Que TT elegirias???

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
windsurfr;10334295 dijo:
Si es por estética... ahí ya cada uno es un mundo

Por el tema mecánica, de dos años atrás hasta ahora te puedes quedar bastante tranquilo.
He hecho quedadas con otros Free y muchos con más de 100.000km o incluso alguno de 160.000km y ninguno ha tenido el más mínimo problema.

Al comprarlo pensaba como tú... a ver cómo responderá el coche y tal, pero ahora he cambiado mi opinión totalmente.

Cuando hablo de mecanica, no me refiero a problemas, sino a potencia. Prefiero un V8 o mismo un 2.8 CRD o 3.1 TD que causan un buen PAR que ese 2.5 del Freelander....

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
y del chevrolet trailblazer que se sabe de el? que tal son? hablo del motor 4.2. quien hace los motores gasolina de chevrolet de esta cilindrada? a partir del año 2005

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
igdosil;10338967 dijo:
y del chevrolet trailblazer que se sabe de el? que tal son? hablo del motor 4.2. quien hace los motores gasolina de chevrolet de esta cilindrada? a partir del año 2005

Ese es un buen tanque, pero no me agrada su estetica tampoco...
Sobre sus mecanicas, ya no se decirte...

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Pregunta del millon:

BMW X5 E53 4.4i V8 286cv: Es posible desconectar los controles de estabilidad y traccion???

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
AllwaysBMW;10354814 dijo:
Pregunta del millon:

BMW X5 E53 4.4i V8 286cv: Es posible desconectar los controles de estabilidad y traccion???

Nadie sabe de esto??? :-k

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Todo terreno solo hay uno y no lo has puesto. TOYOTA LAND CRUISER.
Pero vamos, que de los que has puesto el más todoterreno es el patrol gr.

Lo demás??? son coches para el campo o algunos ni eso, pero vamos que lo principal sería mirar el uso, pero ya te adelanto que si buscas un TT no pienses en SUV.
Y si piensas en SUV de ahí ya si el X5.

sds

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
AllwaysBMW;10354814 dijo:
Pregunta del millon:

Que yo sepa, si se pueden desconectar ambos, apretando el botón de dsc, como en tu m5 por ejemplo.
erchechuuu;10356623 dijo:
Todo terreno solo hay uno y no lo has puesto. TOYOTA LAND CRUISER.
Pero vamos, que de los que has puesto el más todoterreno es el patrol gr.

Lo demás??? son coches para el campo o algunos ni eso, pero vamos que lo principal sería mirar el uso, pero ya te adelanto que si buscas un TT no pienses en SUV.
Y si piensas en SUV de ahí ya si el X5.

sds

What??? Mira te pongo videos por ejemplo del cherrokee y el patfhinder:

Grand cherroke:

Patfhinder:

Si pones ahí al x5 o al dodge nitro que no tienen reductora, ni son TT's verás lo que pasa. Con esto quiero decir que si que son todo terrenos de los de verdad, si hasta llevan bloqueos! y el patrol para uso off road, de los que pone el mejor, de hecho un patrol y un land cruiser en campo no tienen apenas diferencia en efectividad, como ya dije cuentan mas las manos del conductor que el coche en si mismo ;-)

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
///Msevag;10356642 dijo:
Que yo sepa, si se pueden desconectar ambos, apretando el botón de dsc, como en tu m5 por ejemplo.

What??? Mira te pongo videos por ejemplo del cherrokee y el patfhinder:

Grand cherroke:

Patfhinder:

Si pones ahí al x5 o al dodge nitro que no tienen reductora, ni son TT's verás lo que pasa. Con esto quiero decir que si que son todo terrenos de los de verdad, si hasta llevan bloqueos! y el patrol para uso off road, de los que pone el mejor, de hecho un patrol y un land cruiser en campo no tienen apenas diferencia en efectividad, como ya dije cuentan mas las manos del conductor que el coche en si mismo ;-)

Una cosa es coger algo y modificarlo hasta hacerlo bueno y otra cosa es comprar algo de serie específicamente pensado para ello.

