Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tanox

En Practicas
Modelo
M3 E46 SMGII
Reacciones
112
La verdad es que el coche para las dos vueltas de campana que dio quedo creo yo muy bien reparado, yo no lo vi antes pero si vi unas fotos de lo bien que quedo despues, por lo visto estaban dandose a la fuga de la policia por no se que de unos polvos, y en una curva en tercera a eso de 8 vueltas se le fue el coche, claro a quien se le ocurre correr con este coche en mojado, si es que....
Solo me dijeron que se va algo de lado, pero nada importante, con un contrapeso se podra solucionar.

Rober/82

Forista
Modelo
M3 E92/X5 E70
Reacciones
1.234
Tios yo después de leer esto le he llamado al chico q se lo vendió a ruvi y me dice q no de coña, q el al cómpralo se aseguró en BMW Madrid q el coche estuviese todo bien y q solo le habían pintado una aleta, pero todo el tiempo q lo a tenido el, no le he visto ni tratarlo mal ni hostiado ni nada, mi ex e91 estuvo pintándose en el mismo taller q el suyo lo vi y no tenía nada de nada, esto os lo cuento xq lo he visto, es información no opinión, pero para q me enteré lo q contáis q le pasó al primer dueño o q?

Tanox

En Practicas
Modelo
M3 E46 SMGII
Reacciones
112
Dios!!!!, por mi parte es todo broma, hombre!!

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Jjjjj cabrones pero entonces estáis de coña?

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Aquí nos cargamos a cualquiera?.:facepalm:

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Alguno a mirado el video de euroncap carroceria e36? Se os quitaran las ganas de correr con el jaja
Yo lo vi en su día os paso la evaluación del test traducido ok.

El Crashbehörde Europea dio
BMW un triste evaluación 2-Sterne a 1997. La razón para ello era la célula de seguridad colapso, que
amenaza con aplastar a los pasajeros con el 64 kmh-Crash.
Es obvio que con tal debilidad de seguridad también Airbags son útiles ya no tanto,
porque EuroNCAP certifica el pasajero BMW después de la norma de compensación Crash "probablemente
potencialmente mortal lesiones ". Con la consecuencia de que BMW en el largo plazo sólo de máximo 5 en
la evaluación total de recibe una estrella. (a releer underwww.euroNCAP.com) así la serie E36
entrar como uno de los peores vehículos en la historia EuroNCAP Crash.
Nota de seguridad: insatisfactoriamente, 5.0

Tanox

En Practicas
Modelo
M3 E46 SMGII
Reacciones
112
Lo que no me quedo claro si con las vueltas de campana la droga se quedo dispersa por la carretera o que?, desde entonces las rayas son descontinuas

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Lo que no me quedo claro si con las vueltas de campana la droga se quedo dispersa por la carretera o que?, desde entonces las rayas son descontinuas
Algo quedo en el coche,así que ahora su nuevo dueño tendra que andar con cuidado no le paren y encima le pillen droga...de todas formas al hacer el engendro con el 320d del desguace que usaron para reconstruir el m3 creo que quitaron la mayor parte..

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
La Droga se ultilizo para reforzar el subchasis para que no rajara.Por algo valia 19000€,¿no?

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Yo lo vi en su día os paso la evaluación del test traducido ok.

El Crashbehörde Europea dio
BMW un triste evaluación 2-Sterne a 1997. La razón para ello era la célula de seguridad colapso, que
amenaza con aplastar a los pasajeros con el 64 kmh-Crash.
Es obvio que con tal debilidad de seguridad también Airbags son útiles ya no tanto,
porque EuroNCAP certifica el pasajero BMW después de la norma de compensación Crash "probablemente
potencialmente mortal lesiones ". Con la consecuencia de que BMW en el largo plazo sólo de máximo 5 en
la evaluación total de recibe una estrella. (a releer underwww.euroNCAP.com) así la serie E36
entrar como uno de los peores vehículos en la historia EuroNCAP Crash.
Nota de seguridad: insatisfactoriamente, 5.0
pues mira el del e30... como te la pegues no te encuentran ni los pelos de los cataplines :whistle::whistle::whistle::lloro::lloro::lloro::lloro:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Estaréis de broma, pero algo de verdad decís....

Tanto va el cántaro a la fuente que a veces se rompe.

