Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JordiR.

Forista
También tengo algún colega que se pillo alguno por 10 mil y sin problemas, mientras a otros de por aquí de 16 con algún problemilla :guiño:


Puf...puedes comprar el coche con un historial limpio y que no haya dado problemas...y te los de todos a tí, al fin y al cabo son máquinas...se rompen. Yo mientras los km sean reales (tengas alguna forma de demostrarlo, ya sea historial BMW, itv's etc) y no tenga golpes...lo demás es ir poniéndolo al dia. Lo que nunca compraria es un M q haya sufrido un accidente grave (haya entrado en bancada, volcado etc)...y nada, los problemillas con dinero y buenos mecánicos se solucionan, no hay que olvidar que son coches con años, km's y uso...ahora si te compras uno y vas ahogado..cada "problemilla" te supondrá un problemón, y así no hay manera de disfrutarlos....

s2
 

trotter

Forista Legendario
Ruedas: casi 1000
Suspensión de serie: 800??
Frenos: otros 800??
Pintar: el que ha dicho 900€ así será esa pintura y me da igual un m3 o un Ford fiesta
Solo con esas 4 cosas ya tienes casi 4000 pavos, ahora metete en motor, interior, parte mecánica en general y vete sumando, a ver cuanto te sale la tontería.

Un saludo
 

lopa

Forista
Yo no se de que habláis alguno aquí de que con. 7000€ te lo dejas nikelao, con 7000 no tienes ni pa empezar como el coche este falto de cosas, como comenta el compañero trotter aquí arriba , en cuanto le tengas que cambie gomas , discos y suspensión que son gastos más que habituales en estos coches con años y pintar como es el caso del último que hemos visto que estaba rebentao ya se te van 5000€ ,y no has tocado mecánica, cualquier avería que tenga ,que estos coches alguna cosa siempre hay que hecerles ya estas en 6000, y pon un embrague ,ya e has pasado los 7000 y no tenía ninguna avería gorda, ya como tenga una ni hablamos, y eso en un taller de barrio como digo.

No hablo sin saber, he tenido dos M3 y no los he llevado a la BMW, en talleres normales y los palos que meten estos coches son serios. Todas las piezas son caras.

Yo lo tengo claro, si me vuelvo a comprar otro tiene que estar cuidado al detalle y nada de esos de 10.000 con esa pinta como el último que se puso, por que eso ,sin ni siquiera haberlo ido a ver, se que tiene 1000 problemas ocultos, unos más tontos que otros, ahora, ponte a sumar para dejarlo perfecto, y vamos, 7000€ son peanuts
 

ibos

En Practicas
Ruedas: casi 1000
Suspensión de serie: 800??
Frenos: otros 800??
Pintar: el que ha dicho 900€ así será esa pintura y me da igual un m3 o un Ford fiesta
Solo con esas 4 cosas ya tienes casi 4000 pavos, ahora metete en motor, interior, parte mecánica en general y vete sumando, a ver cuanto te sale la tontería.

Un saludo
Dunlop SP SPORT MAXX GT

255/30 ZR19 100Y XL con protector de llanta (MFS) RO1
En existencias
Etiqueta de neumático / clases de eficiencia :
Label_Roll.gif
E
Label_Nass.gif
C
Label_Sound_1.gif
69 dB

€ 206, X 2 :412

ete.png

Michelin Pilot Super Sport

235/30 ZR19 (86Y) XL con cordón de protección de llanta (FSL) BSW
En existencias
Etiqueta de neumático / clases de eficiencia :

€ 235 X 2 : 470

total ruedas :882 euros

Juego trasero de 4 pastillas de freno BREMBO : P 06 020: 37,49 € IVA Incluido

[URL='http://www.ebay.es/itm/KIT-SUSPENSION-REGULABLE-V-MAXX-BMW-M3-E46-00-06-/260558205088?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3caa7ab0a0']KIT SUSPENSION REGULABLE V-MAXX BMW M3 E46 00-06
  • 579,00 EUROS
2x ATE BREMSSCHEIBE BELÜFTET Ø325 VORNE BMW E3-ER E46 COUPE M3 3.0 01-06 (for BMW [E46])
[/URL]

