Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Peponazo

En Practicas
por eso digo si son demostrables jejej.

Se de un 330ci que vendía un compra venta con 57000km, ir con el bastidor a la bmw y un solo dueño todos los mantenimientos en lurauto y el dueño lo dejo en la compraventa para coger un coche de los que tenia allí, fue 2011 y el coche de 2004

eso no quita que el 90% de los compra ventas de este país sean unos mangantes

dosqui

Forista
Miembro del Club
Interesante y buen anuncio.
No digo que no lo sea pero pedir 20.000€ por un 2002, por mucho primer y único propietario que sea me parece fuera de mercado.
El de trotter era del 2005, pedía 18.000 y le costo venderlo unos cuantos meses. Y eso el año pasado.
Pero oye, pedir es gratis. Si suena la flauta...

khaninm3

Forista Senior
No digo que no lo sea pero pedir 20.000€ por un 2002, por mucho primer y único propietario que sea me parece fuera de mercado.
El de trotter era del 2005, pedía 18.000 y le costo venderlo unos cuantos meses. Y eso el año pasado.
Tantos meses como 7 días dices?jeje

JordiR.

Forista

El que comentas fue un regalo absoluto, si mal no recuerdo además llevaba frenos delanteros gordos...peladito de extras pero vaya un REGALO, así le duró....una semana o menos en venta.

khaninm3

Forista Senior
El que comentas fue un regalo absoluto, si mal no recuerdo además llevaba frenos delanteros gordos...peladito de extras pero vaya un REGALO, así le duró....una semana o menos en venta.
Si stoptech,70.000km reales.
Nose de donde saca el compañero que tardo meses jeje.
Encima negro,si no habría comprado coche yo cuando le anuncio,habría echo lo posible por quedármelo

dosqui

Forista
Miembro del Club
Esto esta un poco parado últimamente.
Que os parece esta unidad?
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e46-154903064.htm
No se si sera de un forero o no. Hace tiempo hubo un post de un forero de Baleares que lo pintó gris plomo y además le puso las "pestañas" a los faros.
Yo le he mandao un par de wassapes y no contesta
Se ha vendido hoy
El link ya no funciona, pero.... ha vuelto a aparecer el anuncio hoy, y de los trece que pedía se ha ido a 18. (creo que es el mismo)
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-156420006.htm

trotter

Forista Legendario

Quieto parau que de unos meses nada, lo vendí en 10 días corazón y porque había que hacerle alguna cosilla, si el coche hubiese sido mío en vez de ser de mi exmujer no lo vendo en ese precio ni loco, más que nada porque estaría perfecto.

Un saludo

trotter

Forista Legendario
Es que los días se me hacen muy largos biggrin
Edito:
El anuncio como tal estuvo poco mas de una semana desde que lo puso, hasta que lo vendió, sin embargo en este mismo post ya lo anuncio-dejo caer que lo vendía (http://www.bmwfaq.com/index.php?posts/14302189) y desde esa fecha son casi 2 meses.

Sí pero ni le había sacado fotos ni estaba seguro de que mi ex lo quisiera vender tal y como estaba, estuve intentando convencerla de dejarlo perfecto pero no quiso y por eso tardé tanto en anunciarlo y te puedo asegurar que solo lo anuncié en el foro.

Un saludo.

Tonigas

Forista Legendario
Sí pero ni le había sacado fotos ni estaba seguro de que mi ex lo quisiera vender tal y como estaba, estuve intentando convencerla de dejarlo perfecto pero no quiso y por eso tardé tanto en anunciarlo y te puedo asegurar que solo lo anuncié en el foro.

Un saludo.
Hola. Yo estuve por quedarnelo.

Me lo ofreciste antes de ponerlo en el foro.
Pero que tuviese frenos gordos, separadores, estar parado mucho tiempo, el raspón, pocos extras... Me echó para atrás.

No dudo que fuese una buena unidad, que lo era, pero no llueve a gusto de todos.

Galper

En Practicas
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e46-cabrio-smgii-155970157.htm

Mucho ojo con éste.
Lo anunciaron en Forocoches y el anunciante ha borrado el post porque el coche tiene varios aspectos oscuros y no le gustaban los comentarios que le ponían.
Es import de USA, con el motor cambiado y no tiene libro. 80.000km reales...decía.
En el post de Forocoches pusieron una foto con el coche arrancado y una buena colección de luces de alarma encendidas. También el autor del post dijo que lo había comprado a buen precio para repararlo, venderlo y hacer negocio. Ha quitado el post porque dice que el coche está vendido pero no es verdad.
2880HXG. Ficharlo bien.

LIZER

En Practicas
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e46-cabrio-smgii-155970157.htm

Mucho ojo con éste.
Lo anunciaron en Forocoches y el anunciante ha borrado el post porque el coche tiene varios aspectos oscuros y no le gustaban los comentarios que le ponían.
Es import de USA, con el motor cambiado y no tiene libro. 80.000km reales...decía.
En el post de Forocoches pusieron una foto con el coche arrancado y una buena colección de luces de alarma encendidas. También el autor del post dijo que lo había comprado a buen precio para repararlo, venderlo y hacer negocio. Ha quitado el post porque dice que el coche está vendido pero no es verdad.
2880HXG. Ficharlo bien.

Gracias por la info! Por lo visto, el motor no está cambiado, se ha reparado ("reconstruido")...

trotter

Forista Legendario
No lo he dicho para ofenderte, con peladito me refiero a que le faltaban 3/4 partes del catálogo d extras del modelo, simplemente. Para mi no es un motivo para no comprarlo, solo he hecho una apreciación.

Si no me ofende en absoluto, solo faltaría pero que extras importantes le faltaban?

El techo, que es para gustos, la tv la veo absurda, bajo mi criterio claro, asientos calefactables?

Si te pones a mirar igual le faltaban incluso más de esas 3/4 pero vamos, para mí, llevaba lo necesario.

Personalmente no necesito más de lo que le puse, navegador profesional (que después de pagar 2400 pavos te das cuenta de que no sirve de mucho, o por lo menos a mi claro jajaja) Cuero, Bluetooth, alarma, Harman, espejos abatibles, reposabrazos y no recuerdo si llevaba algo más.

Realmente en este tipo de coche se necesita mucho más??

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.