Que TT elegirias???

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Bueno, quizas a finales de verano, nos propongamos a comprar un Todo Terreno, pero busco un Todo Terreno con reductora. Por estetica, me podria barajar las opciones de SUV entre el X5 o el Dodge Nitro.

Mis preferencias, amplitud, 5p y pudiendo ser, gasolina...

Entonces, mis opciones de Todo Terreno y que le agrade a la mujer son:
Jeep Cherokee 3.7 V6 210cv Limited
28011584_n.jpg

Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 Limited
JeepGrandCherokee.jpg

Nissan Pathfinder 2.5 DCI 177cv
Pathfinder-01.jpg

Nissan Patrol GR 5p 3.0 TDI 169cv
extractimg.cgi

y en los Suv
BMW X5 4.4i V8 286cv
i034400.jpg

Dodge Nitro 2.8 CRD 177cv
2010-Nitro-Off-Road.jpg

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Creo que son muy diferentes. PArece que no tienes preferencia entre gasolina o diesel y por la amplitud de opciones tampoco parece que lo vayas a usar en trialeras. Así que iría a lo que mas cuadre entre estado/estética/precio.

Yo personalmente y sin decirte un motivo mecánico fidedigno casi descartarías las opciones americanas. El Pathfinder me parece muy buen producto. El Patrol GR esta muy valorado entre la gente que se ha dedicado al 4x4 y el X5 me parece interesante por que debido a la motorización que valoras, el precio de compra puede ser atractivo.

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
Te falta el Toyota Land Cruiser 200 no te lo pierdas, tanto gasolina como gasoleo.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
uno cualquiera pero diesel...si no te vas a arruinar

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.719
El X5 no es un TT, cuidadín.
Te recomiendo un RAV4, el de 177cvs.
De los que tu dices, el Pathfinder.
Ahora bien, ¿exactamente qué buscas?

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
como TT el patrol GR se merienda alos demas. como coche pudiendo bien me pillaba una buena unidad de X5 que son preciosos.

aun me acuerdo cuando monte en un cheroke v8 igual que ese y me dejo asustado con el consumo el coche que he visto que mas chupa impresionante.

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
Yo te recomedaria el x5 pero simplemente por estetica y porque no voy a ser yo el que le dare de beber...

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Lucas M;10321847 dijo:
Creo que son muy diferentes. PArece que no tienes preferencia entre gasolina o diesel y por la amplitud de opciones tampoco parece que lo vayas a usar en trialeras. Así que iría a lo que mas cuadre entre estado/estética/precio.

Yo personalmente y sin decirte un motivo mecánico fidedigno casi descartarías las opciones americanas. El Pathfinder me parece muy buen producto. El Patrol GR esta muy valorado entre la gente que se ha dedicado al 4x4 y el X5 me parece interesante por que debido a la motorización que valoras, el precio de compra puede ser atractivo.

No he puesto nada de equipamiento, porque es algo que me da igual... me dio igual en su momento en el M y no lo uso para circuitos, no se si me pillas.
No digo que no vaya a ir nunca de ruta por el monte, al igual que no voy a decir que no me ti nunca el M en el circuito, pero que no sera un uso integro para X o para Y...
Lo que busco es eso, comodidad, amplitud y si puede ser, gasolina.
A mi, personalmente, lo que mas me pone, en este orden, es:
Cherokee: Me encanta su estetica. Es mucho mas juvenil que el Grand Cherokee. Me mola la meanica que tiene. Buenos precios.

X5: Me gusta su estetica. Sus equipamientos. Sus acabados. Puedes encontrar convinaciones mas juveniles que en otros modelos. Buenos precios Su mecanica, de la que deriva mi S62B50...

Nitro: Me flipa su estetica agresiva y juvenil. Tiene una buena mecanica. Barato de mantener (tenemos un Caliber). Relativamente modernos...

El Pathfinder, es muy buen producto, si, pero lo que hay a la venta no me llama demasiado... motivo... todos con llantas de chapa, blancos y sin las vacas...

Patrol Gr, me gusta, pero es lo que dices tu, esta muy valorado y estaran muy trotados tambien...

Grand Cherokee, no acaba de convencerme su estetica, me parece demasiado señorial, que gustar me gusta, pero sus convinaciones son poco juveniles...

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
PEASO MASQUINA;10321862 dijo:
Te falta el Toyota Land Cruiser 200 no te lo pierdas, tanto gasolina como gasoleo.
No me gusta esteticamente, ni a mi, ni a mi mujer... es probable que sea un TT cojonudo, pero no agrada demasiado a mi vista...

asturd;10321874 dijo:
uno cualquiera pero diesel...si no te vas a arruinar
Me es indiferente el combustible, sera para uso esporadico.

