Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ibos

En Practicas
Tic tac tic tac tic tac ópticode tío, que hay días dando la lata a las 7 de la mañana y hoy que es el día X no das señales de vida!!!!
 

DomToretto

Forista Senior
compraría uno con libro sellado y al dia (aunque si no tiene el libro sellado pero puede probar que ha tenido mantenimiento en taller de confianza tambien vale) y a ser posible de algún forero con buenas referencias. yo hace 8 años lo hice asi jeje, y hasta dia de hoy solo he tenido problemas con un caudalimetro hace 3 años. el resto mantenimiento normal.
 

nabeel

Forista
Aquí dejo mi aporte mil ojos no le siguiente con esta perla de m3 cabrio amarillo de Granada matrícula 3696 BYD, es uno de los M que tengo fichado vamos que ese uno de los habituales del polígono almanyajar siempre que lo veia estaba en las mismas corte de inyección donutus aceleracines sin sentido Burnouttt en semáforos y cruzada en cada curba. Siempre acompañado. Con otro M cabrio blanco pero mucho más machacado al ver si en esta semana puedo echarle alguna foto pero es casi imposible. Esta en una de las calles más transitadas
Pero da la casualidad que paso por esa calle varias veces al la semana

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-cabrio-145069306.htm



Añado otra matrícula 9991 DCP BMW m3 e46 cabrio blanco completamente machacado a ver si en esta semana le puedo echar alguna foto para que.veáis el estado

Editado


Salu2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba