Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. IV)

emii3

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Últimas unidades, nacional, único dueño, revisiones oficiales... Para mí pinta muy bien. Lánzate!

En Alemania están más cotizados los M3 E46 que en España, impresionante lo codiciado que está siendo el M3 E46.
 

ALFBMW

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En Alemania están más cotizados los M3 E46 que en España, impresionante lo codiciado que está siendo el M3 E46.
Yo el mio lo.puse en 34.000€ y en 5 días ya estaba en Alemania. Y el señor que me lo compró me dijo que aún con los gastos de matriculación y todo para ponerlo allí al día le salía barato.
 

doblev1979

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Alemania es otra liga....hace 15 días mandé dos celicas Carlos Sainz...comprados por 11.000 euros...Sisi 11.000 euros y eso me se pide hasta 30.000....pues sin llegar a bajarse del camión ya se habían. Vendido en 25.000 allí en Alemania
 

Antuanet

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Lo M "clásicos" van a convertirse en una inversión. Tener una buena unidad es como tener un activo jejeje.
 

emii3

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Yo el mio lo.puse en 34.000€ y en 5 días ya estaba en Alemania. Y el señor que me lo compró me dijo que aún con los gastos de matriculación y todo para ponerlo allí al día le salía barato.

Yo tengo dos M3´s uno el E92 y un E46, por el M3 E46 está totalmente de stock, estrictamente de serie, con llanta 18" es del 2004 y está practicamente full de equipación, soy segundo propietario y compré en el 2006 con 20 mil km mas o menos, actualmente tiene 129 mil. Está al día en mantenimiento, no hablo solo de neumáticos, aceites,etc., hablo de casquillos, reglaje válvulas, junta culata nueva, cualata rectificada, asientos de válvulas, VANOS revisado, subchasis trasero reparado como marcan los expertos, embrague y bimasa, etc, etc. me han ofrecido en 1 año dos ofertas sin ponerlo a la venta, porque no lo venderé nunca, una de ellas hace unos meses con 35 mil y hace no mucho 36mil. Pero este se queda conmigo, 16 años y siempre fue mi coche deseado, era joven cuando lo compré 22 años. Lo disfruto y se que tengo un coche mítico un coche que no está al alcance de cualquiera. Y seguirán subiendo de precio, pero no lo venderé nunca. biggrin
 

Payson

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Yo tengo dos M3´s uno el E92 y un E46, por el M3 E46 está totalmente de stock, estrictamente de serie, con llanta 18" es del 2004 y está practicamente full de equipación, soy segundo propietario y compré en el 2006 con 20 mil km mas o menos, actualmente tiene 129 mil. Está al día en mantenimiento, no hablo solo de neumáticos, aceites,etc., hablo de casquillos, reglaje válvulas, junta culata nueva, cualata rectificada, asientos de válvulas, VANOS revisado, subchasis trasero reparado como marcan los expertos, embrague y bimasa, etc, etc. me han ofrecido en 1 año dos ofertas sin ponerlo a la venta, porque no lo venderé nunca, una de ellas hace unos meses con 35 mil y hace no mucho 36mil. Pero este se queda conmigo, 16 años y siempre fue mi coche deseado, era joven cuando lo compré 22 años. Lo disfruto y se que tengo un coche mítico un coche que no está al alcance de cualquiera. Y seguirán subiendo de precio, pero no lo venderé nunca. biggrin

Me ha pasado lo mismo varias veces!! sin ir más lejos una de ellas la semana pasada. Nunca digas nunca, pero mi idea es la misma que llevas tu...
 

Payson

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En Alemania están más cotizados los M3 E46 que en España, impresionante lo codiciado que está siendo el M3 E46.

Recuerdo en Marzo 2020 (y antes también) los tapayogur auguraban en este foro que la burbuja del e46 iba a explotar, que los dueños estábamos chalados, etc, etc...
 

Javimoder

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En Marzo de 2020 es cuando compré yo el mío que parecía que estaban carisimos, y desde entonces han subido mas de 6k casi todos.
Estoy barajando varios M4 y no digo que no lo vaya a vender para poder hacer frente a ese gasto, pero la verdad que estoy muy a gusto con este coche y lo bueno que como le hice todo nada mas comprarlo en la vida le voy a tener que hacer motor, siendo que casquillos se hacen cada 50mil y yo a este coche no le hago ni 2mil al año.
A ver si tengo tiempo y hago el post del montaje de los brembo 6 pistones y las PSS10. :)
 

Rampante

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Recuerdo en Marzo 2020 (y antes también) los tapayogur auguraban en este foro que la burbuja del e46 iba a explotar, que los dueños estábamos chalados, etc, etc...
La buena unidad se pagará con creces.

En Marzo de 2020 es cuando compré yo el mío que parecía que estaban carisimos, y desde entonces han subido mas de 6k casi todos.
Estoy barajando varios M4 y no digo que no lo vaya a vender para poder hacer frente a ese gasto, pero la verdad que estoy muy a gusto con este coche y lo bueno que como le hice todo nada mas comprarlo en la vida le voy a tener que hacer motor, siendo que casquillos se hacen cada 50mil y yo a este coche no le hago ni 2mil al año.
A ver si tengo tiempo y hago el post del montaje de los brembo 6 pistones y las PSS10. :)
Fuerte debes ir para casquillos cada 50 mil, de 80 a 100 mil km puedes ir tranquilo. Depende el uso que le hayas dado. Así que a dos mil km al año, se harà historico con esos casquillos.
 

Javimoder

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La buena unidad se pagará con creces.


Fuerte debes ir para casquillos cada 50 mil, de 80 a 100 mil km puedes ir tranquilo. Depende el uso que le hayas dado. Así que a dos mil km al año, se harà historico con esos casquillos.

Cuando lo compré yo tenia 140mil y no me la iba a jugar, asi que hice casquillos y salieron bastante bien. En mi post se ven, ademas se hizo bomba de aceite y asi a disfrutar tranquilo. No es que vaya fuerte ni flojo, pero este coche no lo uso para ir a por pan.
 
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emii3

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Recuerdo en Marzo 2020 (y antes también) los tapayogur auguraban en este foro que la burbuja del e46 iba a explotar, que los dueños estábamos chalados, etc, etc...

Llevan años los tapayogur diciendo lo mismo, no sé que ven de malo una realidad, el M3 E46 es mítico le guste a quién le guste, y te lo digo yo que tengo también el E92, pero el E46 lo siento más ligero, menos aislado, es diferente las sensaciones y la estética me parece aún preciosa, fue un coche que hacia girar cabezas y a día de hoy lo hace, con un equilibrio de motor y agilidad muy buenos. Cada vez hay menos y serán más caros.
 

Antuanet

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j*der, como lo vistes?

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Fíjate en los asientos, lleva memoria y debería ser el del acompañante. Y la pegatina del conductor de las presiones.
 

juanma24

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Fíjate en los asientos, lleva memoria y debería ser el del acompañante. Y la pegatina del conductor de las presiones.

Ke grande sois, muchas gracias. Alguna recomendación??
Mi amigo dice ke puede llegar hasta 30 con el presupuesto
 

Antuanet

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Fíjate en los asientos, lleva memoria y debería ser el del acompañante. Y la pegatina del conductor de las presiones.
Y el apoyabrazos está al revés no?
Debería ser denunciable vender un coche sin avisar que el volante ha sido cambiado de lado.
 

Dablanca

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