Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgepower m///

Forista Legendario
Lo que tenga que salir saldrá así que no hace falta comerse mucho la cabeza ,he visto de todo incluido uno de único dueño impoluto y res reventar a los 2 diss ,esto es como la loteria ...

jorgepower m///

Forista Legendario
Pues las ch es lo que mejor le queda..porque entre las molduras y las alfombras y ese color de cuero que no pega ni con cola ..y el navi chino tela

dosqui

Forista
Miembro del Club
La sillita de niño lo sube 2000 euros.
No coinciden kms con el anuncio.
N de neutro es de importación?.
El mío pone 0 en la marcha.
La N aparece en los res, el 0 en los pre.
Lo de los kilómetros cierto.
Si alguno filtra por menos de 100.000 km le aparecería en la búsqueda, y luego leería que tiene mas.
Un truco muy feo.
Entre eso y compraventa, como el rasca,.... a seguir buscando.

diegolemas13

En Practicas

lo compro una chica en alemania... es 2005 rematriculado 2006 y este chico se lo compro y hasta hoy todo sellado y tal... le toca ahora en 5000... una revision... no me gusta el aleron pero es original bmw demostrado .... no habia visto ninguno con el llantas algo rascadas y el capo con chinazos poco mas 18500e me dijo de precio final minimisimo.... nose...

Tonigas

Forista Legendario
Si los kms son reales y bien mantenido, no lo veo mal. En unos 18.000 euros.
De transmisión como está?.
Hace el clonk?.
Yo le he metido al mio la del M 5 y una maravilla.

diegolemas13

En Practicas
Si los kms son reales y bien mantenido, no lo veo mal. En unos 18.000 euros.
De transmisión como está?.
Hace el clonk?.
Yo le he metido al mio la del M 5 y una maravilla.

Lo que pude comprobar ,Es manual y el embrague parecia que iva correcto de momento lo mejor que. E visto..... lo del clonk ni idea la verdad no lo aprecie... aver si veo algo mas lo unico los km 140 y pico mil si tuviera algo menos.... me lo quedaba prefiero pagar algo mas y menos km

aunque como comentáis es una loteria total ...... es de un chaval un poco joven tiene todo al dia pero no creo que halla sido coche solo de paseo... que dificil todo jajajaja

Última edición:

lopa

Forista
Pues las ch es lo que mejor le queda..porque entre las molduras y las alfombras y ese color de cuero que no pega ni con cola ..y el navi chino tela
Garrulo total. Alfonfras y navi chinorri.
Pues lo del navi, tampoco lo veo mal que no sea oem, yo seguramente le podría uno de esos, ya que el original es un lío de pelotas, lo demás puede, pero eso no lo veo como un contra del coche la verdad

jorgepower m///

Forista Legendario
Pues lo del navi, tampoco lo veo mal que no sea oem, yo seguramente le podría uno de esos, ya que el original es un lío de pelotas, lo demás puede, pero eso no lo veo como un contra del coche la verdad
significa que no trae de serie y que han liado una chapu con el chino pero fijo...

chuste

En Practicas
Solo falta..... Para lo demás Mastercard
emoji13.png

habia una buena mastercard pero no E46M
Pues las llantas te las cambio yo a pelo por mis evo en 19,por eso que no quede sin comprar!!jaj

este coche lleva por lo menos dos años a la venta a mi lo ofrecieron

khaninm3

Forista Senior
Lo que pude comprobar ,Es manual y el embrague parecia que iva correcto de momento lo mejor que. E visto..... lo del clonk ni idea la verdad no lo aprecie... aver si veo algo mas lo unico los km 140 y pico mil si tuviera algo menos.... me lo quedaba prefiero pagar algo mas y menos km

aunque como comentáis es una loteria total ...... es de un chaval un poco joven tiene todo al dia pero no creo que halla sido coche solo de paseo... que dificil todo jajajaja
140m km son pocos siempre y cuando seam reales,claro que no habrá sido solo de paseo.....y?c**o para eso es un m3,vamos digo yo,si respeta temperatura y hace un correcto mantenimiento no veo el problema por ningún lado

Tonigas

Forista Legendario
No se vende. Es un tanteo de como está el mercado.
Hoy entrando al parquing del trabajo, ni un clonk!!!:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.