Tonigas
Forista Legendario
Este dueño tiene el carnet retirado por un tiempo, y el otro día lo cogio le pararon los mossos y dice que le metieron 240 euros de multa. Eso ya no habla muy bien de él. SOLO 240 EUROS???.
Este dueño tiene el carnet retirado por un tiempo, y el otro día lo cogio le pararon los mossos y dice que le metieron 240 euros de multa. Eso ya no habla muy bien de él. SOLO 240 EUROS???.
240?? Si te cogen los mossos conduciendo con el carnet retirado, te meten un puro que no cagas en un par de años
No,yo soy de Asturias,habia quedado con el que me lo vendio en Santander,que era de Bilbao a medio camino de donde yo vivo.Lo tienes que ver tu mismo,es tu pasta y tu ///M.Tu estás en Santander, por verlo?.
Es su llanta.. jejecon estas se sale![]()
ya te digo es penal...240?? Si te cogen los mossos conduciendo con el carnet retirado, te meten un puro que no cagas en un par de años
Llanta 18 más bonita que la 19??? Para apagar e irse
Ese pistacho, parece que .de las puertas para adelante esta de otro color más clárito,, o la culera y aletas traseras están de diferente color,,,,,,,, más bajada la pintura
A partir de los.48 mil sin libro,,,,,,,, pero con facturas,,,,,,,, solo pagas el iva y te hacen facturas hasta de una carrocería entera,,,,,,,, para que quieres más extras, menos extras y buena unidad, no por tener más va a ser mejor, mira la utilidad de los extras y piensa si realmente te son necesarios
lo conocéis? gente d Barcelona 1 saludo
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-bmw-m3-343cv-141740897.htm
Mala pinta no se le ve,es lo de siempre,habria que verlo en persona.lo conocéis? gente d Barcelona 1 saludo
Hombre!!! A todos nos gusta que contra mas pijadas tenga mejor
Cadena de la distribución cambiada? Pregunta el por qué,,,,,,,,,,,,,Mala pinta no se le ve,es lo de siempre,habria que verlo en persona.
Una cosa que le veo es el volante retapizado :rolleyes: y campaña de casquillos hecha un poco tarde
lo conocéis? gente d Barcelona 1 saludo
Cadena de la distribución cambiada? Pregunta el por qué,,,,,,,,,,,,,
Fotos:Este por 13.000 me lo llevaria puesto. Como lo veis. Un poco pelado no?. Me ha contestado. Libro hasta los 48.000 y el resto tiene facturas de todo.
Eso de la goma es normal que se despegue en los e46,esa esta despegada no, rajada rajada.creo que la broma sale por unos 400 eurillos de na![]()
este me pilla camino de tu casa![]()
+1Como me mola ese tapizado.![]()
Lo ves bien?, tú estabas cerca no?.Yo hay una cosa que ni entiendo, el mio lleva 4 años conmigo y las aletas delanteras tienen el típico o típicos chinazos de llevar unas aletas anchas, debo de ser que cuido mal ni coche, por que aunque sigue de pintura de origen, los que me ponéis, oiga que ni un piedrazo ni en la defensa ( llevarán una capa de cera cómo mi dedo) o seré yo que aún no las epintado? ,,,,,,,,,,,,
PD: mis gomas de las puertas siguen cómo el primer día,,,,,,,,,,,, todo es cuidarlo.![]()