@ruvii esas fotos presentación

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
Haber que ayer me informa un forero de toda esta sarta de gilipolleces se dice de mi coche....droga 320d 3 vueltas d campana... de que vais??? alguno tendreis mujer e hijos y os dedicais a escribir aquí estas gilipolleces???? tengo un privado por si hay alguien que quiera ver el coche y el siniestro ese de la broma, alguno se tenía que dedicar a mirar que hace su mujer en vez de citar por aquí ciertas bromitas.... @Rober/82 se que conoces a Alex y al coche, mi coche, que decir...flipando no? yo ayer hablé con Alex y cuando me avisó un forero @JordiR. de lo que se comentaba por aquí gracias por cierto compañero, seguí cenando por una sencilla razón el coche lo revisé tres veces pedí informe en BMW historial e incluso me dieron datos no deberían se los km se hicieron por año al coche y todo tal cuál tiene, en 2013 se cambió de mystic blue a azul interlagos soy chapista y se como está pintao el coche, preocuparme algo antes de comprar un m3 de 2005? si muchas cosas por eso las averigué mecanicamente y lo llevé a un taller donde me recomendaron especializados en Ms, vi el coche por debajo, chasis, ruidos de vanos si hubiera todo... despues de bajar el coche del elevador Edgar el chico del taller me dijo aquí habran subido 100 Ms pues este es de los mejor que visto lo cuál delante del dueño lo dije vale los euros que vale? respuesta los vale y mas despues de los coches que visto por ahí....por aquí...

Sin mas si esta tiene que ser mi presentación me parece una lástima pero desde luego hay gente la cuál no va ver presentado aquí nada quien lo tenga que ver ya se lo presentaré personalmente que para eso tengo contacto fuera del foro con quien creo conveniente,

respecto al de tanox pues con estas bromas y demas pues creo que hexo muy bien en adquirir la unidad que comprao y no la de alguien se dedica a realizar estas bromas, pues igual hay una broma que no se sabe de ese pelao mas las que lo estén por salir, pero bueno hay quien tiene la suerte de comprar ferraris y solventar esas chuminadas, respecto a mi coche ahí esta entre 2 columnas que lo traje hoy a trabajar y joer...que contento estoy con el y mas cada vez que un mecánico me lo ha visto porque lo poco lo saqué lo vió gente entiende y el siniestro,,, lo mismo han cambiado todo el coche porque na de na, bueno que muy trankilo con mi M y podeis seguir hablando de drogas etc...no voy a entrar al hilo del asunto..

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Tomatelo con Humor,Hombre,y disfruta del ///M:drink:

• Like
Reacciones: uga

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Haber que ayer me informa un forero de toda esta sarta de gilipolleces se dice de mi coche....droga 320d 3 vueltas d campana... de que vais??? alguno tendreis mujer e hijos y os dedicais a escribir aquí estas gilipolleces???? tengo un privado por si hay alguien que quiera ver el coche y el siniestro ese de la broma, alguno se tenía que dedicar a mirar que hace su mujer en vez de citar por aquí ciertas bromitas.... @Rober/82 se que conoces a Alex y al coche, mi coche, que decir...flipando no? yo ayer hablé con Alex y cuando me avisó un forero @JordiR. de lo que se comentaba por aquí gracias por cierto compañero, seguí cenando por una sencilla razón el coche lo revisé tres veces pedí informe en BMW historial e incluso me dieron datos no deberían se los km se hicieron por año al coche y todo tal cuál tiene, en 2013 se cambió de mystic blue a azul interlagos soy chapista y se como está pintao el coche, preocuparme algo antes de comprar un m3 de 2005? si muchas cosas por eso las averigué mecanicamente y lo llevé a un taller donde me recomendaron especializados en Ms, vi el coche por debajo, chasis, ruidos de vanos si hubiera todo... despues de bajar el coche del elevador Edgar el chico del taller me dijo aquí habran subido 100 Ms pues este es de los mejor que visto lo cuál delante del dueño lo dije vale los euros que vale? respuesta los vale y mas despues de los coches que visto por ahí....por aquí...

Sin mas si esta tiene que ser mi presentación me parece una lástima pero desde luego hay gente la cuál no va ver presentado aquí nada quien lo tenga que ver ya se lo presentaré personalmente que para eso tengo contacto fuera del foro con quien creo conveniente,

respecto al de tanox pues con estas bromas y demas pues creo que hexo muy bien en adquirir la unidad que comprao y no la de alguien se dedica a realizar estas bromas, pues igual hay una broma que no se sabe de ese pelao mas las que lo estén por salir, pero bueno hay quien tiene la suerte de comprar ferraris y solventar esas chuminadas, respecto a mi coche ahí esta entre 2 columnas que lo traje hoy a trabajar y joer...que contento estoy con el y mas cada vez que un mecánico me lo ha visto porque lo poco lo saqué lo vió gente entiende y el siniestro,,, lo mismo han cambiado todo el coche porque na de na, bueno que muy trankilo con mi M y podeis seguir hablando de drogas etc...no voy a entrar al hilo del asunto..
Es broma hombre no te enfades..

Jose Antonio 79

En Practicas
Modelo
Ahorrando ;)
Reacciones
288
Yo cuando lo leí apenas dudé un segundo que todo lo que se estaba comentando era de broma, pero si es verdad que depende a quien no le puede hacer ni pizca de gracia.
Creo que lo correcto sería si alguien hace un comentario de estos, seguidamente decir que es en broma para no causar ningún mal rollo ni poder hacer pasar un mal rato a nadie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.