Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carsps

En Practicas
Modelo
335i e90
Reacciones
7
No todos, el que vende mi exmujer tiene 72.000 reales, lo compramos en el 2005 nuevo. A ver si saco un rato y pongo el puñetero anuncio que estoy currando fuera y no hay manera.

No todos pero la gran mayoria , ya sean de 12 -15 -17 mil , da igual el precio estan todos tocados o les falta libro o revisiones. Una gran unidad tienes tu y espero que tengas suerte en la venta.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
No todos pero la gran mayoria , ya sean de 12 -15 -17 mil , da igual el precio estan todos tocados o les falta libro o revisiones. Una gran unidad tienes tu y espero que tengas suerte en la venta.

Hay gente que prefiere comprar uno un poco más barato y digo un poco porque en estos coches 2000€ se te van en un suspiro a cualquier cosa que haya que hacerles. Yo desde luego, prefiero pagar un pelin más, sin ser una locura y quedarme tranquilo.

Un saludo

carsps

En Practicas
Modelo
335i e90
Reacciones
7
Hay gente que prefiere comprar uno un poco más barato y digo un poco porque en estos coches 2000€ se te van en un suspiro a cualquier cosa que haya que hacerles. Yo desde luego, prefiero pagar un pelin más, sin ser una locura y quedarme tranquilo.

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo , yo llevo un tiempo buscando una unidad y es muy dificil .

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Estoy totalmente de acuerdo , yo llevo un tiempo buscando una unidad y es muy dificil .

Pues ya sabes, si entra en tu presupuesto te aseguro que no te arrepentirás. Si podría quedarmelo yo, no me lo pensaba ni un segundo pero por desgracia hago muchos kilómetros al cabo del año y tener dos coches no es una opción para mi.

Un saludo

carsps

En Practicas
Modelo
335i e90
Reacciones
7
Pues ya sabes, si entra en tu presupuesto te aseguro que no te arrepentirás. Si podría quedarmelo yo, no me lo pensaba ni un segundo pero por desgracia hago muchos kilómetros al cabo del año y tener dos coches no es una opción para mi.

Un saludo
La verdad que se me va de presupuesto un poquito jejej pero seguro que tienes suerte y lo vendes rápido .

lopa

Forista
Reacciones
1.025

Un saludo
Madre miaaa... No pongas estas cosas que me pongo malo....como duele el ver pasar unidades así por delante de uno y no poder comprarlas.....

Ojalá pudiera, sería mioooo!!

997TT

En Practicas
Reacciones
207
Unidades con pocos kms reales hay, pero hay que pagarlas.
Vendí hace algunas semanas un M3 E46 Cabrio con 34.000 kms reales del 2004. El anuncio se mencionó en este post y alguno dijo que teniendo tan pocos kms tendría muchas averías por pagar en el futuro. ??
Lo que pasa es que parece que sólo los extranjeros están dispuestos a pagar lo que realmente vale un coche en estado real de concurso, lo compró un holandés con una buena colección de Ms en estado igual que nuevos.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
Una imagen vale más que mil palabras
2920jd1.png

lopa

Forista
Reacciones
1.025
j*der..esque hay que andar con pies de plomo con la compra de un M

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Están en fase e36 algún día ya se valorarán los que estén bien y de que los afeiten parte de la culpa es de la gente que solo quiere comprar coches con menos de 100.000 km--

idorado

En Practicas
Modelo
BMW M3 SMG E46
Reacciones
79
Menos mal que yo estoy guardando todo tipo de facturas, historiales y demás para cuando toque venderlo...

idorado

En Practicas
Modelo
BMW M3 SMG E46
Reacciones
79
El segundo no tiene mala pinta. El primero me invita a huir

DaniKR

Forista
Modelo
M3
Reacciones
330
Solo con ver (Deslimitado) paso del tema y el otro con ver los asientos :whistle:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Me hace gracia este anuncio jjjj estado de colecion dice iiisi el actual dueño supiera lo que tiene iii yo lo conozco bien.
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e46-manual-145964684.htm

Dice que tiene solo 76000 kms y se le ha hecho todo eso ?

motor cambiado en la bmw de basauri en el 2007. todas las facturas, mas de 20000 €. bBanos, casquillos de biela, bomba de aceite. rodillos. correas. aceite filtros. todo cambiado con facturas hace 2000 km

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
La Balalaika afeitada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.