Por supuesto, no era por no decirlo, sino más por no perjudicar al propietario actual. Si alguien lo anda mirando en el historial aparecía un robo, luego no había dato alguno en unos cuantos años y eso no me gustó.
El propietario no tiene porqué tener culpa porque es un historial años atrás, el no me ha mentido con los datos del dueño anterior, ha sido un tipo majo en todo momento, he sido yo quien me he rallado con el tema y he preferido pasar
Les pasa casi a todos,yo pegué las mias con sikaflex y de momento aguantanEstaba viendo la foto y he visto en un par de unidades que he visto el mismo defecto, me refiero a la tapicería despegada en los marcos... No se soluciona eso con un spray de contacto adhesivo tipo Scotch o similar? Es algo frecuente en este modelo o en el coupé? Porque tengo un 320d también E46 con 280.000 Km y lo tiene intacto...
Eso le pasa a todos los cupe.con el tiempo
Tiene casi todas la b menos la de baratos muchas coincidencias nacional ,de una persona mayor mecánico y lo vende por enfermedad...http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-170340634.htm
Actualmente estoy hablando con el propietario de este, es el segundo propietario, sin libro. Me mandó fotos del interior y está bastante mal por llevar 122k km "teóricos". También tengo la ficha que esta semana comprobaré en BMW, ya os avanzo que del 2009 al 2015 no tiene ITV's, por lo que le falta la de 2011 y 2013, algo que me ha hecho dudar mucho, ya que tanto tiempo parado no es normal. Ya iré actualizando información por si puede ser de interés para alguien, lo había puesto en mi post de presentación pero mejor por aquí,que así es de utilidad para todos los que estamos buscando ///M
Saludos,
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-170340634.htm
Actualmente estoy hablando con el propietario de este, es el segundo propietario, sin libro. Me mandó fotos del interior y está bastante mal por llevar 122k km "teóricos". También tengo la ficha que esta semana comprobaré en BMW, ya os avanzo que del 2009 al 2015 no tiene ITV's, por lo que le falta la de 2011 y 2013, algo que me ha hecho dudar mucho, ya que tanto tiempo parado no es normal. Ya iré actualizando información por si puede ser de interés para alguien, lo había puesto en mi post de presentación pero mejor por aquí,que así es de utilidad para todos los que estamos buscando ///M
Saludos,
El mío con 120.000 kms de interior está impecable.http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-170340634.htm
Saludos,