EUR 292,90

Hecha cuentas ,que el llevar toda la vida en esto vale para algo ,sobre lo de pintarlo ,si el coche no tiene golpes ,visos,oxidaciones ,lo que es pegarle un chiscazo ,sobre el precio ya mencioando ,otra cosa es que quieras cambiarlo de color etc etc


http://www.oscaro.es/juego-trasero-de-4-pastillas-de-freno-brembo-p-06-020-1987826-10019-p


 

ibos

En Practicas
Suspensiones v maxx?a un M?no por dios


j*der era un ejemplo :
BILSTEIN B4 Delantero Y Trasero shock/damper Kit BMW 3 (E46) 99 & gt05 330D M-Sp...
  • 396,91 EUR
lo que digo y reitero ,es que el compra un coche de estos sabe a lo que se expone ,tiene sus años y le puede salir sus cosas ,las ruedas es un gasto normal ,va sobre ellas!!!!!!!!!! las pondras mejores o peores eso a eleccion de cada uno ,lo de pintar ,pues si quieres te digo sitios que por 6000 euros te lo pintan hasta donde tu vista nunca vio esa esquina ,vaya que te lo dejan solo la carroceria (solo se suele hacer para cambiar color del vehiculo ,eso de pintar y el vano del motor de otro color )........ los discos otro tanto ,en conclusion ,si compras un coche sin mirar te podrá aburrir o no ,pero con 7000 euros ,es un colchon muy grande para dejarl una unidad de 10 mil euros en un estado muy bueno ,pero a mi ni me va ni me viene ,como si se compran un 127 y le quieren poner techo panoramico ,es una opinion y un punto de vista personal sobre un vehiculo que se hablo arriba

saludos
 

ThorM3

Forista
Yo compré uno de 13.000 y no me he gastado más que dinero en gasolina, ya que lo único que ha tenido lo ha pagado el dueño anterior.

Un saludo!
 

lopa

Forista
j*der era un ejemplo :
BILSTEIN B4 Delantero Y Trasero shock/damper Kit BMW 3 (E46) 99 & gt05 330D M-Sp...
  • 396,91 EUR
lo que digo y reitero ,es que el compra un coche de estos sabe a lo que se expone ,tiene sus años y le puede salir sus cosas ,las ruedas es un gasto normal ,va sobre ellas!!!!!!!!!! las pondras mejores o peores eso a eleccion de cada uno ,lo de pintar ,pues si quieres te digo sitios que por 6000 euros te lo pintan hasta donde tu vista nunca vio esa esquina ,vaya que te lo dejan solo la carroceria (solo se suele hacer para cambiar color del vehiculo ,eso de pintar y el vano del motor de otro color )........ los discos otro tanto ,en conclusion ,si compras un coche sin mirar te podrá aburrir o no ,pero con 7000 euros ,es un colchon muy grande para dejarl una unidad de 10 mil euros en un estado muy bueno ,pero a mi ni me va ni me viene ,como si se compran un 127 y le quieren poner techo panoramico ,es una opinion y un punto de vista personal sobre un vehiculo que se hablo arriba

saludos
Esta claro que discos ruedas y embrague es de mantenimiento no averías , pero tambien hay que ponerlo y cuestan dinero, y un coche mal mantenido no creo que tenga todas las partes de desgatse al día, por lo tanto a la hora de comprarlo y dejarlo funcionando con todo como debe,si suma, por lo tanto a mi parecer me da igual que sea dinero de piezas de mantenimiento o averías, para mi es dinero igualmente.

Si compras uno en buen estado y que el dueño se haya preocupado de tenerlo al día,seguramente te quites una parte de ese gasto que en uno de 10.000 lo tendrás que afrontar tu, precisamente por eso están esos coche en 10.000, por que no están al día y están con cosillas.

