Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JordiR.

Forista
Si no me ofende en absoluto, solo faltaría pero que extras importantes le faltaban?

El techo, que es para gustos, la tv la veo absurda, bajo mi criterio claro, asientos calefactables?

Si te pones a mirar igual le faltaban incluso más de esas 3/4 pero vamos, para mí, llevaba lo necesario.

Personalmente no necesito más de lo que le puse, navegador profesional (que después de pagar 2400 pavos te das cuenta de que no sirve de mucho, o por lo menos a mi claro jajaja) Cuero, Bluetooth, alarma, Harman, espejos abatibles, reposabrazos y no recuerdo si llevaba algo más.

Realmente en este tipo de coche se necesita mucho más??

Un saludo

Que sean inútiles o que personalmente no necesitases es una cosa, que no tenga los extras es otra, no hace falta que te justifiques, nadie te ha pedido que des explicaciones de porqué lo equipaste así....solo era un comentario, sin más.

s2

Última edición:

trotter

Forista Legendario
Que sean inútiles o que personalmente no necesitases más es una cosa, que no tenga los extras es otra, no hace falta que te jústifiques, nadie te ha pedido que des explicaciones de porqué lo equipaste así....solo era un comentario, sin más.

s2

No intento justificarme, solo digo que no se está comprando un Maybach, es un coche de un segmento pseudodeportivo y que vayan cargados de extras bajo mi punto de vista no tiene sentido, que para ti lo tiene? Perfecto, cada uno tiene un gusto pero decir que está pelado de extras suena a chiste y se que no se hace por ofender, por cierto, extras que solo paga el que lo compra nuevo, luego empezamos que si los extras nadie te los va a pagar que si tal que si cual.

Un saludo

330XITOURING

En Practicas
En un coche de estos no te puedes cegar por los extras.
Lo que hay que mirar mucho es el mantenimiento que allá llevado y dueños cuantos menos mejor.
Totalmente de acuerdo. El mio casi no llevaba ni asientos !! Jeje, todavia recuerdo el cassete !
Yo creo que hay que centrarse en la mecanica, y todo lo demas si se quiere se puede poner despues. Hasta el cuero, todo y que yo no soy partidario de tapizar. Pero claro , hace ocho años las tapicerias estaban nuevas, pero ahora hay cada uno que... Y en cuanto al techo, es muy personal, pero yo creo que añade peso donde menos le conviene...
Para mi, cuero, navegador, telefono OEM, SMG,(si,si,smg),xenon,reposabrazos....y poca cosa mas.

ElGarufo

Forista
Yo opino que en m3 los extras sobran, ni techo, ni navegador, ni el kardon, yo lo prefiero pel ado con el csl.....

Te quiero ver aquí en Valencia la mitad del año sin el aire acondicionado jajaja....por lo demás, mejor no tener radio y oir rugir su motor desde luego...

ElGarufo

Forista
Me tenéis por cierto con 137 páginas de post ya...que si alguien me hiciera un resumen :) . Voy a ver si este fin de semana pruebo el primero, y voy a ir un poco a ciegas todavía a pesar de leer a fondo todo...jejeje

ElGarufo

Forista

Pues he ido a ver y probar el de este anuncio, y de apariencia bien...pero...resulta que el coche marca 54000 kms cuando realmente tiene 84000 kms. Resulta que el segundo propietario lo trajo de Alemania con 71000 kms...y literal que le afeitó 30000kms para empezar en España con 41000. Como había confianza con el segundo propietario se lo contó y le entregó incluso los servicios hechos en Alemania hasta los 71000kms. Le han hecho muy pocos kms estos años...pero tendrías un coche que marca 54000 kms...y tiene....cuantos?....en fin, que el coche una pasada de bonito y bien cuidado y con buenos mantenimientos....

