Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Una cosa es lo que pidas y otra el precio que marca el mercado.
ya pero todos coches no son iguales ni llevan el mismo equipamiento o chuches que valen un paston ..por esa regla de 3 e vale lo mismo uno reventado que uno con historial y bien cuidado..pues va a ser que no

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
El equipamiento para la venta de segunda mano NO SE VALORA en el precio. Sólo sirve para que se venda más rápidamente, compañero.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
Alguno lo que tiene que hacer es ir a la bmw y comprárselo nuevo,nose que esperan,a todos pegas y el que esta bien que es caro,algunos lo quieren perfecto y regalado.

Y otros lo que quieren es vender coches de hace 2 generaciones y más de 11 años a precio de berlinas NUEVAS.

• Like
Reacciones: uga

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Los materiales y calidad de tecnología, rodadura, demanda...no es lo mismo en un 530 d que en un M3.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.657
Recuerda que eran coches por encima de los 60.000 pavos.
El año pasado vendí yo mi coche de noviembre de 2004, nuevo mas de 60.000€, segundo propietario, todas las revisiones en la casa oficial y con la batería y los neumáticos delanteros nuevos. Vale que no era un m3, pero sabes lo que me dieron, 9000€.
Solo 2 personas vinieron a verlo en año y medio, el mas barato en su modelo de toda España durante mucho tiempo.
Así que por mucho m3 que sea, yo no pago 20.000€ por un 2004 o 15.000€ por un 2002. Y no pido una unidad perfecta, pido una unidad a ser posible nacional, con pocos propietarios y con historial demostrable. Y precio lógico. No quiero que me "regalen" nada. Pero tampoco les voy a pagar casi su coche nuevo.
Es de un forero,tiene varios posts abiertos sobre el coche
No he visto el post de venta.
La verdad es que tiene buena pinta.
Y desde que vi el anuncio por primera vez a ahora ha ajustado bastante el precio.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
El año pasado vendí yo mi coche de noviembre de 2004, nuevo mas de 60.000€, segundo propietario, todas las revisiones en la casa oficial y con la batería y los neumáticos delanteros nuevos. Vale que no era un m3, pero sabes lo que me dieron, 9000€.
Solo 2 personas vinieron a verlo en año y medio, el mas barato en su modelo de toda España durante mucho tiempo.
Así que por mucho m3 que sea, yo no pago 20.000€ por un 2004 o 15.000€ por un 2002. Y no pido una unidad perfecta, pido una unidad a ser posible nacional, con pocos propietarios y con historial demostrable. Y precio lógico. No quiero que me "regalen" nada. Pero tampoco les voy a pagar casi su coche nuevo.

pues eso es un precio lógico 14 15 pres y 17 18 res ahora si quieres te pongo una recopilación de los de 12000 o menos y a ver si me dices cual te quedas:whistle::whistle::whistle:

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.657
entonces que opinas de un e30 por 25000 euros??? con 25 años??
Un clásico, un coche fabricado por motorsport y con no muchas unidades
De cuando BMW era BMW.
Luego vinieron los e36, e46, e92, fabricados cada vez menos por motorsport y mas por BMW al igual que el numero de unidades fabricadas crecia como la espuma.
Pasamos de algo especial y minoritario a la "masificación"
Dudo mucho que se pagen 25000€ por un e36 o e46 cuando estos tengan 25 años.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
En este estoy de acuerdo contigo.
A mi también me gusta mucho.
Todo menos el precio.
ese kit delantero cuesta solo 3500 aurelios... el portón 900 las llantas otro pico.. cada uno valora a su manera,para mi es correcto ademas seguro que algo puede bajar ..

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Un clásico, un coche fabricado por motorsport y con no muchas unidades
De cuando BMW era BMW.
Luego vinieron los e36, e46, e92, fabricados cada vez menos por motorsport y mas por BMW al igual que el numero de unidades fabricadas crecia como la espuma.
Pasamos de algo especial y minoritario a la "masificación"
Dudo mucho que se pagen 25000€ por un e36 o e46 cuando estos tengan 25 años.
No.hace tanto que los m3 e30 valian 4 perras eh.
Estamos de acuerdo que no subirán tanto,pero los buenos se van a pagar eso seguro

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938

No he visto el post de venta.
La verdad es que tiene buena pinta.
Y desde que vi el anuncio por primera vez a ahora ha ajustado bastante el precio.

