Off Topic que visa elegir

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
quería preguntaros una cosilla, desde hace años en mi casa repostamos en cepsa y pagamos con la "visa cepsa porque tu vuelves" tanto en la gasolinera como en el resto de sitios, pero nos han hecho un par de jugadas y me estoy pensando en cambiar de visa. Hay tantas combinaciones de tarjetas que es complicado acertar cuál es la que más compensa, ¿ algún consejo sobre que visa escoger ?, gracias por adelantado.salu2

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Bah, no tengo ese problema, poseo todas ¬¬'

P.D. :joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful: :descojon::descojon::descojon::descojon:

P.D.2 No te puedo ayudar :unsure:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.583
A mí no me gustan las tarjetas de crédito, tengo una de débito y hasta la fecha 0 problemas.

Enviado con mi teléfono sin cables.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Yo visa de gasolinera no tengo, pero me ofrecieron la Repsol Mas.Es una tarjeta de fidelizacion que me hace 3 cts/l de descuento en mi gasolinera habitual (que ademas da la casuaidad de que siempre tiene los precios mas bajos de la zona entre las de marca) y bueno, un par de eurillos de ahorro en cada tanque me salen. Menos es nada, y a fin de cuentas siempre repostaba ahi igualmente.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.724
Usa solo la Visa Cepsa para repostar, para todo lo demas Master Card :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.266
Tarjetas de crédito? Ninguna. Hazte una de débito en tu banco habitual y una tarjeta de puntos o fidelización donde repostes.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.724
Tarjetas de crédito? Ninguna. Hazte una de débito en tu banco habitual y una tarjeta de puntos o fidelización donde repostes.

A mi la Visa Cepsa me la han ofrecido varias veces, el cargo total del mes se pasa a primeros y el descuento en litro es de 5 ctms, alguien que haga muchos kilometros le interesa, además de que te dan mas puntos que con la típica tarjeta de puntos

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Yo hace años que tengo la visa Cepsa, te hace un 3% instantáneo de descuento en la gasolina y el 1% en el resto de las compras y si gastas 300 € o más al mes en compras que no sean en la gasolinera, te hace un 2% adicional de descuento en la gasolina que hayas repostado en ese período, con lo que el descuento llega al 5%, por lo que siendo gratuita, hagas pocos kilómetros o muchos, te sale rentable, yo con ella pago todo lo que se puede pagar con tarjeta y al cabo del año echo varios depósitos gratis con los puntos acumulados.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.739
yo ya sólo tengo cuenta ING(con débito), no te sabría decir,mucho, pero creo que con la de crédito tienes descuentos en gasolineras, GALP por lo menos, y no es cualquier minucia, que hace poco me ingresaron 3€ por echar gasofa(y no lo llené)

bmw 645

Forista
Modelo
bmw 645ci SMG
Reacciones
185
Yo tengo la VISA CEPSA, y como te comentan, úsala sólo para repostar, yo hago eso, tampoco es que reposte mucho, pero siendo gratuita y con el desceunto, para mí está mu bien.

Eso de llenar el depósito gratis (con los puntos acumulados) cuando sales de viajes, no tiene precio.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
No acabo de entender el consejo de usar la Visa Cepsa sólo para repostar, ya que pierdes descuentos, yo como, como ya comenté antes, la uso para todo y así acumulo más descuentos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.298
No acabo de entender el consejo de usar la Visa Cepsa sólo para repostar, ya que pierdes descuentos, yo como, como ya comenté antes, la uso para todo y así acumulo más descuentos.
+1
Tanto mi mujer como yo es la que tenemos y usamos.
Gratuita y con descuentos y hasta ahora cero problemas. Eso sí, la pedimos a través de Citibank (digo ésto último por si tuviese algo que ver con el buen o mal servicio).

PD:
Si no es indiscreción comple ¿qué problema has tenido?

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.571
Yo uso la de débito para todo, que no me dan nada pero lo más importante es que no me roban por usarla o sacar del cajero que sea, y si saco tela en el extranjero me hacen el cambio oficial del día; para compras de viajes (aviones, coches de alquiler) uso la Citi Oro, que es gratis y tiene unos seguros de viaje muy completos (si te olvidas equipaje en casa, te roban o pierden, accidente...).

