Que versión de 320d he comprado???

Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
1
Hola a todos, primero saludar ya que soy nuevo por el foro...por cierto, espectacular la de información que aquí se puede encontrar....

y bueno, ahora mi duda....He estado mirando, pero no he encontrado nada, perdonarme si la información está y no he sabido encontrarla....

La cosa es que acabo de comprar un 320d con primera matriculación en noviembre de 2010. Es la versión manual de 184cv...y mi duda es que, en los marcos de las puertas, en la zona inferior, lleva los tipicos embellecedores metálicos (similares a los que traen los paquetes esos de luces de cortesía, pero sin que se iluminen las letras....) y en ellos se ve escrito "limited edition"....

Es un sport edition???no creo pq no lleva pack M, y creo el sport edition lo trae...

o será simplemente algún paquete "extra" que monta esos embellecedores metálicos???

o es alguna otra versión "especial" que sacara BMW a finales de 2010???

Gracias de antemano, Saludos.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pon fotos del coche

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Sin fotos es complicado...

Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
1
ok, muchas gracias por la rapida respuesta, esta tarde cuando llegue a casa os pongo unas fotillos.....

Gracias!

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
por la fecha un e-90 con motor n-47 y pon fotos:guiño:

Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
1
sisisis, es un e90, con un n47, eso es....

Acabo de acordarme, que igual seguía el anuncio y bingo....aquí pongo unas fotillos, aunque no hay ninguna donde se vea lo que comento de esos embellecedores o planchas metalicas con lo de limited edition...luego hago una y la subo:

735x

735x

735x
735x

Saludos.

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
El coche está muy bien, enhorabuena. Los adictos a las reequipaciones se volverían locos de ver ese interior... radio business, sin navegador, asientos estándar, sin tweeters, ... para dejarse unos cuantos miles ahí...

Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
1
gracias Lord Vader...la verdad estoy muy contento con la compra....es de noviembre 2010, tiene 35.000 km, y todavía tiene garantia de BMW hasta finales de mayo 2014...y todo por 19.000 euros....

Creo que la compra es bastante buena....a ver que tal me sale, que es mi primer BMW....

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
El coche está muy bien, enhorabuena. Los adictos a las reequipaciones se volverían locos de ver ese interior... radio business, sin navegador, asientos estándar, sin tweeters, ... para dejarse unos cuantos miles ahí...
:descojon::descojon::descojon:.
Por cuanto te ha salido?

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
El mío de diciembre de 2007 124.000 kms y motor m-47 :guiño:. Por 13.000 pavos. La misma equipación.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
una pregunta:), y la foto de Tasacar al fondo de tu coche?:sneaky:

Marti

En Practicas
Modelo
330i auto E91
Reacciones
32
Hola a todos, primero saludar ya que soy nuevo por el foro...por cierto, espectacular la de información que aquí se puede encontrar....

y bueno, ahora mi duda....He estado mirando, pero no he encontrado nada, perdonarme si la información está y no he sabido encontrarla....

La cosa es que acabo de comprar un 320d con primera matriculación en noviembre de 2010. Es la versión manual de 184cv...y mi duda es que, en los marcos de las puertas, en la zona inferior, lleva los tipicos embellecedores metálicos (similares a los que traen los paquetes esos de luces de cortesía, pero sin que se iluminen las letras....) y en ellos se ve escrito "limited edition"....

Es un sport edition???no creo pq no lleva pack M, y creo el sport edition lo trae...

o será simplemente algún paquete "extra" que monta esos embellecedores metálicos???

c**o pues de poco te ha valido...mira que comprar un n47...espero que tengas suerte y te salga bueno

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
No le fastidies la fiesta. Sospechoso, aparezco nuevo con un coche chulo con foto trasera de una tienda. A no ser que fuese donde lo compró. Un voto de confianza al n47:)

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
tiene buena pinta, es una pasada lo que "cambia" de un pre a un lci sin pack M, enhorabuena

me gustan las llantas, discretas pero deportivas a la vez !, lo que no me convencen son esos asientos, pero lo dicho, tiene buena pinta en general, disfrutalo!

Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
1
gracias x las respuestas....lo de tasacar al fondo, es pq las fotos las he sacado del anuncio como digo más arriba, tb. indico el precio más arriba (19000)

Sí, ya se lo del N47....pero he comprado el coche de segunda mano, e incluso con el n47, era la mejor opción que tenía al alcance...

edito: si hace falta quito la foto que sale lo de tasacar....no era mi intención publicitarles ni nada por el estilo...

Última edición:

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
gracias x las respuestas....lo de tasacar al fondo, es pq las fotos las he sacado del anuncio como digo más arriba, tb. indico el precio más arriba (19000)

Sí, ya se lo del N47....pero he comprado el coche de segunda mano, e incluso con el n47, era la mejor opción que tenía al alcance...

edito: si hace falta quito la foto que sale lo de tasacar....no era mi intención publicitarles ni nada por el estilo...

Yo no quiero amargarte, y espero que te salga bueno, nada más lejos de mi interés.

Pero un N47 y mucho menos de segunda mano es una buena opción. Es jugar a la lotería, pero con todavía más posibilidades de que te toque la negra... Yo no haría, ni un viaje tranquilo con ese coche, al mínimo ruido ya estaría trallandome la cabeza.

Saludos.

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Bueno, bonito y barato. 35.000 Km, son pocos, esta como nuevo. Bienvenido

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8

solamente es eso limited edition una vercion con algunos extras como llantas en 17 de aleacion pintura metalizada xenon sensor de lluvia y de luces el mio es igual pero con paquete drive edition la diferencia esta en los asientos de piel y las molduras interiores en madera noble y alguna cosa mas que no recuerdo , ahh y no te comas el coco con lo que te dicen yo tengo el mio desde agosto del 2010 recien estrenado el reestiling y me anda de p*ta madre y no es el motor n47 es el n 47 h.una vercion mejorada del anterior o sea n47h 184cv ,n47 177cv anda muy pero muy bien con unos rendimientos muy buenos disfruta del coche saludos

Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
1
Disculpad que no haya vuelto a dar señales de vida....ultimamente voy de cabeza...

Gracias a todos por las respuestas....ya he visto las criticas al N47, pero si lo veis, está NUEVO, pero NUEVO, y por 19000 con 35.000 km a mi me parece una gran compra, pero bueno solo es mi opinión, que además no soy ningún experto en estos temas...

Gracias BMPROLETARIO, tu mensaje es justo lo que yo preguntaba....es que no he visto nada de versiones limitadas por más que he buscado, gracias!!!

y el dato del N47h , también xD...ahora dormiré un poco más tranquilo.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Muy bonito! Como seas como muchos de los aqui presentes, vete preparando la cartera para reequipaciones! Jeje

En cuanto al motor, disfrutalo y punto! Yo tengo la variante de 177cv, 74.000km y ni un solo problema. Anda mucho y consume poco! Lo dicho, disfrutalo!