Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ConanR

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
85
Buenas noches gente, hace unos meses me ha vuelto a picar el m3 e46 y ahora que tengo el s3 tfsi apalabrado estoy mirandome lo que tengo mas cercanos...que opinion teneis de este?

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-173130562.htm

He hablado con el vendedor y me comenta que es nacional, este finde ire a verlo pero antes me gustaria saber vuestra opinion.

Otra cosa, este veo que no lleva navegador, hay manera facil de poner un doble din en uno como este que viene con la radio de 1din?

ConanR

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
85
Por color? O por que esa combinacion no existia de origen?

Si es por lo primero a mi no me disgusta la verdad :p

Última edición:

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Por color? O por que esa combinacion no existia de origen?

Si es por lo primero a mi no me disgusta la verdad :p
Jjjj esa combinación si que existe de origen aquí en el foro hay alguno .
Y yo he visto ya varios

ConanR

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
85
Entonces...Nada raro que se vea a priori? a parte del color cantoso de los asientos? XD

Y el tema de poner una radio doble din a uno como ese como estaria? Como veo que los controles del clima estan en la parte de arriba supongo que el tema sera complicado, no?

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Entonces...Nada raro que se vea a priori? a parte del color cantoso de los asientos? XD

Y el tema de poner una radio doble din a uno como ese como estaria? Como veo que los controles del clima estan en la parte de arriba supongo que el tema sera complicado, no?
no es nada complicado se baja el clima y cabe un doble din de esos chinos..

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Consulta alguien puso llantas Csl delante con él et de las traseras?
Sí yo lo hice jjjjj pregunta. .
El gris plata es el mio.
24oaxjp.jpg

Última edición:

ConanR

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
85
El mueble del cenicero. Vale unos 100€ en bmw.

De lujo, gracias!

Y de precio lo veis correcto? hace mil que me desconecte del tema la verdad, solo veo que la mayoria en lugar de bajar han subido...

Ah, le pregunté por el tema de las campañas, me comentó que la de casquillos en su día en la BMw le dijeron que a su unidad no le tocaba, el coche es de finales de 2002... es posible? pensaba que los que no tenían campaña eran a partir de mediados de 2003...

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
De lujo, gracias!

Y de precio lo veis correcto? hace mil que me desconecte del tema la verdad, solo veo que la mayoria en lugar de bajar han subido...

Ah, le pregunté por el tema de las campañas, me comentó que la de casquillos en su día en la BMw le dijeron que a su unidad no le tocaba, el coche es de finales de 2002... es posible? pensaba que los que no tenían campaña eran a partir de mediados de 2003...
pues si que le toca en bmw y los re a partir de mediados del 2003 también cascan así que si lleva un numero importante de km es altamente recomendable hacérselos. de precio lo veo bien para el año que es

Mantido

Forista
Reacciones
55
Los asientos tienen 140.000kms cada uno...yo tengo mi M con ese mismo color de tapicería (Octubre 2002) nacional y con 184000kms y estan en un estado bastante mejor que eses...y eso que el anterior dueño del mío no era precisamente muy curioso de tratar la piel con productos,etc...pero con un buen limpiador e hidratación quedaron muy muy bien...A lo que me refiero es que el cuero de los asientos del M3 no es precisamente malo y para tenerlo en ese estado es practicamente imposible en 140.000kms...es mi opinión.

Knocking

En Practicas
Modelo
986S / M3 E36
Reacciones
245
el tema de los 2 precios me mosquea. Los 20900€ que pide tal y como esta los veo excesivos , viendo el año y rematriculado( ojo que en extras van muchos €€),

Yo lo conozco. El coche esta perfecto, y si, en extras hay dinero y los mantenimientos del coche se han llevado mas que al día. Para lo demás, el dueño es un tío perfectamente accesible si estas interesado.

En mi opinión para tener un M3, hay así a grosso modo, dos tipos de dueños, los que lo tienen para pasear y los que lo quieren porque es un deportivo. Este coche en particular, lo pueden utilizar los primeros pero esta diseñado para los segundos. Mejoras muy bien elegidas y de calidad, y mantenimiento mecánico impecable.

Sobre el cuero, afeitadas y todo esto que se habla continuamente en este hilo, no voy a entrar porque no sé nada, sinceramente.

Un saludo!

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
En el faldon lateral del conductor parece que tiene un corte.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.698
Estas cosas no son normales ...algo tiene nadie vende tan barato a menos que sea tongo
Ya dice que ratea el motor a veces. La reparación (vanos??) más lo que cuesta, ya pasará de 10000 no?
Y el anuncio, que esta súper currao y eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.