Que venga el dueño a recoger el coche por favor

danielsdem

Forista
Llegue a un semaforo el otro dia.. me puse en el carril corrspondiente y a medida que avanzabamos mas lento de lo normal.. me iba dando cuenta que los de mi carril se pasaban a otro. Pense que a lo mejor hubo un accidente o algo y habia que cambiar de carril para evitar los coches implicados... Pues lo cierto es que cuando llegue al sitio.. no se trataba de un accidente ni mucho menos.. era un coche aparentemente abandonado.. con los intermitentes puestos y en medio de la calzada.. No habia nadie dentro del coche

294s8ck.jpg

Bimmer

Clan Leader
Lo mismo se quedó sin gasolina y salió a buscarla dejando el coche donde pudo...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
a) Le vino "la bulla"
b) Tiene móvil pero no tiene saldo/sin batería
c) No tiene seguro
d) Se quedó sin combustible
e) Fue a buscar el tapacubos
f) Lo aparcó allí por la noche (porque había más coches) y todavía no ha vuelto; es una carretera donde nadie aparca nunca (pero enfrente hacen unos pollos asados muy buenos)

:floor:

renesis8

Forista Senior
Cuando se os rompa la caja de cambios y se os quede el coche trabado con los engranajes pillados entre si...os daries cuenta. ni pisando el embrague lo mueves... y doy fe de ello.

danielsdem

Forista
renesis8;8904799 dijo:
Cuando se os rompa la caja de cambios y se os quede el coche trabado con los engranajes pillados entre si...os daries cuenta. ni pisando el embrague lo mueves... y doy fe de ello.

pues cuando me pase esto sabre que tengo que hacer: abandonar el coche :descojon: en lugar de llamar la grua

Luis Rivero

Clan Leader
igual es que vio anoche un día de furia y se metió mucho en el papel de Michael Douglas. cuidado si os encontráis a uno por ahí con un maletín y cara de tener un mal día 8-[

xavidr

Forista Legendario
renesis8;8904799 dijo:

Y llamar a la grua y señalizar el vehiculo con los triangulos de avería no lo contemplamos?....

X

XENIUS

Guest
Sería alquilado, y se le había pasado el plazo para devolverlo...

Salu2:descojon:

spidy_9

Forista
en realidad, el coche es tuyo y te has inventado esa historia para darle publicidad y saber que pensamos de él...

danielsdem

Forista
asturd;8905689 dijo:
habia algun banco cerca??...ese tenia preparada la huida despues del atraco

ningun banco.. ni tampoco resaurantes ni tiendas.. la mas cercana que hay es de muebles.. pero dudo qeu haya dejado el coche para ir a por una mesa jajajaja :descojon:

renesis8

Forista Senior
xavidr;8904899 dijo:
Y llamar a la grua y señalizar el vehiculo con los triangulos de avería no lo contemplamos?....

Y si se te acaba de romper justamente en ese momento...y si resulta que no tienes movil... o saldo y has ido a pedir ayuda.....o es un mujer que no sabe que hacer

Es que no habeis salido nunca de la calle que vivis???-- daros una vuelta por españa y vereis de todo un poco y no hacer un drama de un coche posiblemente averiado.

renesis8

Forista Senior
danielsdem;8904812 dijo:
pues cuando me pase esto sabre que tengo que hacer: abandonar el coche :descojon: en lugar de llamar la grua

Tranquilo , que el dia que se te rompa en medio de una autovia o en la M30 y no puedas moverlo, no te dara tiempo ni a llamar a la grua ni a ponerte el chaleco.., simplemente te cagaras encima de la que se puede llegar a liar...si alguno colisiona o mas de uno.

renesis8

Forista Senior
De todas maneras , no se por que haceis tanto dramatismo de un coche con los 4 intermitentes puestos...

Acaso no dejais vosotros el coche en doble o tercera fila , sin el warnign, ni triangulos y os vais a comprar el periodico, tomar cafe , ver a un amigo que trabaja en el taller de enfrente...y demas cosas...sin poneros en chaleco..

El que no lo haga hecho nunca que tire la primera piedra....

danielsdem

Forista
renesis8;8905810 dijo:
De todas maneras , no se por que haceis tanto dramatismo de un coche con los 4 intermitentes puestos...

Acaso no dejais vosotros el coche en doble o tercera fila , sin el warnign, ni triangulos y os vais a comprar el periodico, tomar cafe , ver a un amigo que trabaja en el taller de enfrente...y demas cosas...sin poneros en chaleco..

El que no lo haga hecho nunca que tire la primera piedra....

no es solo un coche con 4 intermitentes.. es uqe estaba ahi en medio, y torcido (aunque no se aprecie mucho en la foto).. y no es una calle donde se suele dejar el coche en doble fila..

te ilustro..

Google Maps

ves el street view? pues yo iba por el carril derecho... y me pase al del medio porque estaba el coche ahi a la derecha ocupando el carril

cybermad

Clan Leader
oño, si es en castellon, lo de delante es la estacion no? igual tenia que ir a recoger a la novia y llegaba tarde, o tenia que entregar algo en la tienda de muebles del otro lado del semaforo, o tenia que cambiar el agua al canario, o .... cualquier cosa, en madrid ves cosas peores todos los dias biggrin