Nadie regala duros a pesetas
 

Esbardu

Forista
Si partimos de los 2001 que ofrecen hoy en milanuncios,estan entre 10000 y 22500€ la media de este Modello nos encontramos en 16000€ que seria lo "normal" ,14 Años (ya falta poco para el 2015)por 15 000 kms al Año serian 210 000 kms lo que "normalmente" deberia tener el coche,con lo que tiene un margen de 6000€ para ponerlo como uno de 16000€.Si de Motor,Chassis y Caja de Cambio esta bien,podria resultar una buena compra.
 

Tonigas

Forista Legendario
Pues yo encontré un 2001 con 105.000 kms. Demostrables.
Todo es paciencia.
Se vendieron muchos y todavía quedan buenas unidades.
Pero cuesta encontrarlas.
 

DaniKR

Forista
Si partimos de los 2001 que ofrecen hoy en milanuncios,estan entre 10000 y 22500€ la media de este Modello nos encontramos en 16000€ que seria lo "normal" ,14 Años (ya falta poco para el 2015)por 15 000 kms al Año serian 210 000 kms lo que "normalmente" deberia tener el coche,con lo que tiene un margen de 6000€ para ponerlo como uno de 16000€.Si de Motor,Chassis y Caja de Cambio esta bien,podria resultar una buena compra.

Y de donde sacas tu 15000km al año? No es un coche de uso diario que digamos
 

trotter

Forista Legendario
Dunlop SP SPORT MAXX GT
255/30 ZR19 100Y XL con protector de llanta (MFS) RO1
En existencias
Etiqueta de neumático / clases de eficiencia :
Label_Roll.gif
E
Label_Nass.gif
C
Label_Sound_1.gif
69 dB

€ 206, X 2 :412

ete.png

Michelin Pilot Super Sport

235/30 ZR19 (86Y) XL con cordón de protección de llanta (FSL) BSW
En existencias
Etiqueta de neumático / clases de eficiencia :

€ 235 X 2 : 470

total ruedas :882 euros

Juego trasero de 4 pastillas de freno BREMBO : P 06 020: 37,49 € IVA Incluido

KIT SUSPENSION REGULABLE V-MAXX BMW M3 E46 00-06

2x ATE BREMSSCHEIBE BELÜFTET Ø325 VORNE BMW E3-ER E46 COUPE M3 3.0 01-06 (for BMW [E46])
http://www.oscaro.es/juego-trasero-de-4-pastillas-de-freno-brembo-p-06-020-1987826-10019-p
EUR 292,90

Hecha cuentas ,que el llevar toda la vida en esto vale para algo ,sobre lo de pintarlo ,si el coche no tiene golpes ,visos,oxidaciones ,lo que es pegarle un chiscazo ,sobre el precio ya mencioando ,otra cosa es que quieras cambiarlo de color etc etc




Esas medidas de ruedas no están homologadas de entrada. Esas pastillas que has puesto no valen para nada y lo sabes, unas ferodo 2500 cuanto valen?
Ahora vete a por los 4 discos de freno, pero algo decente que si de algo peca es de frenos.
Pintar un coche con buena pintura y dejarlo como debe ser no baja de 1500 te lo aseguro.

Tu sabes lo que cuesta el soporte del parachoques delantero?

Es un coche de más de 60.000€ y todo va acorde con ello.

Un saludo
 

invitado12

En Practicas
Ahora que @OPTICODE se ha pillado coche esto esta un poco parado (en cuanto a posibles).
Asi que... que os parece este:
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-145232220.htm
Creo que es del forero @Clarkson.
Y este otro?
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-smg-ii-smg2-full-equip-142055514.htm

Como veis me gustan con colores "claritos", aunque el que mas me gusta es el gris CSL.


Si ese es el mio, no dispongo de tiempo para publicarlo aqui decentemente.

