¿Qué tipo de interruptor debo usar para el cortacorrientes?

galiote

Forista
En teoria si no? No es preferible un interruptor general que desconecte la bateria?

P.D.: Valladolid? biggrin

Lokko

Forista
galiote;11447245 dijo:
En teoria si no? No es preferible un interruptor general que desconecte la bateria?
P.D.: Valladolid? biggrin
Estar desconectando/conectando contínuamente la batería no creo que sea muy bueno ¿no?

galiote

Forista
Lokko;11447302 dijo:
Estar desconectando/conectando contínuamente la batería no creo que sea muy bueno ¿no?

No se no se, es lo que he visto siempre. Un amigo lo tiene en un e34, un 535i y la bateria le duro 9 años y sin problemas con la electronica. Quiza si que los e46 puedan tener mas "pijadas" que se descodifiquen, desprogramen,... si desconectas mucho la bateria.
Vamos a ver si alguien puede ayudar al compi que estas cosas siempre son interesantes.

voltereta

En Practicas
desconectar la batería no me interesa, por no perder los datos de consumo, reloj y demás chorradas
además para eso, tendría que estar abriendo el maletero antes de arrancar el coche... coñazo
yo lo que busco es poner un interruptor que solo yo sepa donde está, pero accesible antes de arrancar el coche

pd: madriz, la meca del robo de coches

galiote

Forista
voltereta;11447784 dijo:
desconectar la batería no me interesa, por no perder los datos de consumo, reloj y demás chorradas
además para eso, tendría que estar abriendo el maletero antes de arrancar el coche... coñazo
yo lo que busco es poner un interruptor que solo yo sepa donde está, pero accesible antes de arrancar el coche

pd: madriz, la meca del robo de coches

Bien bien, el perder las memorias tambien seria un problema para mi. Lo del lugar secreto, el caso que comentaba antes (el del e34) lo escondio donde le apetecio.

Lo de Valladolid te lo decia por un pueblo en Pucela que se llama Villaverde, na :descojon:. Si vives en Madrid, sabia decision lo del desconectador =D=

G

goler

Guest
voltereta;11446995 dijo:
Hola

Sabiendoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, ¿puedo intercalar un interruptor?

¿Con que el interruptor soporte el mismo xxxxxxxxxxxxxxx(o superior), es suficiente?

Si el coche está apagado no hay corriente ninguna. Si el coche está encendido y el circuito cerrado, entiendo que tampoco habría ningún problema, ya que este xxxxxxxxxxxxx soporta el amperaje.

¿Por qué se aconseja poner xxxxxxxxxxxxxx?
te recomiendo que te acerques a un taller de electricidad,esto es un foro publico y la gente aprende mas de lo que saben,no es recomendable poner aqui nada de esos sistemas ni de donde van

JUAN MARIANO

Forista Legendario
goler;11449727 dijo:
te recomiendo que te acerques a un taller de electricidad,esto es un foro publico y la gente aprende mas de lo que saben,no es recomendable poner aqui nada de esos sistemas ni de donde van

Con eso está dicho todo que luego tooo se sabe. :-#:-#:-#

KRRRR9

Forista Legendario
mejor un rele con poco intensidad lo activas y estos estan bien preparados para hacer de interruptores de mucha intensidad

voltereta

En Practicas
la información que he puesto, puede sacarse buscando normalmente en google, no hay que buscar mucho. Yo he omitido concretar donde está, aunque en mi opinión es un poco absurdo. Cualquiera que tenga las minimas nociones de electricidad sabe como funciona y donde encontrarlo.
En mi barrio hay niños que con 10 años saben llevarse el coche en un par de minutos y les da igual que tenga alarma o inmovilizador, y os aseguro que no tienen ni necesitan internet para ir buscando por foros, así que desconfiar de alguien porque lleve 35 mensajes en un año... pues verás que he vendido y comprado cosas por aquí, y nadie se ha quejado de que le haya timado o robado el coche.

en fin, mi pregunta era simplemente de electricidad, pero la elimino porque no quiero que nadie más se ofenda