Que triste...

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Por cierto, en la última inspección ITV, me anotaron a bolígrafo los kilómetros del BMW junto al sello y firma. Interesante. ¿Y a vosotros?8-[

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
Yo se de buena tinta que en Cuzco Motor bajaban los kilómetros a algunos coches de ocasión, me lo dijo una persona que trabajaba allí hace años. Es una auténtica vergüenza que las autoridades no legislen estos temas, estamos en el país de los ciegos.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Y despues nos sentimos mal y nos quejamos cuando en otros paises mas al norte nos dicen que europa empieza en los pirineos. donde quiera se cosen, pero que hasta los consecionarios oficiales se dediquen a ello, la verdad es que dice mucho del pais donde vivimos.

oleeeeeeeeeeeeee

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
195.097
efenese71;4884636 dijo:
Desde luego que es una canallada. ¿Pero alguno, nacido y criado en este pais, se cree los datos que declaran los vendedores de coches de segunda mano?

Hace muchísimos años ya que se compraban taladros eléctricos de los malos, donde enrollaban no se cual cable para descontar kilómetros. Para desquitar 40.000 kilómetros quemaban un par de taladros. A 8.000 ptas.cada uno pero luego sacaban 100 ó 200.000 más en la venta.

Ahora con la informática se ahorrarán hasta el quemar los taladros.

Pero si quereis hablamos del boom inmobiliario y el concepto intrinsicamente asociado de "pasar antes a ver los fallos".

¿Os imaginais que una semana antes de compraos cualquier coche os dijesen "vente a ver los fallos y los apuntas en un papel"? Pues eso ha pasado con las viviendas de este pais estos últimos años. Miles y miles de viviendas de miles y miles de euros con fallos abominables. ¿Y qué protección hemos tenido los compradores?

Yo desde luego soy un confiado. Siempre confío en que van a intentar metermela doblada :butthead:.

Hombre, no sé...ahora con la LOE y seguros obligatorios y eso la reclamación es más llevadera y yo, quizá llevado de mi optimismo a ultranza, veo que la situación en los automóviles ha "mejorado". Si: el sector sigue podrido; si, el cáncer se ha extendido a todo tipo de comercializadores...pero al menos nos ahorran el bochorno de entrar aquí en el foro a decirnos que el problema es nuestro, de los consumidores, por no querer coches con más de 100.000 kms (verídico, eso aquí hace unos años lo leíamos día si/día no biggrin )

Qué pena, la verdad.

C

catalins

Invitado
por que no se dice el concesionario? sería un buen escarmento

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
La venta por la venta de cualquier modo y a cualquier precio,maquiavelico.

P

pedro_m

Invitado
A mi me parece vergonzoso que sigamos en las costumbres de los pillos y la pandereta. Cuando vivia en USA me quedaba flipado de ver la honestidad de la gente vendiendo coches/motos donde incluso te comentaban ellos los desperfectos.

Por desgracia esto es lo m'as habitual.

A

alber_13

Invitado
Yo no se por que todas estas cosas no se denuncian, creo que ese es el problema como la gente que ve todas estas estafas e irregularidades no denuncia, toda esta gentuza queda impune y al salirse con la suya una vez, lo hace una segunda y asi sucesivamente. Si se les denunciara y la justicia les sdacudiera bien seguro que no habria una segunda vez, que estamos hablando de delitos de estaba y en algunos casos falsedad documental.

ukelele

Forista
Reacciones
0
BATMW;4880910 dijo:
Como para comprarte un premiun en ese concesionario ó un kmtr O;Si hacen eso con los coches permitirme que dude de todas sus acciones.
lo ideal seria que denunciases al conce,como se hace en otros paises y asi no pasarian estas cosas,asi nos va en este pais solo hablamos y engordamos la pelota pero de hacer ,ná de ná

G

gtluisky

Invitado
un amiguete mío entregó un xantia con unos 350.000 kms a la casa citroën y al día siguiente lo tenían a la venta con 100.000; y para colmo había sido taxi, de ahí esa barbaridad de kilometros.

En este tema no se salva ni el tato.[-X

loggc

Forista
Reacciones
37
ahi de todo, mi padre entrego un mercedes en el conce oficial de mercedes con 6 años y 480.000km .. y le vimos un año despues que seguia a la venta y no le habian tocado los km, y mira que ese era goloso de bajarselos porque estaba muy nuevecito.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Que fuerte ,que asta los concesionarios oficiales hagan esto es indignante.

J

Jorge Nicolas

Invitado
Yo flipo, pero está bien saberlo, porque nunca hubiera imaginado que un conce oficial, y menos de BMW hicera este tipo de cosas...

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Si el padre de tu novia tiene facturas de revisiones dónde consten los kilómetros o las puede conseguir en el taller dónde las ha pasado mandaría un escrito contando el caso y fotocopia de las facturas a BMW IBERICA con copia a BMW ALEMANIA, seguramente meterían mano al asunto. Además mandaría una copia a Consumo.
Si hacen eso con un coche para venderlo que no harán con las revisiones cuando les llevas el coche que es dónde verdaderamente tienen el negocio.
Cuanto golfo hay suelto j*der.
Un saludo.

pucelano

Forista
Reacciones
1.360
Quizas hayan andado marcha atras mucho con el coche, siempre pensando mal ...

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
dogui82;4880762 dijo:
Hola he pasado por el concesionario bmw de mi ciudad y tenian alli a la venta el w golf del padre de mi novia,el cual dio a cambio al comprar un 320d e92.me llamo la atencion y lo mire.Pues bien,el lo entrego bastante cascado (amortiguadores,caudalimetro,embrague,ruedas,ect..)y con mas de 200.000kms y ahora tiene 109.000kms,ya ves,yo pensaba que los concesionarios oficiales no hacian esas gitanadas.
no te puedes fiar de nadie

precisamente ayer conteste a otro forero q preguntaba por un tema de kiometros y le conteste lo q hacen los concesionarios[-X OFICIALES INCLURO CON COCHES SIN MATRICULAR[-X[-(HAN CAIDO IGUAL DE BAJOS Q LOS ALEMANES Y LOS COMPRAVENTA DE BARRIO

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Listado de concesionarios y compraventas con barberia incorporada ya...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
dogui82;4880762 dijo:
Hola he pasado por el concesionario bmw de mi ciudad y tenian alli a la venta el w golf del padre de mi novia,el cual dio a cambio al comprar un 320d e92.me llamo la atencion y lo mire.Pues bien,el lo entrego bastante cascado (amortiguadores,caudalimetro,embrague,ruedas,ect..)y con mas de 200.000kms y ahora tiene 109.000kms,ya ves,yo pensaba que los concesionarios oficiales no hacian esas gitanadas.
no te puedes fiar de nadie

Dedicado a los q tanto se meten con los importados :finga:

Q sepan q muchos de los q han comprado Premium tienen bastantes más kms...