te cuento, como he dicho son ya bastantes años las que la llevo usando, tanto yo como mi mujer, y pagamos todo, porque es como mas puntos sacamos; de vez en cuando te van subiendo el credito disponible por más que les insistas que no quieres que lo hagan, luego te toca llamar para bajarlo nuevamente, hasta aqui todo bien, el problema ha sido este mes de septiembre como he pagado todo con la mia ( y es el mes de los inicios de los colegios, libros, material, etc ) pues resulta que han atendido pagos que excedian el limite de credito, en este caso han excedido no llega a 200 euros y me han cobrado 20 euros por " comisión por exceso sobre límite"; como les he dicho yo no he autorizado a que atiendan pagos por encima del limite, que si se dá el caso , pues que me digan en el establecimiento correspondiente que esa tarjeta ha excedido el saldo disponible, no hay problema, se paga con otra tarjeta, pero yo no tengo que estar llevando las cuentas de lo que llevo gastado ese mes, ahi estamos, salu2