Y para compras muy concretas en X tiendas que tienen descuentos majos, una de Barclays que me hicieron hace poco, que también es gratis y me regalaban una maleta samsonite de cabina.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.571
Por cierto, tarjetas de mierdoil, ninguna; son un timo porque de una estación mierdoil a otra la diferencia puede ser muy superior al descuento, por tanto yo reposto en la que esté más barata, que suele ser la de Makro, Erogki o una de Cepsa...

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
yo uso SolRed en Repsol, Campsa y Petronor y nunca he tenido un problema, y combinado con la Travel, acumulas puntos y tienes un descuento también de un 3%, diferencia: que en mi zona por lo menos hay muchas más gasolineras del grupo solred que Campsa.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
te cuento, como he dicho son ya bastantes años las que la llevo usando, tanto yo como mi mujer, y pagamos todo, porque es como mas puntos sacamos; de vez en cuando te van subiendo el credito disponible por más que les insistas que no quieres que lo hagan, luego te toca llamar para bajarlo nuevamente, hasta aqui todo bien, el problema ha sido este mes de septiembre como he pagado todo con la mia ( y es el mes de los inicios de los colegios, libros, material, etc ) pues resulta que han atendido pagos que excedian el limite de credito, en este caso han excedido no llega a 200 euros y me han cobrado 20 euros por " comisión por exceso sobre límite"; como les he dicho yo no he autorizado a que atiendan pagos por encima del limite, que si se dá el caso , pues que me digan en el establecimiento correspondiente que esa tarjeta ha excedido el saldo disponible, no hay problema, se paga con otra tarjeta, pero yo no tengo que estar llevando las cuentas de lo que llevo gastado ese mes, ahi estamos, salu2
+1
Tanto mi mujer como yo es la que tenemos y usamos.
Gratuita y con descuentos y hasta ahora cero problemas. Eso sí, la pedimos a través de Citibank (digo ésto último por si tuviese algo que ver con el buen o mal servicio).

PD:
Si no es indiscreción comple ¿qué problema has tenido?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.298
te cuento, como he dicho son ya bastantes años las que la llevo usando, tanto yo como mi mujer, y pagamos todo, porque es como mas puntos sacamos; de vez en cuando te van subiendo el credito disponible por más que les insistas que no quieres que lo hagan, luego te toca llamar para bajarlo nuevamente, hasta aqui todo bien, el problema ha sido este mes de septiembre como he pagado todo con la mia ( y es el mes de los inicios de los colegios, libros, material, etc ) pues resulta que han atendido pagos que excedian el limite de credito, en este caso han excedido no llega a 200 euros y me han cobrado 20 euros por " comisión por exceso sobre límite"; como les he dicho yo no he autorizado a que atiendan pagos por encima del limite, que si se dá el caso , pues que me digan en el establecimiento correspondiente que esa tarjeta ha excedido el saldo disponible, no hay problema, se paga con otra tarjeta, pero yo no tengo que estar llevando las cuentas de lo que llevo gastado ese mes, ahi estamos, salu2
OK. Gracias.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Es cierto que deberían haberte avisado de que sobrepasabas el límite en lugar de cobrarte sin avisar, pero seguro que desde que la tienes te has ahorrado bastante más de 20 €, yo por ese pequeño incidente no cambiaría de tarjeta si hasta el momento no has tenido ningún otro problema, porque en otros sitios ya te cobran sólo por tener la tarjeta y de las que conozco gratuitas la Visa Cepsa es la que mayores descuentos hace.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.298
@herodes, te he puesto un "me gusta" a tu respuesta, aunque me gusta más la que está de perfil :descojon:

:guiño:

paco m.

Forista
Modelo
G23, R1300GS
Reacciones
604
yo ya sólo tengo cuenta ING(con débito), no te sabría decir,mucho, pero creo que con la de crédito tienes descuentos en gasolineras, GALP por lo menos, y no es cualquier minucia, que hace poco me ingresaron 3€ por echar gasofa(y no lo llené)

ING te hace un 3% de descuento en galp y shell. Si haces kilómetros, al final, es pasta.