Tambien quiero añadir una pequeña experiencia con el concesionario oficial de la BMW de la zona en la estoy.
Al principio de tener el coche me dio un problema el SMG, consulté con dicho concesionario y nisiquiera querian pasar diagnosis, su presupuesto era directamente cambiar todo el conjunto de bomba smg, es decir alrededor de 4mil euros de presupuesto, yo les indiqué que en la diagnosis daba fallo de algo concreto, no de la bomba, a lo que el jefe de taller o encargado de taller, me contestó "pero es mejor cambiarlo todo por que luego empieza a fallar al cabo de 2 meses otra vez".
Lo llevé donde lo llevo actualmente, tanto el M3 como el resto de coches que tengo, pasamos diagnosis vimos lo que yo ya vi con inpa y bmwscanner, se pidio la pieza en cuestion a bmw por supuesto, y hasta fecha de hoy 0 problemmas, coste de la reparacion bien diagnosticada 500 euros incluido el sensor/solenoide que fallaba, de 500 euros a casi 4000 igual merece la pena no? y no soy rico pero no tengo problemas de solvencia economica, y si se hubiese jodido la bomba y me hubiese tocado cambiar todo el conjunto, pues lo cambio, pero que confianza me da a mi esa bmw? ninguna...
Tambien he de decir que donde lo llevo es especialista en BMW y lleva mas de 30 años tocando este tipo de coches, ademas de llevar alguno de competicion, y me sella el libro, y si no me lo sellase, lo seguiria llevando, y no es precisamente de los talleres mas baratos que hay por la zona, pero si de los mas competentes.