Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Esos precios no son exclusivos de España,son el resultado de mercado de una especie en peligro de extinción...atmosférico ,muchos cv, traccion trasera y manual...

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Esos precios no son exclusivos de España,son el resultado de mercado de una especie en peligro de extinción...atmosférico ,muchos cv, traccion trasera y manual...
O SMG:whistle:

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Manual, atmosférico, muchos cv, tracción trasera....
Por tanto, debería sufrir una revalorización parecida, pero no es así.
Un saludo
tiene varios puntos flacos , mantenimiento consumos piezas mucho mas caras .. y para mi mas feo y grande y v8

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
A ese quizas le pasa un poco lo mismo que los M5,dificil de mantener por el pueblo llano....pero uno bueno no esta barato,yo no he visto a ningún e 92 arrodillarse a los 12-14000 € que si estuvieron los e46 con diez Años.
Yo pienso que el e 92 tiene si revalorización futura.

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
Pero es lo que hay, actualmente debido a la demanda, o al espiritu santo hasta los mas machacados piden autenticas burradas, pero es el precio del mercado, el que quiera uno le toca soltar ese dineral, y si no a otra cosa mariposa.

Quiza esperando llegan a bajar... o no... leí no se donde que el m3 e46 se estaba revalorizando mucho por ser el ultimo M3 6L, pero eso son sacar conjeturas de algo que en realidad no se sabe, el caso es que cualquier cosa que huela a potente esta a precios muy altos, el que tenga la ilusion de comprarse uno de estos pues pagará lo que considere ante la unidad que encuentre.

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
Seamos serios Quien va a pagar 26 cuando por 3 o 4.000 euros más tienes el m3 con superior y más nuevo y 100 cv más .... estamos locos o que por muy mimado que este ...
Yo por 29mil un e92 ... seria como una unidad sospechosa de e46, las buenas de conocidos que conozco no bajan de 34-35 , y tampoco es un M que me entusiasme para dar el mío por 26 o 27 y no comprarme nada o poner una cantidad no tengo por un modelo no me llena

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Yo por 29mil un e92 ... seria como una unidad sospechosa de e46, las buenas de conocidos que conozco no bajan de 34-35 , y tampoco es un M que me entusiasme para dar el mío por 26 o 27 y no comprarme nada o poner una cantidad no tengo por un modelo no me llena

Toy cntigo. El e92 es muy wapo y sera superior en varias cosas. Pero vamos no veo q compense los 10 o 15k de mas q hay q poner sobre la mesa...con lo cual prefiero e46 sin duda alguna. No aporta lo suficiente para mi claro como para compensar ese dineral...
Saludos

maccarcelen

En Practicas
Modelo
330CD
Reacciones
118
A mí guste el e46 m3 una barbaridad pero no a cualquier precio ... tampoco es lógico pagar lo que se paga por coches de este tipo que no lo valen ... pero vamos gusto con sarna no pica ... el que quiera pagarlo está en su derecho ...

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Si eso desde luego. A mi me pasa igual cn los e36 q me encantan. Xo vamos no pagaria 15 por uno... Y menos q la mayoria esta pa echarle otros 4 o 5k faciles...

Javierm///

En Practicas
Modelo
Futuro m3
Reacciones
55
Si quieres ir a lo seguro o te gastas más de 25 o bien pillas uno trinchado barato y lo vas haciendo a tu gusto.

Ya si eso lo tengo claro Jorge pero si voy a pagar 25.000 € que menos que este perfecto de todo ..o al menos a mi gusto ..manual y todo documentado.
Pero esque no hay.

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Ya si eso lo tengo claro Jorge pero si voy a pagar 25.000 € que menos que este perfecto de todo ..o al menos a mi gusto ..manual y todo documentado.
Pero esque no hay.
Tu el que tienes ahora lo tienes todo documentado?Estos coches ya pasaron por varias manos la mayoría.No por tener siempre el Sello oficial están mejor cuidados.Yo fuera de Garantia paso de ir al conce.Lo mejor es revisarlo uno mismo concienzudamente con alguien que entienda y valorarlo.Valoro mas el presente que el pasado.

murueta

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
462
Tu el que tienes ahora lo tienes todo documentado?Estos coches ya pasaron por varias manos la mayoría.No por tener siempre el Sello oficial están mejor cuidados.Yo fuera de Garantia paso de ir al conce.Lo mejor es revisarlo uno mismo concienzudamente con alguien que entienda y valorarlo.Valoro mas el presente que el pasado.

Gran verdad. Hay que fijarse menos en el libro y mas en su estado

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036

Me da mas garantia un sello del conce ,que talleres paco, y posiblemente paco sepa mas y mejor que el conce, pero eso yo no lo se y no me puedo fiar de que me lo digas tu porque no te conozco ni a ti ni a paco.

Entiendes lo que intento explicar? Realmente unos sellos no te dicen nada pero te lo dicen todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.