Gavira;10321877 dijo:

Tampoco el Nitro, pero ya he puesto, que por estetica, me tiraria a eses 2 SUV´s, X5 y Nitro...
Busco preferiblemente TT con reductora, que pueda hacer rutas de montaña.

Elsustanciero;10321884 dijo:
como TT el patrol GR se merienda alos demas. como coche pudiendo bien me pillaba una buena unidad de X5 que son preciosos.

aun me acuerdo cuando monte en un cheroke v8 igual que ese y me dejo asustado con el consumo el coche que he visto que mas chupa impresionante.

Ojo al Pathfinder, esta pegando fuerte...
Una unidad buena de X5, tambien me gusta mucho, pero claro, preferiria algo con reductora, a pesar de que el E53 tiene control de descenso...

Lo del Grand Cherokee, es cierto. Un amigo tuvo uno, el 5.2 V8... que manera de beber oiga.... pero tambien lo que corria eh!

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues mira, yo te daré mi opinion......

a mi me encantan los 4x4 de toda la vida, pero siempre he dicho, que todavia no habia llegado el momento. pues bien ese momento a llegado y precisamente mañana, salgo en tren hacia valencia para comprarme uno que he visto que me gusta.

creo que deberias de saber primero que nada para que quieres el 4x4, porque deberas priorizar en algunas cosas.

yo por ejemplo, ya tengo el bmw para circular comodo y para viajar, y ahora lo que quiero es un 4x4 para ir al campo, con el modelo que elijo (nissan patrol gr y60 del año 94, 7 plazas), gano en aptitudes 4x4 y pierdo en comodidad por carretera, pero como he dicho antes, para viajar ya tengo el 525d, yo no quiero el 4x4 para trialear, sino me compraria el corto, lo quiero para hacer pistas y poder pasar un dia con la familia , con bocatas y nevera incluida,:descojon:. mira para que lo quieres emplear y decide sobre uno u otro, pero los que has puesto, son todos muy diferentes entre ellos. mucha suerte.
por cierto, de los que has puesto, sin duda me quedaria con el patrol gr, pero volvemos a lo mismo, depende para lo que lo quieras.

P.D. cuando lo tenga en casa, si todo va bien, le hare unas fotillos y os lo presentaré tambien por aqui.

un saludo.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
AllwaysBMW;10321811 dijo:
Bueno, quizas a finales de verano, nos propongamos a comprar un Todo Terreno, pero busco un Todo Terreno con reductora. Por estetica, me podria barajar las opciones de SUV entre el X5 o el Dodge Nitro.

Mis preferencias, amplitud, 5p y pudiendo ser, gasolina...

Entonces, mis opciones de Todo Terreno y que le agrade a la mujer son:

Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 Limited
JeepGrandCherokee.jpg

A mi el Grand Cherokee siempre me ha encantado.

¿Va a ser para cualquier uso o para meterlo en la sierra constantemente?

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Voto por el nissan patrol el 3.0 tdi

H

havivi77

Invitado
Hola!

Yo he votado por el Jeep Grand Cherokee Limited 4.7 V8 porque siempre me ha gustado esteticamente y es un tanque el jodio!

Saludos.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
puesss estoy casi en la misma situacion que tu,, ando buscando vehiculo, y casi exactamente los mismos que has expuesto.

de todo ellos, el que mas me gusta y mas me satisface por "todo" lo que trae es el grandcherokee version limited.

viene con todo,, techo, cuero asientos electricos calefactados, automatico, etc etc etc etc,, cosa que no encuentro en un patrol, montero, etc..

y actualmente es el que ando buscando, un buen cherokee gasolina (diesel,, me lo pensaria, a no ser que sea el cdr, pero este se sale un poco de mi precio)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
El patrol es un grandisimo todo terreno, pero viendo que te puedes conformar con un SUV eso quiere decir que lo vas a utilizar mucho por carretera, por eso he elegido el Grand Cherokee, creo que de todos los que pones es el mas equilibrado; en carretera se desenvuelve muy bien, en campo es una maquina que hace falta muchas manos para que se te quede corto y además es gasolina.

Asi que ya sabes mi opinión.

Un saludo y por cierto hay mas opciones que te dejas y podrían cuadrarte, ejemplo: Toaureg, Land cruiser, Montero...

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
Gavira;10321877 dijo:

como le recomiendas un toyota,gavira?:mus- :descojon::descojon:

de todos estos,si vas a pisar campo,te recomiendo solo cualquiera de los Nissan.el patrol Gr es un tanque,y el pathfinder corre que se las pela(de esto doy fe) eso si,el consumo no va a ser poco...

de los demas no me convence ninguno,y menos automaticos.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Lucas M;10321847 dijo:

Gavira;10321877 dijo:

Cuidadín con el Pathfinder que deja mucho que desear. De hecho en los foros 4x4 que frecuento, no los quieren ni ver la mayoria. ;-)

PEASO MASQUINA;10321862 dijo:

Creo que se va mucho de precio, en cambio el hdj 100 creo que si entraría ;-)

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
El coche va a tener tanto uso en carretera, como en pistas de montaña, precisamente para eso, para ir de rutilla con la mujer y unos amigochos a pasar el dia.
Realmente, y lo digo ya, sera el sustituto del M5, ya que poco despues, comprare un Godzilla R32 GTR para los findes.

