Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tonigas

Forista Legendario
3c1d2017c47e2c192b2e514934828373o.jpg
febdb491e5b257d923e0ce3a887b7d7bo.jpg
Este dueño tiene el carnet retirado por un tiempo, y el otro día lo cogio le pararon los mossos y dice que le metieron 240 euros de multa. Eso ya no habla muy bien de él. SOLO 240 EUROS???.

ibos

En Practicas
240?? Si te cogen los mossos conduciendo con el carnet retirado, te meten un puro que no cagas en un par de años

Tonigas

Forista Legendario
Lo tiene desde junio 2013 pasado. Poco tiempo!!!. La goma de la puerta jodida!!!.
Reparar las cosas si quereis vender.
Un solo propietario anterior.
Ya hay un voluntario para un primer contacto.

Última edición:

Tonigas

Forista Legendario
Un tío que dice que es una tentación tener un M3 en el garaje guardado, y para que las ruedas no se queden cuadradas y por eso lo coge, no me inspira confianza, y 240 euros de multa no se lo cree ni él.
Me pilla el azulito a 15 kms, ya veré si voy a verlo.

DaniKR

Forista
Llanta 18 más bonita que la 19??? Para apagar e irse

Ese pistacho, parece que .de las puertas para adelante esta de otro color más clárito,, o la culera y aletas traseras están de diferente color,,,,,,,, más bajada la pintura

A partir de los.48 mil sin libro,,,,,,,, pero con facturas,,,,,,,, solo pagas el iva y te hacen facturas hasta de una carrocería entera,,,,,,,, para que quieres más extras, menos extras y buena unidad, no por tener más va a ser mejor, mira la utilidad de los extras y piensa si realmente te son necesarios

Hombre!!! A todos nos gusta que contra mas pijadas tenga mejor

JordiR.

Forista

Este lo fui a ver hace unos 10 dias, asi que yo recuerde, tenia golpe trasero (no se si fuerte o no), los 4 discos y pastillas para cambiar, tenia una llanta con un buen mordisco y otra reparada, el interior no estaba nada mal, los modos del SMG no funcionaban y el escape sonaba raro, creo q iba sin intermedio o alguna cosa porqué sonaba diferente al mio. De motor sonaba REDONDO eso si..., y tenia factura de casquillos hecha y alguna cosa más...!

s2

DaniKR

Forista
Eso de la goma es normal que se despegue en los e46,esa esta despegada no, rajada rajada.creo que la broma sale por unos 400 eurillos de na :facepalm:

ibos

En Practicas
Yo hay una cosa que ni entiendo, el mio lleva 4 años conmigo y las aletas delanteras tienen el típico o típicos chinazos de llevar unas aletas anchas, debo de ser que cuido mal ni coche, por que aunque sigue de pintura de origen, los que me ponéis, oiga que ni un piedrazo ni en la defensa ( llevarán una capa de cera cómo mi dedo) o seré yo que aún no las epintado? ,,,,,,,,,,,,

PD: mis gomas de las puertas siguen cómo el primer día,,,,,,,,,,,, todo es cuidarlo. :guiño:

Tonigas

Forista Legendario
Yo hay una cosa que ni entiendo, el mio lleva 4 años conmigo y las aletas delanteras tienen el típico o típicos chinazos de llevar unas aletas anchas, debo de ser que cuido mal ni coche, por que aunque sigue de pintura de origen, los que me ponéis, oiga que ni un piedrazo ni en la defensa ( llevarán una capa de cera cómo mi dedo) o seré yo que aún no las epintado? ,,,,,,,,,,,,

PD: mis gomas de las puertas siguen cómo el primer día,,,,,,,,,,,, todo es cuidarlo. :guiño:
Lo ves bien?, tú estabas cerca no?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.