Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

comple

Forista Legendario
yo es que los de los kms es relativo, no todos tienen que estar afeitados o pasar de los 200.000, el mio lo compre va para 3 años, unico dueño, nacional, 133.000 kms reales y ahora lleva 145.000 kms, osea 15.000 kms en 3 años, pero es que solo lo saco para dar una vuelta y ya esta, para viajar vamos en una scenic, y el dia a dia se reparte entre la scencic y un xsara , que compre precisamente para no tener que mover el M nada mas que lo imprescindible ( osea para disfrutar dando una vuelta, nada de atascos, dejarlo aparcado en la calle, etc ), salu2

bots

En Practicas
Pues el de autonell nada jajaja seguiremos bucando con mucha calma y con vuestros consejos llegara, tarde lo que tarde me lo tomo con calma pues Jajajaja

Tonigas

Forista Legendario
Esto por 16.000 euros, 120.000 kms.
ed2fbde4f0e6f6f50c18fb43eebef5d7o.jpg
262c2130de802a35fea1691c3c0160e0o.jpg
bb26c63a285bded256584e1f9ddec0ado.jpg
9288a6e39cbd2d2a353dd4dfba13a7f9o.jpg
17d3c8c6762b7be42508ec3056ca21c7o.jpg

DaniKR

Forista
yo es que los de los kms es relativo, no todos tienen que estar afeitados o pasar de los 200.000, el mio lo compre va para 3 años, unico dueño, nacional, 133.000 kms reales y ahora lleva 145.000 kms, osea 15.000 kms en 3 años, pero es que solo lo saco para dar una vuelta y ya esta, para viajar vamos en una scenic, y el dia a dia se reparte entre la scencic y un xsara , que compre precisamente para no tener que mover el M nada mas que lo imprescindible ( osea para disfrutar dando una vuelta, nada de atascos, dejarlo aparcado en la calle, etc ), salu2

Esque por aqui hay mucho entendido de kms,todos los que salen estan afeitados como dicen y todo eso solo con verlos :eek:

Esbardu

Forista
Pero tu @ObiWan fijate con120.000 kms y volante y asientos impecables. No como el 80 por ciento de los M 3 e46 que sospechosamente casi todos tienen esos kms y los componentes citados están hechos mistos.
la Calidad Interior no es precisamente el punto fuerte de BMW.Buen diseño si,pero los Materiales...:panic:

Tonigas

Forista Legendario
Tiene buena pinta. Lo único que hay que ponerlo en orden. Si alguien le interesa tengo si tlno.

khaninm3

Forista Senior
No lo recuerdo. Tengo su tlno. Es camionero o una empresa de transporte. Parece un tío sincero.
Pues si,hazme el favor pásame su tlf por mp que lo perdí,es amigo mio,era forero y un gran tio.
Único dueño el.coche,si buscaría m3 se lo compraría con los ojos cerrados.
Realmente si alguien busca uno,que vaya a verle,por.lo menos saveis que no lleva sorpresa.
Hazme el favor y dame el tlf pa pegarle un toque

Tonigas

Forista Legendario
Lo único que no me gustó que lleva separadores y frenos cambiados. Aquí en Barcelona en las itv meten mucha caña. Voy con el tlno!!!. Dile que llamas de mi parte.

Tonigas

Forista Legendario
En Barcelona hay una unidad impecable, historial limpio. 125.000 kms. Cambio smg, techo, cortinilla, sensor de parquing, embrague, azul. Ya estuvo aquí. 2001 y 15.000 angustios.

bots

En Practicas
El de barcelona lo conoceis? De barcelona capital? Me podriais pasar su tlfno?? Gracias

ThorM3

Forista
En Barcelona hay otro igual, también azul con el interior gris, redtyling de 2004 pero con algunos km mas, eso si, reales al 100% porque tiene el libro enterito sellado, lo vi y probé en dos ocasiones y de motor es de los mejores que he visto. En precio: 12.000 euros, lo que no sé es como sigue en venta, porque yo ya lo he dicho por aquí mas de una vez y no me hacéis ni caso. XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.