Que TT elegirias???

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Qué raro que vaya ganando el BMW.
En este foro no se puede meter en una encuesta a uno de nuestros alemanes porque juega con ventaja :descojon:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
AllwaysBMW;10360326 dijo:
NO, me referia al XLT V6 4.0 de 208cv, esta bastante bien equipado, tiene buenas opciones, bloqueos, etc... Me gusta, si...

Las Pick Up tambien me molan a mi, mucho ademas, pero... realmente no voy a hacer uso de su zona de carga y eso penaliza, ya que una Pick Up, es una Furgoneta de Carga, y si ya tenemos el limite a 110, las furgonetas y camiones estan a 90... como para pegarse un viaje a Asturias a 90...
A parte, pasan ITV cada año y a los 10 años, cada 6 meses... uuffff....

Hay algunos que están matriculados como turismos, con esos podrás ir a la estratosférica velocidad de 110km/h biggrin

Si te gustan podrías hacerte con un navara por ejemplo que no andan mal de precio, son bonitos y además van muy bien ;-)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
El montero me encanta tio, de hecho creo que mas atrás te pregunte que por que no lo metiste es de mis preferidos, busca la versión kaiteki si llegas por precio que son la *****, me encantan ;-)

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
///Msevag;10413398 dijo:
El montero me encanta tio, de hecho creo que mas atrás te pregunte que por que no lo metiste es de mis preferidos, busca la versión kaiteki si llegas por precio que son la *****, me encantan ;-)

El que tengo visto es un 3.5 V6 208cv GLS Kaiteki... viene Full menos Navi. Tiene cambio automatico con selector de cambio secuencial.
Tiene muy buen precio y a ver si llego a acuerdo...

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Intenta sacar un buen precio y hazte con ese cochazo ;-)