Alexanders
Forista Legendario
- Reacciones
- 38
Por cierto, en la última inspección ITV, me anotaron a bolígrafo los kilómetros del BMW junto al sello y firma. Interesante. ¿Y a vosotros?8-[
efenese71;4884636 dijo:Desde luego que es una canallada. ¿Pero alguno, nacido y criado en este pais, se cree los datos que declaran los vendedores de coches de segunda mano?
Hace muchísimos años ya que se compraban taladros eléctricos de los malos, donde enrollaban no se cual cable para descontar kilómetros. Para desquitar 40.000 kilómetros quemaban un par de taladros. A 8.000 ptas.cada uno pero luego sacaban 100 ó 200.000 más en la venta.
Ahora con la informática se ahorrarán hasta el quemar los taladros.
Pero si quereis hablamos del boom inmobiliario y el concepto intrinsicamente asociado de "pasar antes a ver los fallos".
¿Os imaginais que una semana antes de compraos cualquier coche os dijesen "vente a ver los fallos y los apuntas en un papel"? Pues eso ha pasado con las viviendas de este pais estos últimos años. Miles y miles de viviendas de miles y miles de euros con fallos abominables. ¿Y qué protección hemos tenido los compradores?
Yo desde luego soy un confiado. Siempre confío en que van a intentar metermela doblada :butthead:.
)lo ideal seria que denunciases al conce,como se hace en otros paises y asi no pasarian estas cosas,asi nos va en este pais solo hablamos y engordamos la pelota pero de hacer ,ná de náBATMW;4880910 dijo:Como para comprarte un premiun en ese concesionario ó un kmtr O;Si hacen eso con los coches permitirme que dude de todas sus acciones.
dogui82;4880762 dijo:Hola he pasado por el concesionario bmw de mi ciudad y tenian alli a la venta el w golf del padre de mi novia,el cual dio a cambio al comprar un 320d e92.me llamo la atencion y lo mire.Pues bien,el lo entrego bastante cascado (amortiguadores,caudalimetro,embrague,ruedas,ect..)y con mas de 200.000kms y ahora tiene 109.000kms,ya ves,yo pensaba que los concesionarios oficiales no hacian esas gitanadas.
no te puedes fiar de nadie
dogui82;4880762 dijo:Hola he pasado por el concesionario bmw de mi ciudad y tenian alli a la venta el w golf del padre de mi novia,el cual dio a cambio al comprar un 320d e92.me llamo la atencion y lo mire.Pues bien,el lo entrego bastante cascado (amortiguadores,caudalimetro,embrague,ruedas,ect..)y con mas de 200.000kms y ahora tiene 109.000kms,ya ves,yo pensaba que los concesionarios oficiales no hacian esas gitanadas.
no te puedes fiar de nadie