Que triste...

C

CONCU2

Invitado
Yo os cuento mi historia.

Hace algo de un mes estuve a punto de pillarme un 530d (del año 2003) con 77.000 kms. El coche venía de BMW Ibérica con certificado de kilómetros (según el vendedor que era un particular), y cuál es mi sorpresa cuando me informa un contacto que el coche en el año 2005 ya tenía 82.000 kms. Es decir, que le hacían 41.000 kms al año.

Evidentemente cuando me enteré, rechacé comprarlo, pero la pregunta era ¿cuántos kilómetros tendría el coche?

España seguirá siendo un país de gitanos y bandoleros... por desgracia.

GILCA

Forista
Reacciones
2
Lobo Blanco;4880906 dijo:
Siempre se han oido ese tipo de cosas, a mi ya no me extraña nada. Cada vez hay más sinvergüenzas sueltos en todas partes.

A este paso la honradez habrá que demostrarla, no suponerla.

Saludos.

Gran verdad esta que has dicho. Es una pena que haya que asumir que las reglas del juego son estas y no las que deben ser en realidad.

miguelinRSV

En Practicas
Reacciones
302
juan ci;4881945 dijo:
eso nombres de concesionarios ya.y asi sabemos para que no nos estafen

+ 1 , si es verdad , nada hay que temer por que se sepa el nombre;-)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Kaminari;4881099 dijo:
En el segundo coche que compré me hicieron firmar un papel conforme me daba por enterado que el coche tenía en realidad 20.000 km más de los que marcaba, y que por tanto no pondría ninguna demanda. Lo bueno del asunto es que no me dijeron nada hasta el dia de la firma de los papeles :rifle:

¿ qé conce?
poli26;4881797 dijo:
En la empresa que trabaja un amigo, entregaron tres seat inca que rondaban los 250.000km para sacar unas vw Caddy. Pues bien, al poco tiempo volvio al taller para una revision y las vió en exposición y marcaban entre 30.000 y 50.000km

Ademas en este pueblo el taller es famoso porque vienen muchos taxis de málaga a cambiar sus coches aqui y luego... pobre viuda, que su marido apenas cogía el coche y ahora que se ha muerto.... increible vamos

¿ donde?¿

M

marcelino

Invitado
a mi me ofrecieron en un concesionario de otra marca premium (por preservar el anonimato, da igual que marca sea, una de esas con nombre de señora) un C 220 cdi Familiar que, ojo al dato:
- Procedente de renting
- De una empresa veterinaria
- Kms reales: 240.000
- Durante todos los servicios en la casa habían anotado tanto en el libro como en el ordenador la mitad de los kms reales con lo cual el vendedor me dijo¨: " en papeles tiene 120.000, así que te lo dejo en 16.000 € y lo tocas tú"

Acojonante, ¿verdad? Llevaban preparando la jugada desde la primera revisión, y cualquier otro conce de la misma marca que entre en el ordenador creerá¿? que tiene la mitad de kms

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
En estos casos en que entiendo que se trata de hechos demostrados (coche del padre de la novia con km afeitados), no debería haber problema en decir qué concesionario es. Así los demás estaríamos al loro

M

marcelino

Invitado
El Pollo Diablo;4882418 dijo:
En estos casos en que entiendo que se trata de hechos demostrados (coche del padre de la novia con km afeitados), no debería haber problema en decir qué concesionario es. Así los demás estaríamos al loro
Te aseguro que sería más breve la lista de los que no lo hacen habitual u ocasionalmente

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
OTRA GRACIOSA
3 días, para hacer 3 años 280.000 km. Peugeot 307 con mantenimiento oficial, se lo quedó el conce cuando saque otro. Lo vendió el prorpio concesionario oficial.
10 meses después, cuando el mio nuevo, ya tenía 71.000 km. Coincidí en el taller con el 307.. tenía 70.000 km ( creo que les costó casi medio año venderlo), o sea que lo venderían con 60.000 km.

En su defensa diré que el coche estaba muy bien cuidado, creerme que no se sospecha de los km, Viaje en autopista, un solo ocupante......

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
salva122;4881206 dijo:
juerrr...pues no tienes mas que pensar en la cantidad de estafados del foro,y que por una u otra razón se la han comido con patatas.
Y que les vengan diciendo que saben que un concesionario lo ha echo y no hace nada,pues no se yo, pero a mi no me gustaria.
Respetando que cada uno puede hacer lo que le de la gana,por supuesto.

Hombre, si, lo suyo seria denunciarlo, pero ya es meterte en camisas de once varas, y ya sabemos que en general, la gente, como que les da mal rollo meterse en temas de juicios y demas.
Otra cosa ya seria que la persona que compre el coche, se ponga en contacto con su anterior dueño, y este actuara simplemente de testigo, pero claro, se enterara algun dia el nuevo dueño de la trampa??

