Karl 330CI
Forista
- Modelo
- M3 E-46
- Reacciones
- 2.697
Cuando le ponga guapo![]()
No es por verlo acicalado es por ver un ultraviolet en el E46 cabrio
Cuando le ponga guapo![]()
No es por verlo acicalado es por ver un ultraviolet en el E46 cabrio
Ahí va
![]()
Ahí va
![]()
Me suena de haberlo visto en venta en forocoches hace algun año este o uno igual.
Me suena de haberlo visto en venta en forocoches hace algun año este o uno igual.
Si, ese coche fue presentado en este foro hace 8 años o así, es mas lo estuve valorando seriamente antes de comprar el mio....
La denominación del color en el e46 es Techno violet gama Individual y desde luego con el cuero arizona sun es la pera, muy muy bonito y exclusivo.
Muy trillado el interior
Si, ese coche fue presentado en este foro hace 8 años o así, es mas lo estuve valorando seriamente antes de comprar el mio....
La denominación del color en el e46 es Techno violet gama Individual y desde luego con el cuero arizona sun es la pera, muy muy bonito y exclusivo.
Pedía algo más, ya me ofrecieron 36mil y 30mil me han ofrecido más de 1 que lo ha visto en directo, más concretamente 2 en directo y otro por tlf...de todos modos acabo de estar en el taller y voy a terminar el proyecto , el coche es una pasada aunque lo uso muy poco cada vez que lo veo se me cae la baba , quizás cuando termine con todo lo que le estoy haciendo ponga un anuncio , o no..lo que tengo claro que va ser un coche muy especifico , habrá a quien le encante y quien no lo pueda ni ver..Estoy haciendo un royo racing tipo M4 GTS ..Pedias 30000€ si no recuerdo mal?
Quiero vuestra opinion:
Cuanto pagariaís por un m3 e46 del 2004. 178000kms. 3 dueños. Nacional. Casi sin extras. Embrague y bimasa nuevos hace un par de meses. Discos de freno del csl y pinzas de freno de porsche 996. Pintado entero hace un año a cuenta del seguro por capricho.( no por golpe)
Cuanto pagariaís?
Por 18 no encuentras un e46 de esas caracteristicas.
El tema es que ya lo tengo hablado para comprar y tengo la sensacion que estoy pagando mucho. Queria saber lo que pagaría la gente teniendo pasta para hacerme una idea sin mas.
Por 18 no encuentras un e46 de esas caracteristicas.
El tema es que ya lo tengo hablado para comprar y tengo la sensacion que estoy pagando mucho. Queria saber lo que pagaría la gente teniendo pasta para hacerme una idea sin mas.
Creo que ese coche era el de Carlos Larrañaga, porque me suena de una ruta que hicimos por la sierra. Guapísimo el color, el estado parece de peli. Enjoy that braddah!
Vamos a ver, yo creo que el m3 e46 está en un valor ahora mismo alto, pagar mucho pues hombre según lo mires y lo que esperes del coche que compres, si es para disfrutar porque tienes el dinero ahora y lo quieres tener pues bien, que lo quieres para probar un tiempo, pues a saber lo que pasa con el valor de este coche cuando te decidas a hacerlo, porque los precios de este coche en mi punto de vista está sobrevalorado pero exagerado, a no ser una unidad única. Es un modelo que no tiene aún nada especial, o yo no se lo encuentro (y he tenido varios M//) para pagar eso.Por 18 no encuentras un e46 de esas caracteristicas.
https://www.premiumclassics.nl/news/701/49/BMW-M3-E46-Coupe-8-400-KM-I-Navi-I-HiFi
Cuando lo subieron a la web, lo tenían con el precio visible ...
64.000 € ...
![]()