Como veis y hablais anteriormente que si ninguno pasa de 200mil kms etc etc el mio si jeje, no tiene libro pero los puedo demostrar con el historial de bmw en alemania desd 2003 hasta 2007 que lo bajo el anterior dueño y hasta en las itv tambien corresponden los kms coherentemente.

Mi opinion es que antes de la crisis, epoca de estos coches en la que estos coches su primer o segundo dueño lo usarian para viajar, ir a trabajar etc etc no como por ejemplo lo he comprado yo y la mayoria actualmente que es para disfrute del fin de semana etc, etc. Por lo cual 15000kms al año no me parecen excesivos ya que si lo uso yo por ejemplo un finde le casco 200-300kms.

Con esto solo digo que me rio de los m3 que dicen tener por ejemplo 110-130mil kms y no tienen libro ni como de ostrarlo, la ficha con las itv resulta que la renovo por perdida o robo ejem m da la risa y luego ves el interior la mecanica y demas y ves la del mio por ejemplo y me vuelve a entrar la risa.

Yp por ejemplo pido 12000€, mi coche esta full full los kms reales, lleva neumaticos nuevos pirelli nada de nankang y guarradas no dignas de un m3, de mantenimiento etc esta al dia como tiene que ser a falta de detalles que requieren tiempo que no dispongo de mucho últimamente.
 

lopa

Forista
Esas medidas de ruedas no están homologadas de entrada. Esas pastillas que has puesto no valen para nada y lo sabes, unas ferodo 2500 cuanto valen?
Ahora vete a por los 4 discos de freno, pero algo decente que si de algo peca es de frenos.
Pintar un coche con buena pintura y dejarlo como debe ser no baja de 1500 te lo aseguro.

Tu sabes lo que cuesta el soporte del parachoques delantero?

Es un coche de más de 60.000€ y todo va acorde con ello.

Un saludo
Amén
 

ibos

En Practicas
Michelin Pilot Sport 3
255/35 ZR19 96Y XL con cordón de protección de llanta (FSL) AO GRNX
En existencias
Etiqueta de neumático / clases de eficiencia :

€ 200 X2 :400 euros


Pirelli P Zero Nero GT
225/40 ZR19 93Y XL BSW
En existencias
Etiqueta de neumático / clases de eficiencia :

€ 199 x 2: 398 euros

BMW M3 M3
Coupe (E46) Ferodo DS2500 Brake : EUR 221,24


Ferodo DS2500 BMW M3 (00-06) [E46] 2002 3.2 EUR 190,96
discos ,hay donde escoger y mas ,depende de para que lo uses ,ya que dices que los que puse ,son normales ,como los de serie ,con los cuales yo voy de sobra ,puede ser que tú entres en circuito y demás ,tramear ,apurar mucho frenadas etc etc

Si te quedan pequeños los de serie ,te recomiendo estos :

Set 2 Discos freno delanteros Performance Friction flotantes BMW M3 E46 + 2 juegos pastillas delt. y tras.

Un saludo

 
Última edición:

ibos

En Practicas
Sí se le quita todas las pegatinas, emblemas el esspadin de la defensa y se pone como la de origen, ami me gusta, será que tengo ese color :guiño: por verlo o que lo vea alguien que viva cerca no pierdes nada, dice tener todo en regla, de ahí a que sea verdad,,,,,,,,, información da, pero se ve con mucha pegatina
 

trotter

Forista Legendario
Michelin Pilot Sport 3
255/35 ZR19 96Y XL con cordón de protección de llanta (FSL) AO GRNX
En existencias
Etiqueta de neumático / clases de eficiencia :

€ 200 X2 :400 euros


Pirelli P Zero Nero GT
225/40 ZR19 93Y XL BSW
En existencias
Etiqueta de neumático / clases de eficiencia :

€ 199 x 2: 398 euros

BMW M3 M3
Coupe (E46) Ferodo DS2500 Brake : EUR 221,24


Ferodo DS2500 BMW M3 (00-06) [E46] 2002 3.2 EUR 190,96
discos ,hay donde escoger y mas ,depende de para que lo uses ,ya que dices que los que puse ,son normales ,como los de serie ,con los cuales yo voy de sobra ,puede ser que tú entres en circuito y demás ,tramear ,apurar mucho frenadas etc etc

Si te quedan pequeños los de serie ,te recomiendo estos :

Set 2 Discos freno delanteros Performance Friction flotantes BMW M3 E46 + 2 juegos pastillas delt. y tras.