Quiero algo comodo, amplio y 5 puertas. Que me sirva para carretera y para montaña.
Evidentemente, todos los que he puesto, me gustan, pero algunos me tiran mas que otros.
Es cierto que el GR trae poco y los Jeep traen mas equipamiento. Es cierto que para la montaña vaya mejor el GR. Pero para una 50/50, creo que lo mejor sera un Pathfinder o un Jeep.
El X5 y Nitro son mas bien un 75 carretera y 25 Pistas.
El GR lo veo muy 25 carretera y 75 Pistas
Y los Jeep y el Pathfinder son los que mas se ajustan a un 50/50...

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
cristner;10322099 dijo:
pues mira, yo te daré mi opinion......

a mi me encantan los 4x4 de toda la vida, pero siempre he dicho, que todavia no habia llegado el momento. pues bien ese momento a llegado y precisamente mañana, salgo en tren hacia valencia para comprarme uno que he visto que me gusta.
Eres hermano de Xavilou por casualidad?:mus-
AllwaysBMW;10322573 dijo:
El coche va a tener tanto uso en carretera, como en pistas de montaña, precisamente para eso, para ir de rutilla con la mujer y unos amigochos a pasar el dia.
Realmente, y lo digo ya, sera el sustituto del M5, ya que poco despues, comprare un Godzilla R32 GTR para los findes.

Quiero algo comodo, amplio y 5 puertas. Que me sirva para carretera y para montaña.
Evidentemente, todos los que he puesto, me gustan, pero algunos me tiran mas que otros.
Es cierto que el GR trae poco y los Jeep traen mas equipamiento. Es cierto que para la montaña vaya mejor el GR. Pero para una 50/50, creo que lo mejor sera un Pathfinder o un Jeep.
El X5 y Nitro son mas bien un 75 carretera y 25 Pistas.
El GR lo veo muy 25 carretera y 75 Pistas
Y los Jeep y el Pathfinder son los que mas se ajustan a un 50/50...

Yo sigo pensando que en ese uso el Cherokee es mejor que el Nissan. De después de probar los dos te digo a modo personal que el primero va mucho mejor que el segundo en ambos terrenos.

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
27
Isaak, En un momento de empanamiento vi el título del post y sin pensar en "todoterrenos" pensé que querías pillarte un audi tt, ya estaba sudando y tecleando tu número en el móvil para regañarte ajajajaja

C

CaCereÑo

Invitado
El patrol, es el unico junto con los jeep que creo que merezca llamarse TT.:supz:

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
todo depende para que lo quieras, si te da igual el consumo de cabeza al x5 sino el nissan me encanta

Reacciones
1
si el consumo no te preocupa yo me tiro de cabeza a por el cañonero, jeje (Jeep Grand Cherokee Limited 4.7 V8), por el campo va de cine y por caminos rotos y pistas puedes ir mas rápido que con subaru!!!!, te lo digo con conocimiento.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
A mi el que mas me gusta es el X5.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
LINCE-;10322774 dijo:
Isaak, En un momento de empanamiento vi el título del post y sin pensar en "todoterrenos" pensé que querías pillarte un audi tt, ya estaba sudando y tecleando tu número en el móvil para regañarte ajajajaja

Jajajaja... estas loco o que... Un poco me conoces Juan... No jodas!!!

jordigm507;10323083 dijo:
todo depende para que lo quieras, si te da igual el consumo de cabeza al x5 sino el nissan me encanta
El consumo me da igual, si, pero preferiblemente lo quiero con reductora, cosa que el X5 no tiene... El nissan es buena opcion, pero empiezo a descartarl el GR, por lo tanto, pensare en Pathfinder...

DR666;10324202 dijo:
A mi el que mas me gusta es el X5.
El X5 no es TT, lo puse por estetica, pero estoy empezando a descartarlo despues de hacer alguna comparativa entre los demas candidatos...
Creo que el tema estara entre los Jeep y el Pathfinder...

///Msevag;10322591 dijo:
Yo sigo pensando que en ese uso el Cherokee es mejor que el Nissan. De después de probar los dos te digo a modo personal que el primero va mucho mejor que el segundo en ambos terrenos.
He estado viendo videos ayer, toda la tarde y parte de la noche. Videos de montaña y trialeros... Jeep lleva la palma, aunque ninguno de los dos Nissan citados se quedan atras eh!!!

///Msevag;10322604 dijo:

Gracias, servira de ayuda :guiño: