Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eduki

Forista Senior
También se sumó en mi coco el tema de la pintura y una cosa mas otra pues...

Jose Antonio 79

En Practicas
Por supuesto, no era por no decirlo, sino más por no perjudicar al propietario actual. Si alguien lo anda mirando en el historial aparecía un robo, luego no había dato alguno en unos cuantos años y eso no me gustó.
El propietario no tiene porqué tener culpa porque es un historial años atrás, el no me ha mentido con los datos del dueño anterior, ha sido un tipo majo en todo momento, he sido yo quien me he rallado con el tema y he preferido pasar

Uhmmm.... bueno puede ser algo delicado eso de que el coche fue robado pero no se, igual yo no lo descartaría si de verdad me gusta, pero claro si ya tenía alguna cosa que no te entraba del todo pues nada, ya saldrá otro seguro.

Eduki

Forista Senior
8c3481161bbff831d4a736c4167e4624.jpg

Estaba viendo la foto y he visto en un par de unidades que he visto el mismo defecto, me refiero a la tapicería despegada en los marcos... No se soluciona eso con un spray de contacto adhesivo tipo Scotch o similar? Es algo frecuente en este modelo o en el coupé? Porque tengo un 320d también E46 con 280.000 Km y lo tiene intacto...

Manum3

Forista
En mercado racing puedes encontrar desde el coche del rralienigena dd moda hasta el el fast too furius de cada polígono ...puede haber algo bueno ..pero hay que buscar muchoo

Javi_Forever

Forista Legendario
Estaba viendo la foto y he visto en un par de unidades que he visto el mismo defecto, me refiero a la tapicería despegada en los marcos... No se soluciona eso con un spray de contacto adhesivo tipo Scotch o similar? Es algo frecuente en este modelo o en el coupé? Porque tengo un 320d también E46 con 280.000 Km y lo tiene intacto...
Les pasa casi a todos,yo pegué las mias con sikaflex y de momento aguantan :floor:

Kaman

En Practicas
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-170340634.htm

Actualmente estoy hablando con el propietario de este, es el segundo propietario, sin libro. Me mandó fotos del interior y está bastante mal por llevar 122k km "teóricos". También tengo la ficha que esta semana comprobaré en BMW, ya os avanzo que del 2009 al 2015 no tiene ITV's, por lo que le falta la de 2011 y 2013, algo que me ha hecho dudar mucho, ya que tanto tiempo parado no es normal. Ya iré actualizando información por si puede ser de interés para alguien, lo había puesto en mi post de presentación pero mejor por aquí,que así es de utilidad para todos los que estamos buscando ///M

Saludos,

Manum3

Forista

Actualmente estoy hablando con el propietario de este, es el segundo propietario, sin libro. Me mandó fotos del interior y está bastante mal por llevar 122k km "teóricos". También tengo la ficha que esta semana comprobaré en BMW, ya os avanzo que del 2009 al 2015 no tiene ITV's, por lo que le falta la de 2011 y 2013, algo que me ha hecho dudar mucho, ya que tanto tiempo parado no es normal. Ya iré actualizando información por si puede ser de interés para alguien, lo había puesto en mi post de presentación pero mejor por aquí,que así es de utilidad para todos los que estamos buscando ///M

Saludos,
Tiene casi todas la b menos la de baratos muchas coincidencias nacional ,de una persona mayor mecánico y lo vende por enfermedad...

JordiR.

Forista

Saludos,

Es gracioso, nacional y sólo dos dueños, pero uno perdió el libro..xD

Tonigas

Forista Legendario

Saludos,
El mío con 120.000 kms de interior está impecable.
Yo me olvidaría. Tantos años sin itv, raro raro.
O es cierto o es un pasota.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.