Que triste...

dogui82

En Practicas
Reacciones
382
Hola he pasado por el concesionario bmw de mi ciudad y tenian alli a la venta el w golf del padre de mi novia,el cual dio a cambio al comprar un 320d e92.me llamo la atencion y lo mire.Pues bien,el lo entrego bastante cascado (amortiguadores,caudalimetro,embrague,ruedas,ect..)y con mas de 200.000kms y ahora tiene 109.000kms,ya ves,yo pensaba que los concesionarios oficiales no hacian esas gitanadas.
no te puedes fiar de nadie

C

CaCereÑo

Invitado
Desgraciadamente eso ya es común hasta en los conces oficiales.....

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
vergonzoso seran..........

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
No es la primera vez que oigo estas cosas desgraciadamente....Que impotencia,te gastas lo que puedes de tus ahorros en un coche y te la meten doblada

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
el que no corre vuela por ganar dos perras la peña hace lo que sea

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.168
Vergonzoso, pero es la cruda realidad.

M5Ddauto

En Practicas
Reacciones
2
pues si lo compras tu o alguien conocido tuyo, es posible que despues, previas denuncias y tal salga el coche muy, muy barato, no sería el primero.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Siempre se han oido ese tipo de cosas, a mi ya no me extraña nada. Cada vez hay más sinvergüenzas sueltos en todas partes.

A este paso la honradez habrá que demostrarla, no suponerla.

Saludos.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Como para comprarte un premiun en ese concesionario ó un kmtr O;Si hacen eso con los coches permitirme que dude de todas sus acciones.

Recaro

Forista
Reacciones
7
Igual era otro y te lo pareció a ti... :descojon::descojon::descojon::descojon:

P.D. Que capullos, no? [-X

C

catalins

Invitado
es una pena que esto se quede así, en un caso tan y tan claro.

Schus

En Practicas
Modelo
Bmw X5 3.0d
Reacciones
89
Eso es lo mas comun,da igual que sea concesionario oficial o no.Un saludo

M5Ddauto

En Practicas
Reacciones
2
En un concesionario Peugeot de mi localidad, vi una vez hace años camuflar un Opel Omega retirado de Taxi y en ese mismo concesionario tambien hace tiempo un amigo entrego un zx marcando 50 y tantos mil (previamente se le habian quitado kilometros para que lo tasaran mejor, tenia 160 y tantos) y cuando lo pusieron en venta lo haban vualto a bajar a 40 o así, lo peor de todo es que colaba perfectamente, era un zx de gasolina con tres años y todos los kilometros en carretera, apenas tenia marcas de desgaste, en fin una lastima.

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
¿Qué concesionario BMW es?, lo digo para no comprar nunca un coche allí. Yo lo denunciaría, ya se que es un engorro pero a ver si así se les quitan las ganas de estafar al personal.

Reacciones
0
En el segundo coche que compré me hicieron firmar un papel conforme me daba por enterado que el coche tenía en realidad 20.000 km más de los que marcaba, y que por tanto no pondría ninguna demanda. Lo bueno del asunto es que no me dijeron nada hasta el dia de la firma de los papeles :rifle:

S

salva122

Invitado
dogui82;4880762 dijo:
Hola he pasado por el concesionario bmw de mi ciudad y tenian alli a la venta el w golf del padre de mi novia,el cual dio a cambio al comprar un 320d e92.me llamo la atencion y lo mire.Pues bien,el lo entrego bastante cascado (amortiguadores,caudalimetro,embrague,ruedas,ect..)y con mas de 200.000kms y ahora tiene 109.000kms,ya ves,yo pensaba que los concesionarios oficiales no hacian esas gitanadas.
no te puedes fiar de nadie
Y sabiendo eso como es que no lo denuncias?
No es triste es vergonzoso, y ponerlo aquí sabiéndolo...

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
salva122;4881119 dijo:
Y sabiendo eso como es que no lo denuncias?
No es triste es vergonzoso, y ponerlo aquí sabiéndolo...

No lo entiedo... A que te refieres con eso de ponerlo aqui sabiendolo??

odres

Forista Senior
Reacciones
2
es para flipar con los traperos de los conces..............

S

salva122

Invitado
astharoth;4881132 dijo:
No lo entiedo... A que te refieres con eso de ponerlo aqui sabiendolo??
juerrr...pues no tienes mas que pensar en la cantidad de estafados del foro,y que por una u otra razón se la han comido con patatas.
Y que les vengan diciendo que saben que un concesionario lo ha echo y no hace nada,pues no se yo, pero a mi no me gustaria.
Respetando que cada uno puede hacer lo que le de la gana,por supuesto.

C

cadista

Invitado
Raro es el concesionario que no lo haga.

No tienen vergüenza ninguna.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Altairr;4881087 dijo:
y no hay forma de denunciar ese tipo de cosas?

Difícil de demostrar, tendría que declarar el antiguo propietario, que en general, una vez que se ha desecho del coche pasa de historias raras.

Una solución sería obligar que en todos los coches usados vendidos por los concesionarios o empresas de compra-venta adjuntasen un acta notarial del número de kms. que tenía el vehículo cuando lo compró, pero claro, eso encarecería la operación, porque un notario tendría que estar presente en esas operaciones de compra ...

No sé, muy complicado de arreglar el asunto. [-(

Saludos.

poli26

Forista
Modelo
420d/530d
Reacciones
71
En la empresa que trabaja un amigo, entregaron tres seat inca que rondaban los 250.000km para sacar unas vw Caddy. Pues bien, al poco tiempo volvio al taller para una revision y las vió en exposición y marcaban entre 30.000 y 50.000km

Ademas en este pueblo el taller es famoso porque vienen muchos taxis de málaga a cambiar sus coches aqui y luego... pobre viuda, que su marido apenas cogía el coche y ahora que se ha muerto.... increible vamos

gigante

Forista
Reacciones
1
Y que concesionario es?
Asi puede ser un poco de ayuda por si algun forero tiene pensado ir a mirar algo, ya sabes que te la pueden meter "doblada" (nunca mejor dicho)

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Denuncialo a consumo. Eso esta prohibido por ley y los concesionarios tienen que certificar el estado del coche.

Se merecen una inspección y un paqueton por sinvergüenzas y canallas!

juan ci

Forista
Reacciones
1
eso nombres de concesionarios ya.y asi sabemos para que no nos estafen

acuurqui

Forista
Reacciones
27
Por lo menos dí que concesionario es...
Por cierto, ¿Se lo has comentado a los del concesionario? Sería curioso saber que responden... y ponerles una denuncia por intento de estafa. Es fácil, y si todos pusieramos denuncias la gente no abusaría de nosotros, yo pongo denuncias hasta por las colas para que te recojan los papeles para una vivienda de proteccion oficial, y no se si es por eso y porque más gente lo hizo, pero me mandaron una carta de disculpas y al poco tiempo cambiaron el sistema...