilmente y se quedó pegada al asiento.
Pero en fin, no se de qué pijos de higiene me quejo, que soy un confeso del peo automovilista.![]()
Y una pregunta que nunca he podido responder, a ver si alguno me responde.
¿Por qué en un coche con cuero no huele como en los chiringos olorientos de mercadillo que venden cinturones y bolsos cuando en ambos se vende piel?
:ROFLMAO: No me compares el tratamiento del cuero de las marcas automovilísticas (todas) sometidas a estrictas normas, con el pestazo de unas babuchas de cualquier zoco magrebí...que hay que ventilar 1 mes para poder utilizarlas... (empírico), curtidas con el sistema tradicional sin demasiados remilgos.Y una pregunta que nunca he podido responder, a ver si alguno me responde.
¿Por qué en un coche con cuero no huele como en los chiringos olorientos de mercadillo que venden cinturones y bolsos cuando en ambos se vende piel?
pero lo pelas o lo echas tal cual??jajajajajNo suelo poner ambientador en el coche, es tirar el dinero, solo huele los dos primeros días., pero cuando puedo pongo éste:
![]()
![]()