jorgepower m///
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.122
sin comentarios....

sin comentarios....
Mirate otro coche hazme caso,un 330ci o algo así...por lo que cuentas no disfrutarías de un M3,siempre tendrías ese miedo dentro por si se rompe algo.Una verguenza muchos anuncios que intentan engañar, incoherencia etc pasadisimos de precio.... Estoy empezando a replantearme si podre comprar un m3 e46 de alguien serio honesto y en buen estado y que no este inflado de precio y afeitado de km... Me da mucho miedo meterme en este fregado jajaja viendo lo que estoy viendo gracias a este gran post, sera posible encontrar uno del 2003 al 2005 por unos 13 a 15 mil euros en buen estado? Cuando veo m3 con 180.000 km y 18.000 euros me quedo algo flipado, mi misión es esa franja de precio y que no haya que invertir dinero que vaya bien y al día creo que no pido demasiado, y sera para hacerle una media de 500 km o 600 km al mes.. Con lo cual aunque no tenga un gran sueldo me lo podría permitir pero..... Como compre uno que le empiezen a salir fallos me da mucho miedo porque veo lo que valen los arreglos y seria mi ruina.
La revisión para tenerlo bien hay que hacer una cada año hagas los km que hagas,sobre lo de que es tirar el dinero a todo riesgo el dia que se te cruce un jabalí o pegues un patinazo en una rotonda y te pidan 10.000€ para repararlo que haces?despiezarlo y ya está no?500 km al mes significa que la revisión es cada dos años si no me equivoco cierto? Eso me lo puedo permitir, con esa frecuencia si, el seguro lo he preguntado ya 480 euros a terceros con lunas, para que le voy a poner con robo he incendios si del parking va a ir otra vez al parking creo que seria tirar el dinero, y a todo riesgo si fuera nuevo o poco años si pero con 10 a 13 años yo no lo veo, respetable quien lo haga.
creo que es de lo mejor que hay a la venta
No dará problemas de casquillos...dará otras cosas...y 18.000 euros....buen aporte CSI.
Del gris por 21.000 eur con exterior CSL...no tiene mala pinta pero por matricula parece post y lleva portón pre y el precio....cada uno le pone el precio que le sale de las pelotas a su coche, pero en mi opinion un poco caro.
El que me gusta es el del forero, 2005 unico dueño pocos km y aunq no lleve extras, esta en muy buen precio, de las unidades en venta, sin duda para mi la mejor.
Va a ser muy dificil lo del unico propietario,y por menos de quince mil una buena Unidad,yo pensaba igual que tu.tienes que pensar que muchos de estos coches se compran en forma de leasing y son coches de empresa ,que los devuelven a los cuatro años,Lo mas importante es la Unidad que te gusta,probarlo,chequearlo y valorarlo.y por ultimo mucha paciencia.@Esbardu esas es unas de las cosas en que llegue a la conclusión que a todo riesgo es tontería y si me lo roban o se incendian me darán una mierda por la edad del coche, es no tener mala suerte no todos los días le pasa a la gente algo así, diría que si el coche tiene 5 o menos años si es inteligente ponerlo a todo riesgo, creo que resumiendo lo que he dicho antes sobre poder mantenerlo es claramente si puedo si tengo suerte con la unidad y que este al día. Y parece que es complicado por lo veo aunque opticode creo que se llama a conseguido por lo que he leído y visto en sus fotos una muy buena unidad y precio razonables, no veo razonable m3 de mas de 16.000 euros si no es con una buena razón como todo de serie impecable y menos de 100.000 km, pueden poner el precio que quieran pero si no lo venden no es de extrañar al menos yo no los pagaría a noser lo que he dicho buena unidad pocos km y único propietario.