Tu pillas un X5 de serie y tienes ciertas cualidades (comodidad, motor, calidad de rodada, etc etc), pillas un landcruiser de serie y tienes otras (entra y sale de casi cualquier sitio, altura de paso por sitios complicados, motor a prueba de pedradas, etc), pillas un dodge nitro y tienes otras cualidades (.............................:-k................... si espera que alguna sale....................:-k................ precio, ves alguna salía :descojon: )

Eso si, pillas un preparador de estos chismes y con pasta de por medio te hace un tanque de cualquier cosa, pero vamos te lo hace de un x5 y de un ML y de un Range, etc.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
A ver si me explico. Lo que quería decir es que de la lista, salvo el nitro y el x5, los otros tal y como salen de casa estan muy preparados para el campo, todos llevan reductora, buena altura libre, algunos bloqueos, etc...

Es que me ha sorprendido que dijeses que de ahí salvo el patrol...y no, la verdad es que para un uso digamos "lúdico", es decir, 4 trialeras, 4 cuestas embarradas, etc...con los 4 primeros de la lista tal y como vienen de serie, tienes suficiente ;-)

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
///Msevag;10356732 dijo:
A ver si me explico. Lo que quería decir es que de la lista, salvo el nitro y el x5, los otros tal y como salen de casa estan muy preparados para el campo, todos llevan reductora, buena altura libre, algunos bloqueos, etc...

Es que me ha sorprendido que dijeses que de ahí salvo el patrol...y no, la verdad es que para un uso digamos "lúdico", es decir, 4 trialeras, 4 cuestas embarradas, etc...con los 4 primeros de la lista tal y como vienen de serie, tienes suficiente ;-)

para un uso normal valen de sobra, en los cursos de 4x4 que hice siempre he salido pensando que las limitaciones de estos bichos son siempre las mismas, "el piloto" :descojon:

para un uso "lúdico" cualquiera de esos te vale :guiño:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Efectivamente, es lo que digo, normalmente es el piloto el que falla. Unos post mas atrás lo comente como en una subida un Mercedes G (con sus 3 bloqueos) tenia problemas para subir mientras un terrano subió a la primera, el motivo, el piloto, ni mas ni menos.

De todas formas si has hecho cursos 4x4 sabrás, que cualquiera de esos te permite hacer locuras bastante grandes (de las que no se hacen todos los días) de serie, sin problemas.

Vaya que hay que ser un poco quemado y querer el coche solo para uso "deportivo" para mertele suspensiones, ruedas, etc...

P.D. Yo lo haría :descojon:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
///Msevag;10356784 dijo:
Efectivamente, es lo que digo, normalmente es el piloto el que falla. Unos post mas atrás lo comente como en una subida un Mercedes G (con sus 3 bloqueos) tenia problemas para subir mientras un terrano subió a la primera, el motivo, el piloto, ni mas ni menos.

De todas formas si has hecho cursos 4x4 sabrás, que cualquiera de esos te permite hacer locuras bastante grandes (de las que no se hacen todos los días) de serie, sin problemas.

Vaya que hay que ser un poco quemado y querer el coche solo para uso "deportivo" para mertele suspensiones, ruedas, etc...

P.D. Yo lo haría :descojon:

yo soy más de ponerle todo lo que haga daño, defensas de las gordas y resto de aditamentos dañinos como unas buenas luces extras en el morro de las que deslumbran, pero tipo farola de campo de futbol, vamos que se vea llegar.
eso si, le pondría un dispensador tipo "su turno" de las pescaderías que de un pepelito con los datos necesarios a la hora de dar un parte, eso si, con un THANK FOR YOUR COLLABORATION. :descojon:

ohhh si, disfrutaría como un enano ajusticiando por los polígonos con mi seguro a todo riesgo.