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
ESPAÑA
COCHE SEGUNDAMANO = 60.000-80.000 KM

LO QUE NUNCA VERÁS
B. LADEN
BILLETES DE 500€
Coches >200.000 km de menos de 3 años

je je je .................... triste pero cierto

dogui82

En Practicas
Reacciones
382
salva122;4881206 dijo:
juerrr...pues no tienes mas que pensar en la cantidad de estafados del foro,y que por una u otra razón se la han comido con patatas.
Y que les vengan diciendo que saben que un concesionario lo ha echo y no hace nada,pues no se yo, pero a mi no me gustaria.
Respetando que cada uno puede hacer lo que le de la gana,por supuesto.
el coche tiene los kilometros con los que se paso la ultima revision en concesionario oficial wolkswagen,creo que seria dificil demostrarlo

dogui82

En Practicas
Reacciones
382
hoy por la tarde voy a ir a ver el coche e interesarme con el ,a ver que pasa,porque como me traten de tonto o algo asi,enseguida se la planto,un juicio mas ya no me importa (aunque son mas movidas,pero bueno)

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
dogui82;4883261 dijo:
hoy por la tarde voy a ir a ver el coche e interesarme con el ,a ver que pasa,porque como me traten de tonto o algo asi,enseguida se la planto,un juicio mas ya no me importa (aunque son mas movidas,pero bueno)

No hombre, tampoco te vas a meter en "fregaos" así de buenas a primeras. Sólo denúncialo, ante Consumidores o ante la Policía

Si hay juicio, no tienes por qué hacerte cargo, como mucho de testigo

BIKA

Forista
Reacciones
53
Hay mucha mucha gente que lo hace, vas tu con toda tu ilusion que llevas tiempo ahorrando... y toma, te lo comes. Que asco de gente.

S

salva122

Invitado
dogui82;4883232 dijo:
el concesionario esta en León
La madre que me pario #-opara uno que tenia mas o menos buena fama...va y la caga.
Si es que en todos los sitios se cuecen habas.
Yo no me refería a que te implicaras mas de lo que quieras hacerlo...creo que una llamadita a las autoridades no vendría mal.;-)
Al menos serviría de consuelo saber que un sirvenguenza paga por ello.;-)

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
M5Ddauto;4880948 dijo:
En un concesionario Peugeot de mi localidad, vi una vez hace años camuflar un Opel Omega retirado de Taxi y en ese mismo concesionario tambien hace tiempo un amigo entrego un zx marcando 50 y tantos mil (previamente se le habian quitado kilometros para que lo tasaran mejor, tenia 160 y tantos) y cuando lo pusieron en venta lo haban vualto a bajar a 40 o así, lo peor de todo es que colaba perfectamente, era un zx de gasolina con tres años y todos los kilometros en carretera, apenas tenia marcas de desgaste, en fin una lastima.

Ya, no da asco la gente que hace esas cosas??

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
Es una verguënza, pero todos lo hacen... q gentuza

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.492
Se deberia decir el nombre del concesionario

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Que gentuza... ya no se puede uno fiar ni de los concesionarios oficiales...

seryo

Forista
Reacciones
342
mi padre dejo un a6 en el concesionario land rover de valencia para comprar un range rover 30 aniversario y el audi tenia 170mil kilometros cuando lo dejamos y 15 dias despues, al recoger el range, 130mil...

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
dogui82;4880762 dijo:
Hola he pasado por el concesionario bmw de mi ciudad y tenian alli a la venta el w golf del padre de mi novia,el cual dio a cambio al comprar un 320d e92.me llamo la atencion y lo mire.Pues bien,el lo entrego bastante cascado (amortiguadores,caudalimetro,embrague,ruedas,ect..)y con mas de 200.000kms y ahora tiene 109.000kms,ya ves,yo pensaba que los concesionarios oficiales no hacian esas gitanadas.
no te puedes fiar de nadie
Doy mi palabra que lo que voy a contar es verdad ; En 1998 entregué en Lanzat motos de Málaga mi Transalp con 88'000KM, compré el modelo nuevo flamante de la casa.

Cuando volví una semana más tarde me fijé en mi moto con mi matrícula, que habían vuelto a pintar como el modelo original, ya que mi moto tenía una pintura especial realizada en su día por mi cuenta. Bien, la moto presentaba 50'000km, ya que habían traficado el contador de kilómetros.

Pedí hablar con el dueño de la tienda de Lanzat Motos, y me dijo que la moto ya no era mía, que podían hacer lo que quisiesen con ella y dijo que le cambiaron el motor. Fue mentira podrida. Ya que yo tenía en mente algunos detalles tal como marcas que era mi motor y no uno nuevo. ¡Cochínos!:finga:

Post data ; Qué pena quién la comprase posteriormente, porqué yo me encargué que mi moto 600c.c. una Rally Touring, estuviese más quemada que la pipa de un indio antes de entregarla. (Para eso era mía).

(Hoy en día tengo la M1800R Intruder de Suzuki, pero esa es indestructible.)

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.648
Desde luego que es una canallada. ¿Pero alguno, nacido y criado en este pais, se cree los datos que declaran los vendedores de coches de segunda mano?

Hace muchísimos años ya que se compraban taladros eléctricos de los malos, donde enrollaban no se cual cable para descontar kilómetros. Para desquitar 40.000 kilómetros quemaban un par de taladros. A 8.000 ptas.cada uno pero luego sacaban 100 ó 200.000 más en la venta.

Ahora con la informática se ahorrarán hasta el quemar los taladros.

Pero si quereis hablamos del boom inmobiliario y el concepto intrinsicamente asociado de "pasar antes a ver los fallos".

¿Os imaginais que una semana antes de compraos cualquier coche os dijesen "vente a ver los fallos y los apuntas en un papel"? Pues eso ha pasado con las viviendas de este pais estos últimos años. Miles y miles de viviendas de miles y miles de euros con fallos abominables. ¿Y qué protección hemos tenido los compradores?

Yo desde luego soy un confiado. Siempre confío en que van a intentar metermela doblada :butthead:.