Duda Queda algun m5 e39 "fiable" a la venta?

debus

En Practicas
Modelo
viejuno
Reacciones
664
Cuando sea definitivamente mío, el domingo, entonces ya pondré fotos. Os adelanto que el actual dueño es de Barcelona( allí voy a por el coche),nacional, color gris, del 3/2001, ya restyling con pantalla grande, techo, cristales dobles, ángel eyes, cortinillas laterales y trasera eléctrica, etc...perfecto de chapa e interior (dueño muy meticuloso) con libro de mantenimiento y facturas. Tiene 197000kms. Le falla la ventana trasera izquierda y los pixeles típicos.

Que vaya todo perfecto compi, menudo viaje de vuelta mas guapo te espera con semejante morlaco.
Que no se te olvide sacar fotos cuando pares a repostar etc, así nos ilustras el viaje de vuelta con relato y fotos.
Suerte !!!

Gisko

En Practicas
Modelo
330ci E46, M5
Reacciones
48
Tiene muy buena pinta, desde luego. El coche es importado, no es nacional (por la matricula y los libros)

sorge

En Practicas
Reacciones
6
Buenas noches. Yo hoy por la mañana he reservado una unidad que pinta muy bien. El sábado voy a por el morlaco en avión a Barcelona y la traeré de vuelta el Domingo a la tarde para Bilbao. Así el viaje me servirá de comprobación de la máquina. En cuanto esté en mi poder le haré una presentación como se merece. Ésta semana va a ser interminable!!

Un saludo!!
Que suerte, enhorabuena el gris que has comprado lo vi anunciado y la verdad que si que tenia buena pinta. Yo haber si me decido ya de una vez miro todos los días pero no termino de arrancar.

Gisko

En Practicas
Modelo
330ci E46, M5
Reacciones
48
@sorge eras tú el chico que habló con él antes que yo? Yo le llamé sobre las 11h?

IL MOSTRO

En Practicas
Modelo
M535i/M5 e39
Reacciones
1
Hola, yo disfruto de una unidad en muy buen estado procedente de unico dueño con libros sellados en Bmw, kms reales hechos en carretera y con el interior practicamente nuevo. Todavia quedan M5 e39 en buen estado, solo hay que saber buscar y tener paciencia. En cuanto a los precios todo es muy discutible, segun el estado y la informacion disponible del vehiculo asi sera el precio. Buscad unidades bien mantenidas en casa oficial, ya que estos coches en ocasiones han pasado por malas manos.....una lastima.
Si alguno esta interesado por privado.

Gisko

En Practicas
Modelo
330ci E46, M5
Reacciones
48
Una pregunta para los entendidos. He visto en un 335i que estuve mirando para comprar y en un 130i de un amigo que tenían instalado el pomo performance, forma como alargada, y me gusta mucho como para ponérselo al m5. Pero he ido a la bmw y para ese coche no les aparece la posibilidad de montarlo. Sabeís, si se puede adaptar para un m5 e39 de alguna manera??

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Una pregunta para los entendidos. He visto en un 335i que estuve mirando para comprar y en un 130i de un amigo que tenían instalado el pomo performance, forma como alargada, y me gusta mucho como para ponérselo al m5. Pero he ido a la bmw y para ese coche no les aparece la posibilidad de montarlo. Sabeís, si se puede adaptar para un m5 e39 de alguna manera??

Se suele poner el del 545i E60, si lo cobinas con el DSSR de UUC y se le hacen todos los rastenbolzes a la caja queda algo muy curioso con un excelente tacto.
Respecto de tu pregunta son cosas que hay que jugarsela un poco y ver si es adaptable o no.

Gisko

En Practicas
Modelo
330ci E46, M5
Reacciones
48
Gracias @_NaTxO_ por tu comentario. Pero ´realmente no sé que son ni "el DSSR de UUC ni los rastenbolzes". Te agradecería si fuera posible me aclarases por favor.

Por cierto, ayer ya me bajé para Bilbao desde Barcelona el M5 y con perdón, no me entra una paja en el c... En cuanto pueda le haré una presentación como Dios manda.

Un saludo a todos!

debus

En Practicas
Modelo
viejuno
Reacciones
664
Gracias @_NaTxO_ por tu comentario. Pero ´realmente no sé que son ni "el DSSR de UUC ni los rastenbolzes". Te agradecería si fuera posible me aclarases por favor.