:ang:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
///Msevag;10356808 dijo:

:descojon::descojon::descojon:

no está nada mal, algo caro así de primeras, mira te paso una buena base muy baratita que puso un compi del foro que siempre tiene cositas de estas a la venta:

http://www.bmwfaq.com/f18/patrol-gr-3-p-con-extras-homologados-muchas-fotos-515127/

Me gustan incluso los interiores tan "bien revestidos" :descojon:

ains que lastima de dinero pero por 6000€ era super tentador

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
el Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 Limited me tiene enamorado!

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
El unico Todo Terreno autentico de los que comentas, creo que es el Patrol GR...
Slu2

toñin18

Forista
Reacciones
73
yo eligiria el grand cherooke tuve un cherroke 4.0 de los viejos y madre mia no e probado nada mejor para el campo depende pero si lo uysas pa locotidiano etc algo diesel mirate el montero tambien

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
¿No has pensado en Range Rover (si vas a destinarlo a campo) o en un Cayenne (para pista)?

bope84

Forista
Reacciones
4
El GR si vas a hacer campo total, se merienda a todos los demás...si no eres muy de campo yo cogería el X5.
Un saludo

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
El Enfermo;10356920 dijo:
El unico Todo Terreno autentico de los que comentas, creo que es el Patrol GR...
Slu2

Otro!!!!! :descojon:

He puesto en la pagina anterior unos videos y ya he comentado que, salvo el x5 y el dodge nitro los demás son todo terrenos autenticos, con reductora, buena altura al suelo, etc...

Ya no lo digo por ti, pero alguna gente esta confundido con los cherokee, pueden tener un estilo mas burgués o como quiera llamarsele, pero son auténticos TT con el que te puedes meter en trialeras y salir airoso de ellas. ;-)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
erchechuuu;10356885 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

no está nada mal, algo caro así de primeras, mira te paso una buena base muy baratita que puso un compi del foro que siempre tiene cositas de estas a la venta:

http://www.bmwfaq.com/f18/patrol-gr-3-p-con-extras-homologados-muchas-fotos-515127/

Me gustan incluso los interiores tan "bien revestidos" :descojon:

ains que lastima de dinero pero por 6000€ era super tentador

j*der que cosa mas bruta! Esto es lo que me refería cuando decía un uso "deportivo", es decir, estos coches son exclusivamente para hacerte rutas, bajar al m*ro, etc... al compañero creo que le vendría mejor uno mas de "serie" para lo que quiere. Yo creo que de los que le dije, subiendole un poco la suspensión y poniendo neumaticos orientados a off road, le va a sobrar coche por todos lados.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
mientras no cojas el nitro!!!...
yo o el X5 o el pathfinder o como se escriba

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Me entra ganas de un Explorer tambien, he estado viendo alguno y son buenos tanques con consumos bastante contenidos.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Supongo que no te referirás al v8, no? :descojon:

Por cierto no te planteas una pick up? a mi es que me encantan...

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
///Msevag;10359293 dijo:
Supongo que no te referirás al v8, no? :descojon:

Por cierto no te planteas una pick up? a mi es que me encantan...

NO, me referia al XLT V6 4.0 de 208cv, esta bastante bien equipado, tiene buenas opciones, bloqueos, etc... Me gusta, si...

Las Pick Up tambien me molan a mi, mucho ademas, pero... realmente no voy a hacer uso de su zona de carga y eso penaliza, ya que una Pick Up, es una Furgoneta de Carga, y si ya tenemos el limite a 110, las furgonetas y camiones estan a 90... como para pegarse un viaje a Asturias a 90...
A parte, pasan ITV cada año y a los 10 años, cada 6 meses... uuffff....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
y el infinity fx 37...................

29060.jpg

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
bubujita;10360749 dijo:
y el infinity fx 37...................

29060.jpg

Precioso no... Lo siguiente!!!
Me flipa el Infiniti, pero todavia es un modelo muy nuevo, por lo tanto, conlleva a una reventa cara todavia. Y bueno, es SUV tambien, no TT...