Un saludo



Yo ya llevo un kit Stoptech de 4 pistones y 355mm de disco y no es para circuito ni nada pero ya me pusieron 3 juegos de discos en garantía porque son muy flojos para este coche.

Cualquier cosa vale pasta, una mangueta trasera son 700 pavos, un espejo casi lo mismo, el soporte que te dije del parachoques cuesta casi 1000 + IVA.

No sólo es pintar o dejar bonito. Cada bobina son 60 pavos más IVA y son 6, todo va sumando.

Un saludo
 

DaniKR

Forista
Yo ya llevo un kit Stoptech de 4 pistones y 355mm de disco y no es para circuito ni nada pero ya me pusieron 3 juegos de discos en garantía porque son muy flojos para este coche.

Cualquier cosa vale pasta, una mangueta trasera son 700 pavos, un espejo casi lo mismo, el soporte que te dije del parachoques cuesta casi 1000 + IVA.

No sólo es pintar o dejar bonito. Cada bobina son 60 pavos más IVA y son 6, todo va sumando.

Un saludo

Deves de conducir con estres pk 3 juegos de disco lo flipo,y las bobinas 60€ ni que fueran de oro :eek:
 

trotter

Forista Legendario
Deves de conducir con estres pk 3 juegos de disco lo flipo,y las bobinas 60€ ni que fueran de oro :eek:

Se doblan solos créeme, también te digo que comprar un m3 para pasear siempre no tiene mucho sentido, por lo menos para mi.
Las bobinas en el conce es lo que valen, por lo menos en el año 2008. Cada bujía cuesta 35 pavos en el conce. Como lo compré nuevo pues se hacía todo en la casa.

Un saludo
 

DaniKR

Forista
Se doblan solos créeme, también te digo que comprar un m3 para pasear siempre no tiene mucho sentido, por lo menos para mi.
Las bobinas en el conce es lo que valen, por lo menos en el año 2008. Cada bujía cuesta 35 pavos en el conce. Como lo compré nuevo pues se hacía todo en la casa.

Un saludo

Te a tenido que tocar alguna remesa defectuosa macho pk no lo entiendo de verdad,yo llavo 5 años con el mio y ningun problema,solo se le a puesto latigillos,liquido de frenos generoso y pastillas generosas tambien y como el primer dia,eso si yo no voy de tramos ni de circuitos ni polladas de esas,yo simplemente disfruto del coche a mi gusto.
Si esque yo creo que teneis los pies demasiado pesados jejeje :guiño:
 

trotter

Forista Legendario
Te a tenido que tocar alguna remesa defectuosa macho pk no lo entiendo de verdad,yo llavo 5 años con el mio y ningun problema,solo se le a puesto latigillos,liquido de frenos generoso y pastillas generosas tambien y como el primer dia,eso si yo no voy de tramos ni de circuitos ni polladas de esas,yo simplemente disfruto del coche a mi gusto.
Si esque yo creo que teneis los pies demasiado pesados jejeje :guiño:

Con las carreteras que tenemos en Cantabria no podemos resistirnos jajaja, y si, me pesaba bastante el pie. Entre semana todo el día con la furgo o el camión así que cuando lo pillaba me desfogaba bastante. No se si fue una partida defectuosa o no pero se compró en el 2005 y en 1 año se cambiaron tres veces, el tercer juego lo quité nuevo para poner el kit y problema resuelto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba