Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SergiV

En Practicas
Buenas compañeros, a falta de un mes para volver a renovar el seguro y valorando el poco uso que le doy, voy a hacer un tanteo de venta por si surje una buena oferta.

Algunos ya lo conoceis. Es un 2005, Nacional, SMGII y 79.150km

Si hay algún interesado, que contacte por mensaje privado.

Saludos!

Última edición:

dosqui

Forista
Miembro del Club

dosqui

Forista
Miembro del Club
Esta el mercado...fatal yo estoy buscando una unidad en condiciones y es que la verdad...ves cada coche qu esta tan echo polvo...hoy mismo he probado uno y estaba el coche echo polvo...bonito eso si,azul interlagos con interior gris, pero los pilares los guarnecidos todos despegados,el apragolpes delantero con un tabanazo y los pases de rueda echos mistos,llevaba la pantalla 16:9 que no correspondia porque debia de llevar el modulo bm24 en lugar de el bm54 que corresponde con ese equipamiento y año de el coche,pedalier tuning y ya lo mejor de todo que el coche cuando cogia altas velocidades iba flaneando muchisimo no aplomaba y eso es respuesta de algun tabanazo bueno que a tenido,tambien el piso maletero no tenia muy buena pinta y el paragolpes trasero montado sobre el costado y mas cosas que me dejo pero segurisimo...el coche es este http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-acepto-cambio-140946864.htm

A simple vista en el anuncio parece que tiene buena pinta pero el coche esta echo polvo y es una lastima tener un coche de estos y que este en tal mal estado como este y otros muchos...
Es un efecto yo creo,porque viendole en persona se veia bien,pero el chasis echo polvo estaba mas arrugado que un acordeon.

Y mira que nada mas llegar le dije al hombre,quiero uno que este bien, no quiero que haya tenido golpes ni nada por el estilo y ya me vendia la moto con este esta muy bien esta bien, mira pones el sport y corre y gasta y la musica mira como suena...

Tengo y no tengo prisa en comprar uno,pero uno en condiciones no una bicicleta camuflada...

Ya lo he encontrado :guiño:

bots

En Practicas
Hola:
ando en la búsqueda de un m3 e46, desde hace 3 semanas probé uno, y me ha encantado, actualmente tengo un s3 8l, que va fenómeno, y estoy esperando venderlo. a ver si sabéis de alguno decente, y debe tener asientos calefactables y techo (ya se que pido demasiado :p). A ver que me decís... de presupuesto pues mas o menos 15.000 tengo.
Gracias

PD: se que me deberia de presentar, pero como he dicho, prefiero presentarme cuando lo tenga y hacer una presentacion como es debido, no con la marca contraria. Disculpad

Tonigas

Forista Legendario
Hola:
ando en la búsqueda de un m3 e46, desde hace 3 semanas probé uno, y me ha encantado, actualmente tengo un s3 8l, que va fenómeno, y estoy esperando venderlo. a ver si sabéis de alguno decente, y debe tener asientos calefactables y techo (ya se que pido demasiado :p). A ver que me decís... de presupuesto pues mas o menos 15.000 tengo.
Gracias

PD: se que me deberia de presentar, pero como he dicho, prefiero presentarme cuando lo tenga y hacer una presentacion como es debido, no con la marca contraria. Disculpad
Bienvenido al caos y nervios de búsqueda de una buena unidad. Slds.

bmw 730i

En Practicas
Oki, muchas gracias, ya lo veia demasiado bien de precio. Algo tenia que tener. Es la tercera vez que me animo a buscar un m3 e46 y las dos anteriores lo he descartado y he acabado comprando otra cosa

Tonigas

Forista Legendario
Yo al final me voy a quedar con mi Cuprilla y paso de complicarme la vida. Y el 320 d con 200 cv que tampoco es moco de pavo.:metra:

bots

En Practicas
Gracias opticope, ahora es buena epoca para comprar quien tiene dinero y muy mala para vender, pero bueno con un poco de calma (que yo no tengo), se puede encontrar todo. Tengo algunos vistos por Barcelona pero es que me veo en un follon muy gordo jajajajajjaa

Tonigas

Forista Legendario
Gracias opticope, ahora es buena epoca para comprar quien tiene dinero y muy mala para vender, pero bueno con un poco de calma (que yo no tengo), se puede encontrar todo. Tengo algunos vistos por Barcelona pero es que me veo en un follon muy gordo jajajajajjaa
Yo también soy de Barcelona!!! Jajaja. La semana pasada apalabre uno en Málaga. Pero sigo sin nada!!! Jajaja. Buscamos juntos?. No corras las prisas no son buenas. Slds.

bmw 730i

En Practicas
Yo estoy buscando, en verano buscaba un cabrio y viendo lo que habia al final me compre un slk350 y me ha entrado el capricho de m3 otra vez y he empezado a buscar otra vez pero es que vaya... Hay muy poco en condiciones

Tonigas

Forista Legendario
En Cantabria hay muy uno con 70000 kms. Un solo dueño. El claro, año 2005. Hay que gastarse poco en él. 18000 y el es vuestro.

piclis

Forista
En Cantabria hay muy uno con 70000 kms. Un solo dueño. El claro, año 2005. Hay que gastarse poco en él. 18000 y el es vuestro.

Por què no te cuadra ese? Suena bien.... Me podrías mandar la info?

Y este:?

Buenas compañeros, a falta de un mes para volver a renovar el seguro y valorando el poco uso que le doy, voy a hacer un tanteo de venta por si surje una buena oferta.

Algunos ya lo conoceis. Es un 2005, Nacional, SMGII y 79.150km

Si hay algún interesado, que contacte por mensaje privado.

Saludos!

alfonso1985gti

En Practicas
Al dueño del m3 de cantabria le he comprado las llantas originales, el tío por lo que decía no quiere deshacerse de el, lo pone en venta y cuando le llaman se arrepiente.

Pj29

En Practicas
unidades ahi de todas lo malo es encontrar nacional y sin golpes o con pintura original. y luego aparte como poco cambiar casquillos y bomba aceite tenga o no pasada la campaña y dependiendo de los km pero vamos siendo coches que les an tocado los km para no llevarse sorpresas lo suyo es hacerlo, luego sumale algún sinemblock que si liquido de dif y caja, discos de freno pastillas , gomas de puerta y alguna tontada mas ya tienes 3000 euros que dudo que las unidades que se vendan tengan mantenimiento al día..... Luego la gente se quejan que si joden casquillos que si vanos cuando compran coches que van buscando tener 100.000 km de marcador y otros 200.000 afeitados dandole prioridad a los km que tenga y que este recién pintadito de chapa.

Pj29

En Practicas
y eso sin contar luego si quieres poner que si portón que si difusor que si parasoles que si escape que si suspensión etc etc jajajaja en la fiesta se va un pico.

Tonigas

Forista Legendario
Al dueño del m3 de cantabria le he comprado las llantas originales, el tío por lo que decía no quiere deshacerse de el, lo pone en venta y cuando le llaman se arrepiente.
El de Cántabros dice que es de su ex y hace cuatro años no lo mueven. Ayer hablé con él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.