Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chuste

En Practicas

Esbardu

Forista
El e 46 cambiandole las Llantas y los Piercings esos que lleva no esta mal de Precio,si cuadran lo que dice.
Podrias abrir otro hilo en exclusiva pa los e 92,porque aqui pone arriba que se habla de los e 46...:guiño:

Tonigas

Forista Legendario
Es que es hilo de los E46. Ya abrí uno de los E92. Buscalo.

NexLobo

En Practicas
Yo lo veo bien. Si hay facturas y kms contrastados.

Exacto. Pienso igual. Si es transparente el tipo del conce pues tiene buena pinta. En cuanto al color ya es algo que hay q investigar. Y para mi gusto. ... necesito un techo solar en mo coche. Aunque no es restyling no?

NexLobo

En Practicas

De este me sorprende el.precio con tan pocos kms. El color d las llantas una magada. Pero tb... soy así, le falta techo solar. Y la pintura no es original no?. Hay q mirarlo con lupa. Pero si todo cuadra. .. no esta mal en mi opinión. ... pero no creo q todo cuadre.
le mete toda esa metralla. Frenos escape y demas par hacerle solo 75000. Teniendo en cuenta q eso es pa darle fuego en la carretera. Por lo que más gasto de dinero en campañas y revisiones decentes. Pide poco. Pero bueno. Tmpc de trata de poner pegas a todos los coches

Última edición:

DaniKR

Forista
De este me sorprende el.precio con tan pocos kms. El color d las llantas una magada. Pero tb... soy así, le falta techo solar. Y la pintura no es original no?. Hay q mirarlo con lupa. Pero si todo cuadra. .. no esta mal en mi opinión. ... pero no creo q todo cuadre.
le mete toda esa metralla. Frenos escape y demas par hacerle solo 75000. Teniendo en cuenta q eso es pa darle fuego en la carretera. Por lo que más gasto de dinero en campañas y revisiones decentes. Pide poco. Pero bueno. Tmpc de trata de poner pegas a todos los coches

Esque hay mucha joyita suelta por ahibiggrin,solo por ponerle ese color de llantas se ve que no sabe respetar este coche, mal pintado y los Piercins como dicen por aqui ya ni comento :floor:

DaniKR

Forista
Esque hay mucha joyita suelta por ahibiggrin,solo por ponerle ese color de llantas se ve que no sabe respetar este coche, mal pintado y los Piercins como dicen por aqui ya ni comento :floor:

aaaahhh y las alfonbritas de goma le dan un gramur total :guiño:.un consejo yo pasaria de ese coche

Tonigas

Forista Legendario
Exacto. Pienso igual. Si es transparente el tipo del conce pues tiene buena pinta. En cuanto al color ya es algo que hay q investigar. Y para mi gusto. ... necesito un techo solar en mo coche. Aunque no es restyling no?
Que más da si es restiling?, por los faros traseros que si los lleva. Barra de torretas?, poco más de diferencia.

NexLobo

En Practicas
Voy a dar la lata un rato...
si algunos de los coches que pongo a continuación han sido comentados en el hilo pido disculpas.
que les parecen estos?

http://m.autoscout24.es/oferta/bmw-m3-cabrio-gasolina-azul-266147066

De este se que hace poco hicieron un comentario de que si el tipo se dedica a comprar y vender de forma particular y demas... pero se quedo en sólo n rumor. Alguien sabe algo de manera verídica. Xq me he puesto en contacto con el tipo. Y tng q reconocer q fue un poco quiero vender el coche pero muestra facturas sin problemas. Y el coche x lo menos d interior se ve cuidado

http://m.autoscout24.es/oferta/bmw-m3-gasolina-amarillo-264274661

copito

Forista
de los 2 primeros que has puesto, HUYE , compraventa, y varios se interesaron por esas unidades pero nunca estaban en la Compraventa....

copito

Forista
y del segundo que pones hace 1 año estaba a la venta por alicante, y se vendia mas barato que lo que pide el "nuevo dueño"

NexLobo

En Practicas
y del segundo que pones hace 1 año estaba a la venta por alicante, y se vendia mas barato que lo que pide el "nuevo dueño"

Al amarillo te refieres no? Bueno según el vendedor el coche era de su tío. Y puedo comprobar en tráfico el número de traspasos. me pondré a ello y así vamos descartando cosas. Pero en relación precio/ kms/ estado de coche esta bien. Aunque eso de que este de un lado pa otro no hace mucha gracia

Esbardu

Forista
Yo mas que nada era por pillar una Unidad que no la hubiesen abierto para cambiar los casquillos,No a todo el Mundo le gusta eso...
Pide un Informe a carfax a ver lo que sale al de catalunya,total por 11 euros te aclara un poco las dudas,se ve bien cuidado pero tiene pocos kms para los que deberia tener

NexLobo

En Practicas
[29/5 18:46] ‪Aver el coche esta impecable..ahora si me preguntas mi opinion si creo que tiene esos km..pues nose yo creo que no me pareceria muy raro..pero claro un coche de estos yo esque ni mire el tema de km pa comprarlo..de que me sirve que tenga 50.000km...si alomejor tuvo golpes, tiene rajao el chasis, tuvo una vida de circuitos...o que tenga 200.000 y alomejor tuvo una vida buenisima, o se le cambio el motor o quien sabe..
[29/5 18:46] Lo que hay que mirar en estos coches es que el motor y la carroceria esten bien

Me acaba de soltar esto:facepalm::facepalm::facepalm:

gorka

Forista Legendario
[29/5 18:46] ‪Aver el coche esta impecable..ahora si me preguntas mi opinion si creo que tiene esos km..pues nose yo creo que no me pareceria muy raro..pero claro un coche de estos yo esque ni mire el tema de km pa comprarlo..de que me sirve que tenga 50.000km...si alomejor tuvo golpes, tiene rajao el chasis, tuvo una vida de circuitos...o que tenga 200.000 y alomejor tuvo una vida buenisima, o se le cambio el motor o quien sabe..
[29/5 18:46] Lo que hay que mirar en estos coches es que el motor y la carroceria esten bien

Me acaba de soltar esto:facepalm::facepalm::facepalm:

Yo es que no trago a la gente que desprestigia por sistema lo de los demas para valorar lo suyo.

A saber cuantos M habra visto ese hombre para asegurar que el suyo es el mejor de los mejores..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.