Estas de coña verdad? El mio costó nuevo más de 12 kilos de los de antes y se ha vendido a primeros de mes en 18.000, un 2005 con 71.000km dime cuanta diferencia hay hasta el valor de nuevo porque me da la risa.

Queremos duros a cuatro pesetas y en estos coches generalmente al final esas cuentas se convierten en rosarios.

Un saludo

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
Estas de coña verdad? El mio costó nuevo más de 12 kilos de los de antes y se ha vendido a primeros de mes en 18.000, un 2005 con 71.000km dime cuanta diferencia hay hasta el valor de nuevo porque me da la risa.

Queremos duros a cuatro pesetas y en estos coches generalmente al final esas cuentas se convierten en rosarios.

Un saludo

El tuyo lo hubiera comprado yo sin lugar a dudas. Año 2.005, 71.000 km y 18.000 euros.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
El tuyo lo hubiera comprado yo sin lugar a dudas. Año 2.005, 71.000 km y 18.000 euros.

Pero el mio no iba hasta arriba de extras, un M3 cargado se va a 80-85.000 pavos sin despeinarse, por eso decía que me hacia gracia lo de pagar el valor de nuevo.

Si uno de esos se vende en 18k se está haciendo en una cuarta parte de lo que costó nuevo, tampoco es una exageración, lo bueno hay que pagarlo, que no por ser más caro va a salir mejor sí o sí pero tiene bastantes más posibilidades de que así sea y no tengas que gastarte después la diferencia o más de lo que cuesta uno más barato.

También está el que compra uno para tenerlo 1 o 2 años por darse el capricho y busca algo asequible.

Luego leo comentarios tipo a el mio costo mucho menos y en 2000km no me ha dado ningún problema y ahí ya si me parto de risa, 2000km? Que esperas?

Un saludo

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.657

Un saludo
No, no estoy de coña.
Enhorabuena por la venta, yo no hubiera pagado los 18.000€. Pero mientras quede gente que si lo haga, aprovechad.
Has vendido tu coche por el doble de lo que vendí yo el mio, con los mismos años y la mitad de kilómetros. El tuyo costo unos 8.000€ mas que el mio. A mi no me sale la regla de tres.
Yo quiero duros a duros, ni a cuatro ni a siete pesetas.
Cuanto piden por un M5 de 2005 que nuevo costo mas de 100.000€, calcula tu la diferencia. A sus propietarios si que les entra la risa.
Un saludo

Y añade nacional, único propietario y revisiones en BMW, que yo lo considero un plus.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
Pero el mio no iba hasta arriba de extras, un M3 cargado se va a 80-85.000 pavos sin despeinarse, por eso decía que me hacia gracia lo de pagar el valor de nuevo.

Si uno de esos se vende en 18k se está haciendo en una cuarta parte de lo que costó nuevo, tampoco es una exageración, lo bueno hay que pagarlo, que no por ser más caro va a salir mejor sí o sí pero tiene bastantes más posibilidades de que así sea y no tengas que gastarte después la diferencia o más de lo que cuesta uno más barato.

También está el que compra uno para tenerlo 1 o 2 años por darse el capricho y busca algo asequible.

Luego leo comentarios tipo a el mio costo mucho menos y en 2000km no me ha dado ningún problema y ahí ya si me parto de risa, 2000km? Que esperas?

Un saludo

Prefiero el tuyo por 18.000 euros, del año 2005 con 71.000 km sin ir a tope de extras antes que otro del 2.004 con 160.000 km a tope de extras y casi 20.000 euros.
Es mi opinión personal.

Valoro mucho más la antigüedad, kilometraje, estado del coche, revisiones, etc.
Los extras me dan un poco igual sinceramente.

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
.
Hace un par de años se veían muchos m3 e46 en mas o menos buen estado en venta.

Pero lo que esta pasando hace unos meses es que todos los que se ven son unidades "afeitadas" con 8-10 propietarios y/o con muchas mentiras que se ven solo mirando las fotos, encontrar un m3 e46 perfecto es tarea casi imposible.