Por cierto, ayer ya me bajé para Bilbao desde Barcelona el M5 y con perdón, no me entra una paja en el c... En cuanto pueda le haré una presentación como Dios manda.

Un saludo a todos!

Que ganas de ver ese aparatoooorrrrr !
:popcorn:

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530

Un saludo a todos!
c92ae16a8ce55edcdcadf414dea8274c.jpg

Todas esas piezas con muellecitos son los rastenbolzes, es tipico que a veces la 5@ velocidad no vuelva al centro cuando la quitas...estos muellecitos son los culpables.

El UUC es esto:

store.uucmotorwerks.com/mobile/dssr---double-shear-selector-rod---e39-m5-540i---273mm-p291.aspx

sorge

En Practicas
Reacciones
6
necesito ayuda os explico, he ido hoy a ver un m5, la verdad que esta muy chulo, al arrancarlo estaba el coche frio, resulta que no he oido nada, solo el ruido de ese pedazo de motor, con el tema de los vanos yo iba buscando algún ruido metalico, como la Aprilia RSV que tuve hace años que parecía que le habían tirado una caja de herramientas al motor y sonaba a cascajo, (pero como andaba), pero nada de nada, decirme que tenia que haber oído. Me ha parecido raro, como todo el mundo habla del vanos, de la cadena distribución, pero nada.

Cuando lo han arrancado casi me meo encima de verdad ¡como suena eso!, no he podido probarlo porque pasaba de paso y tenia mucha prisa, pero me han dicho que no hay problema que cuando quiera lo pruebo, habrá que probarlo.

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Bucas un sonido a Diesel.

sorge

En Practicas
Reacciones
6
No ese sonido ni de lejos, solo el típico de un motor.

NuTTs

En Practicas
Reacciones
2
Muy buenas noches, he estado leyendo vuestro hilo con ganas.. estoy buscando un M5, han pasado unos cuantos años desde que tuve mi e34 y el gusanillo me esta picando para tener un M otra vez.

Esta tarde fui a ver el M5 en Autofesa Villalba

http://www.coches.net/bmw-serie-5-m5-4p-gasolina-2000-en-madrid-31135177-covo.aspx

La verdad es que no tenia mala pinta pero el motor estaba caliente cuando llegue, no habia llamado con antelacion para verlo. El coche esta en buen estado pero ya no habia nada de luz natural y el coche esta aparcado fuera asi que no llegue a ver la pintura a detalle. Tiene pinta de que si lo han pulido y se nota un poco. La matricula es de Barcelona.

La puerta del conductor le cuesta abrir, no se si es normal ya que estos coches pesan. Lo he comparado con las otras puertas y esta la cosa mas o menos igual en la puerta del pasajero.

El interior esta muy bien, no huele a tabaco ni hay manchas etc. La tapiceria es de semi cuero con las inserciones en algun tipo de tela tipo alcantara. Muy chulo, de hecho me gusto bastante mas que las unidades que tienen el interior de cuero completo.

Quedare para probarlo un dia pero quiero asegurar de que el motor esta frio a la hora de arrancarlo. Me da la sensacion de que esconden algo.. sea el VANOS o otras cosas.

Al precio que esta algo no cuadra, puede que sea que el coche estaba averiado o con algun embargo.

Lo ideal seria tener otro E34 M5 3.5 315cv. A ver lo que encuentro

dmaya

En Practicas
Modelo
330d touring M
Reacciones
134
Muy bonito, sí, pero uhmmm... esos kms vs. volante y asientos?
Buenos dias.

Este M5 es de un amigo mio, mecanico, muy cuidado y para ponerle a la venta le ha hecho una revision al 100% cada vez que lo veo me enamora mas. No entiendo mucho de M3 y M5 pero lo de los sillones es porque es edicion limitada vienen asi de serie si no me equivoco.

Un saludo

dmaya

En Practicas
Modelo
330d touring M
Reacciones
134

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Está a buen precio....ya solo en piezas recuperas esos 4000 rápido.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
Dice que lo ha puesto.a 300, lo que significa que la echo una repro y va delimitado

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
No puede ser verdad!!

No un m5 a ese prexio si no un tio tan tonto!

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
Hace carreras de Drag dice ,le va mucho los semaforos jajajajajaja