Pues he ido a ver y probar el de este anuncio, y de apariencia bien...pero...resulta que el coche marca 54000 kms cuando realmente tiene 84000 kms. Resulta que el segundo propietario lo trajo de Alemania con 71000 kms...y literal que le afeitó 30000kms para empezar en España con 41000. Como había confianza con el segundo propietario se lo contó y le entregó incluso los servicios hechos en Alemania hasta los 71000kms. Le han hecho muy pocos kms estos años...pero tendrías un coche que marca 54000 kms...y tiene....cuantos?....en fin, que el coche una pasada de bonito y bien cuidado y con buenos mantenimientos....
Si fuera de confianza y sabiendolo, porqué no? Está claro que si empezamos con mentiras mal vamos pero mientras esté mantenido como se debe...

piclis

Forista

Ni de coña y por ese precio menos...

LIZER

En Practicas

Del que comentas, no miré mucho porque yo estoy empeñado en un cabrio, pero te comento mi experiencia.
Pide que te dejen probarlo y verás... (Por cierto, pide también los mantenimientos, que en su día no los encontraban, pero me aseguraron que el dueño sí los tenía).
Me contaron que hay que dar una señal para poder probarlo (y poder llevarlo a un taller a comprobar) pero que "obviamente", es para llevártelo (tienen que ver que hay un interés real). Ellos afirman que está todo perfecto. Si hay algo mal, te lo reparan.
En caso de que no te guste y no lo compres, porque no es lo que esperabas, te quedas sin la señal.
Es"política de empresa". La mía fue largarme.
Lo mismo para el cabrio que tienen (que era en el que yo estaba interesado)
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-m3-130043851.htm
Estuve por comprarlo a ver si realmente arreglaban todo lo que tenía (aunque supuestamente está perfecto). Obviamente ni se me ocurrió, jeje.
Cuánto daño hacen al comprador unas fotos bien hechas, y cuánto tiempo te hacen perder...y cómo me sorprenden algunas "políticas de empresa".

En fin, no digo que no pueda ser una buena unidad, pero las condiciones que me dieron a mí para poder probarlo, me hicieron salir corriendo de ese local.

bmw 730i

En Practicas
Supongo que por esa politica de empresa ese cabrio lleva un año en venta. El año pasado por mayo o asi estaba en 16900€

Tonigas

Forista Legendario
Cada vez aparecen Ms con menos kms.:nose:

lopa

Forista
Del que comentas, no miré mucho porque yo estoy empeñado en un cabrio, pero te comento mi experiencia.
Pide que te dejen probarlo y verás... (Por cierto, pide también los mantenimientos, que en su día no los encontraban, pero me aseguraron que el dueño sí los tenía).
Me contaron que hay que dar una señal para poder probarlo (y poder llevarlo a un taller a comprobar) pero que "obviamente", es para llevártelo (tienen que ver que hay un interés real). Ellos afirman que está todo perfecto. Si hay algo mal, te lo reparan.
En caso de que no te guste y no lo compres, porque no es lo que esperabas, te quedas sin la señal.
Es"política de empresa". La mía fue largarme.
Lo mismo para el cabrio que tienen (que era en el que yo estaba interesado)
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-m3-130043851.htm
Estuve por comprarlo a ver si realmente arreglaban todo lo que tenía (aunque supuestamente está perfecto). Obviamente ni se me ocurrió, jeje.
Cuánto daño hacen al comprador unas fotos bien hechas, y cuánto tiempo te hacen perder...y cómo me sorprenden algunas "políticas de empresa".

En fin, no digo que no pueda ser una buena unidad, pero las condiciones que me dieron a mí para poder probarlo, me hicieron salir corriendo de ese local.
Cuéntanos un poco, que condiciones te pusieron para poder probarlo ?

Aspi10

En Practicas
Ese cabrio creo q es importado y la matricula me suena a uno que estaba en venta en Galicia hace 4 años x lo menos y llevaba hard top y llantas csl pero daban la opción sin ellos creo recordar de vender

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.