Pues ojalá te salgan y te lo quedes juanjo.La verdad es que extras no necesitaba ninguno más, el techo nunca me gustó, los asientos calefactables nunca los habría usado. La televisión menos, las llantas evo en 19" salían a precio de oro (en su día compre las originales del csl en el conce pero por los frenos no entraban sin separadores así que las vendí para buscar unas que por et entrarán sin ellos pero me separé y se quedó con las 18") el único extra que me arrepentí de no cogerlo es el del contorno de los asientos, los demás a la hora de comprarlo nuevo no merecían la pena.
Se que el coche tiene tres pijadas por hacer pero con cuatro duros el que lo compre tendrá un M3 cuidado y prácticamente nuevo y eso da mucha tranquilidad o al menos a mi me la daría sin dudarlo, así que gracias por los comentarios, a ver si se vende pronto que como me salgan unas cosillas que tengo pendientes quito el anuncio y me lo quedo yo .
Un saludo
Pues ojalá te salgan y te lo quedes juanjo.
Marcho,que voy a dejar el cacharro a pintar,que ganas tengo
Un abrazo
Sobre el seguro a todo riesgo y el hostion de diezmil euros.Un 2003 esta valorado segun ganvan en 6500€ y en el mejor de los casos te daran un veinte por ciento mas.No te pagaran el valor mercado.Ahi lo dejo.
JajajaYo si estuviera buscando está claro que este sería el perfil de coche que buscaría. El de los 400cv rojo de milanuncios tiene una pinta estupenda![]()
500 km al mes significa que la revisión es cada dos años si no me equivoco cierto? Eso me lo puedo permitir, con esa frecuencia si, el seguro lo he preguntado ya 480 euros a terceros con lunas, para que le voy a poner con robo he incendios si del parking va a ir otra vez al parking creo que seria tirar el dinero, y a todo riesgo si fuera nuevo o poco años si pero con 10 a 13 años yo no lo veo, respetable quien lo haga.
vamos con el CSI...
![]()
![]()
![]()
Eso de que no da problemas de casquillos por ser post..con el trote que lleva ese coche estarán los casquillos que deben parecer papel de fumar
Se te ve muy ilusionado por tener uno y te entiendo,para estar tranquilo con este coche intenta tener un colchón de 2 o 3 mil € para posibles averías,pero de este dinero no toques nada..tema mantenimientos gasolina etc..usa dinero de tu cuenta corriente.@Javi_Forever a ver lo que dices de lo que te puede pasar es ponerse en lo peor y eso cada año con 7000 o 8000 km al año es de mala suerte la verdad de ser buena unidad no deberia pasar nada de lo que as nombrado, neumáticos por supuesto no serán los mas buenos ni los mas malos que as nombrado algo bien y no se si los neumáticos duran 20.000 km tirando a poco es cada casi 3 años haciendo lo que aria yo al año de km, lo de los accidentes es lo de siempre ponerse en lo peor, correría el riesgo yo atropelle uno con un impreza se rajo un poco el parachoques por abajo nada mas, aunque se que es por poner un ejemplo. Tendré que ir con cuidado como he ido siempre y no tener mala suerte, embrague pastillas discos no se hace cada año ni cada dos ni cada 3 con los km que aria yo. Pienso yo he alomejor me estoy equivocando o pensando muy positivamente aunque intento ser realista. Gracias por tu opinión y consejos por eso
Pues a por ello,los sueños están para conseguirlos.@Javi_Forever pues si ilusionado estoy jaja pero aun esta un poco lejos con suerte un añito, lo que tendré que intentar es conseguir uno con lo max que pueda al día y sin fallos. Ojala solo sea eso pastillas o la revisión de filtros y aceite eso seria un exito
Estoy con javi,los sueños son para cumplirlos,cres que puedes? Pues adelante,que te empiezas a agobiar?pues le vendes y listo...la vida son dos días,así lo veo yo@Javi_Forever pues si ilusionado estoy jaja pero aun esta un poco lejos con suerte un añito, lo que tendré que intentar es conseguir uno con lo max que pueda al día y sin fallos. Ojala solo sea eso pastillas o la revisión de filtros y aceite eso seria un exito