O SMGEsos precios no son exclusivos de España,son el resultado de mercado de una especie en peligro de extinción...atmosférico ,muchos cv, traccion trasera y manual...
Manual se valora mas,en este Modelo en especial....
Sí, vamos, como el e92Esos precios no son exclusivos de España,son el resultado de mercado de una especie en peligro de extinción...atmosférico ,muchos cv, traccion trasera y manual...
Que le pasa al e 92?Sí, vamos, como el e92![]()
pues mucha gente yo entre ellos ya que no compraría un e92 jamas..Seamos serios Quien va a pagar 26 cuando por 3 o 4.000 euros más tienes el m3 con superior y más nuevo y 100 cv más .... estamos locos o que por muy mimado que este ...
Manual, atmosférico, muchos cv, tracción trasera....Que le pasa al e 92?
tiene varios puntos flacos , mantenimiento consumos piezas mucho mas caras .. y para mi mas feo y grande y v8Manual, atmosférico, muchos cv, tracción trasera....
Por tanto, debería sufrir una revalorización parecida, pero no es así.
Un saludo
Pues yo lo tengo claro ya pueden subir lo que quieran los m3 e 46 que como no vea una unidad calidad.. precio coherentes.
A otra cosa mariposa..
Yo por 29mil un e92 ... seria como una unidad sospechosa de e46, las buenas de conocidos que conozco no bajan de 34-35 , y tampoco es un M que me entusiasme para dar el mío por 26 o 27 y no comprarme nada o poner una cantidad no tengo por un modelo no me llenaSeamos serios Quien va a pagar 26 cuando por 3 o 4.000 euros más tienes el m3 con superior y más nuevo y 100 cv más .... estamos locos o que por muy mimado que este ...
Yo por 29mil un e92 ... seria como una unidad sospechosa de e46, las buenas de conocidos que conozco no bajan de 34-35 , y tampoco es un M que me entusiasme para dar el mío por 26 o 27 y no comprarme nada o poner una cantidad no tengo por un modelo no me llena
Pues yo lo tengo claro ya pueden subir lo que quieran los m3 e 46 que como no vea una unidad calidad.. precio coherentes.
A otra cosa mariposa..
Chollos en la frutería?te puedes morir tranquilo pues, los chollos a la fruteria
Chollos en la frutería?
Dime donde porque aquí donde yo la compro no es nada barata.
Si quieres ir a lo seguro o te gastas más de 25 o bien pillas uno trinchado barato y lo vas haciendo a tu gusto.
Tu el que tienes ahora lo tienes todo documentado?Estos coches ya pasaron por varias manos la mayoría.No por tener siempre el Sello oficial están mejor cuidados.Yo fuera de Garantia paso de ir al conce.Lo mejor es revisarlo uno mismo concienzudamente con alguien que entienda y valorarlo.Valoro mas el presente que el pasado.Ya si eso lo tengo claro Jorge pero si voy a pagar 25.000 € que menos que este perfecto de todo ..o al menos a mi gusto ..manual y todo documentado.
Pero esque no hay.
Tu el que tienes ahora lo tienes todo documentado?Estos coches ya pasaron por varias manos la mayoría.No por tener siempre el Sello oficial están mejor cuidados.Yo fuera de Garantia paso de ir al conce.Lo mejor es revisarlo uno mismo concienzudamente con alguien que entienda y valorarlo.Valoro mas el presente que el pasado.
Si quieres ir a lo seguro o te gastas más de 25 o bien pillas uno trinchado barato y lo vas haciendo a tu gusto.
Tu el que tienes ahora lo tienes todo documentado?Estos coches ya pasaron por varias manos la mayoría.No por tener siempre el Sello oficial están mejor cuidados.Yo fuera de Garantia paso de ir al conce.Lo mejor es revisarlo uno mismo concienzudamente con alguien que entienda y valorarlo.Valoro mas el presente que el pasado.