Eso hace que si se encuentra una unidad en perfecto estado (que eso se ve mirando 4 cosas, imaginate que lleve las gomas de serie (por la fecha de fabricación),que sea nacional que lleve la pintura original... etc etc hace que esa unidad pueda llegar a mas de 30.000€ como el que se vendió hace poco con menos de 30.000km.

Si encuentras una unidad así puedes estar seguro que el dueño no la va a reglar, y como actualmente hay bastante demanda de m3 e46 pues ahí tienes porque no bajan de 17-20 o hasta 30 las buenas unidades, cuando antes se podían conseguir por 15 o menos.

Es sencillo poca oferta (de buenas unidades), mucha demanda de ese modelo contrero = Precios altos.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
No, no estoy de coña.
Enhorabuena por la venta, yo no hubiera pagado los 18.000€. Pero mientras quede gente que si lo haga, aprovechad.
Has vendido tu coche por el doble de lo que vendí yo el mio, con los mismos años y la mitad de kilómetros. El tuyo costo unos 8.000€ mas que el mio. A mi no me sale la regla de tres.
Yo quiero duros a duros, ni a cuatro ni a siete pesetas.
Cuanto piden por un M5 de 2005 que nuevo costo mas de 100.000€, calcula tu la diferencia. A sus propietarios si que les entra la risa.
Un saludo

Y añade nacional, único propietario y revisiones en BMW, que yo lo considero un plus.

Pero lo estas comparando con un coche que no tiene ni la mitad de salida por sus consumos.

Cuanto crees que costaba el mio por matrícula? Y sabes de sobra que tiran muy pero que muy por lo bajo, mira uno de 12.000 y me cuentas como están, mira uno de 14 y me lo vuelves a decir.

También se venden Ferraris que costaban 200.000 pavos hace 10 años en menos de 50.000 y? Un coche todavía más difícil de vender, el precio lo marcan muchos factores, por ejemplo la demanda y sobre todo que haya demanda y falta de unidades decentes, sin afeitadas, con pocos dueños, sin golpes, etc.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Hace un par de años se veían muchos m3 e46 en mas o menos buen estado en venta.

Pero lo que esta pasando hace unos meses es que todos los que se ven son unidades "afeitadas" con 8-10 propietarios y/o con muchas mentiras que se ven solo mirando las fotos, encontrar un m3 e46 perfecto es tarea casi imposible.

Eso hace que si se encuentra una unidad en perfecto estado (que eso se ve mirando 4 cosas, imaginate que lleve las gomas de serie (por la fecha de fabricación),que sea nacional que lleve la pintura original... etc etc hace que esa unidad pueda llegar a mas de 30.000€ como el que se vendió hace poco con menos de 30.000km.

Si encuentras una unidad así puedes estar seguro que el dueño no la va a reglar, y como actualmente hay bastante demanda de m3 e46 pues ahí tienes porque no bajan de 17-20 o hasta 30 las buenas unidades, cuando antes se podían conseguir por 15 o menos.

Es sencillo poca oferta (de buenas unidades), mucha demanda de ese modelo contrero = Precios altos.

Te me has adelantado, hemos venido a decir lo mismo jajaja.

Cada uno es libre de pagar lo que quiera pero esa es la verdad, ahora mismo hay muy pocos que merezcan la pena.

ibos

En Practicas
Modelo
Bmw M3 E46 Smg
Reacciones
272
No queriais un bombon ,pues ale ahi os dejo un manjar para los paladares finos finos !!!!!

OFERTA
Bmw de segunda mano en Avilés (ASTURIAS)
r151323023
1 hora
BMW - M3 CSL
Se vende BMW M3 CSL original, estado de colección y de estricta serie. Impecable tanto interior como exteriormente y a nivel mecánico. Revisión completa recién hecha. Neumáticos Michelin Pilot Sport Cup. Se puede ver en Avilés, Asturias. Sólo interesados, abstenerse curiosos. Color Gris Metalizado

59.800€
2003
año
92.000
kms
gasolina
Avenun pepinus !!!!!:amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.