Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Venga que alguien se siga peleando que quiero ver como termina la novela!!!:popcorn:
Cuenta la verdad del tuyo Toni,que por eso lo pintaste entero...aún tengo la foto de esa farola que entraba por el motor y salia por el maletero

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
Si por lo que te han escrito aquí te has molestado tengo clarísimo que te falta lo mismo que a los pilotos de aviones recien salidos de la academia. Pero muchas, muchas...
Suerte con tu coche y también en la vida porque creo que la vas a necesitar.

Pd.- Hay mucha gente que puede comprarse un Ferrari (o dos), nadie les ha regalado nada, se levantan cada día a las 5am y con un poco de suerte llegan a su casa a las 21h. Y no están precisamente en una oficina.
y hay quien los tiene por otros motivos, y tampoco kiero decir que aki se dediquen a eso por si me malinterpretan , gracias espero tenerla con el M y en la vida gracias a Dios sólo pido salud

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
Lo presentaré alguno lo criticarán otros no otros dirán ya era hora y otros gastarán alguna broma y a otros los gustara, yo he descansa o hoy domingo y amanecido lloviendo y con bien de viento y no saque el coche esta semana x la mañana haber si lo saco y lo hago unas aunq sea con móvil, para nada es hacerse de rogar lo vería una tontería cuando aquí quien sí quien no tenemos Ms, unos con unos gustos, otros distintos unos mejores y otros peores imagino, en el coche no vais a encontrar ninguna cosa sorprenda aparte de estar pintado y tener los muelles y detector está totalmente de serie

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Cuenta la verdad del tuyo Toni,que por eso lo pintaste entero...aún tengo la foto de esa farola que entraba por el motor y salia por el maletero
Javi si tu pasas la foto de la farola yo pasare la del tuyo de cuando lo sacaron del mar.... Así qué no me hagas hablar jajajajajahha

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
j*der o me estoy volviendo daltónico o no me entero
De la misa la mitad ..:lloro::lloro: El de Javi tiene historia pero por lo
Menos siniestro no fue..jiji

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Javi si tu pasas la foto de la farola yo pasare la del tuyo de cuando lo sacaron del mar.... Así qué no me hagas hablar jajajajajahha
Ya ves,con el camión pluma que vinieron

1233857911_extras_albumes_0.jpg

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Ruvi mejor guárdalo en una vitrina
Es un consejo jjj

sara caicedo

En Practicas
Modelo
bmw m3
Reacciones
13
Hola muy buenas estoy interesado en comprar un m3 e92 si sabéis de alguien de foro que lo tenga en estado impoluto decídmelo por favor por ahora vi uno precioso en Teruel rojo - interior beige muy bien cuidado pero por falta de entendernos no lo compre el único defecto que tiene es que le ha caído una granizada al coche y esta lleno de picazos capo maletero y techo os dejo el enlace aver que opináis

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e92-169397185.htm

El coche no es 1 propietArio es 2 porque lo compro km 0

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Hola muy buenas estoy interesado en comprar un m3 e92 si sabéis de alguien de foro que lo tenga en estado impoluto decídmelo por favor por ahora vi uno precioso en Teruel rojo - interior beige muy bien cuidado pero por falta de entendernos no lo compre el único defecto que tiene es que le ha caído una granizada al coche y esta lleno de picazos capo maletero y techo os dejo el enlace aver que opináis

Tienes uno increíble en el foro mercado,hace no mucho estaba en venta por lo menos. Blanco con frenos brembo y una kw...precisión y cuidadisimo.

sara caicedo

En Practicas
Modelo
bmw m3
Reacciones
13
Creo que lo vi pasa enlace si puedes pero creo que vendió los frenos aparte en6000 o los tenía a la venta

• Like
Reacciones: uga

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671

Ese m3 lleva más de 1 año anunciado, mucho ojo. Con esto no digo que no pueda ser una buena unidad, sólo que precaución.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353

EL mejor con diferencia es el de paco m jjjj
Lo que pasa es que no se si lo vende preguntale haber lo mismo lo pillas en un día de estos raros y te dice que si
Con tu permiso pacoiiiii un abrazo. .
Una imagen vale más que mil palabras .
..
Un saludo
108e73c7f48fb77615e76666b0c0ff45.jpg

f06fb8a3f97881c0e502f0a631a63d3a.jpg

15f5f5b688007d87de7d574780e72b4f.jpg

888255125ce8eccc005bfb99c7b763d3.jpg

Última edición:

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Tienes uno increíble en el foro mercado,hace no mucho estaba en venta por lo menos. Blanco con frenos brembo y una kw...precisión y cuidadisimo.
Es de un amigo que ya lo vendió.
Ahora tiene un csl

• Like
Reacciones: uga

xarlybmw

En Practicas
Modelo
m3 e92
Reacciones
645
Ese m3 lleva más de 1 año anunciado, mucho ojo. Con esto no digo que no pueda ser una buena unidad, sólo que precaución.

Jajajja ese coche lo vendí hace 6 meses o así, ya cerré tema y puse que estaba vendido , no entiendo porque a día de hoy aun sale.
Lo raro es encontrar un m3 como ese que yo tenía. ; )

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Consulta alguien puso llantas Csl delante con él et de las traseras?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.