Quedada en Andalucia (Santa Fe) 5 Diciembre 4925 CV Y Hay Fotos en el primer hilo

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por blueboy_gigel, 17 Nov 2010.

1. julian-r

julian-r Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    528ie39/325ie36
  2. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
  3. Ruben_M3

Ruben_M3 Forista

Me Gusta:
    1
    alguien sabe como me puedo poner en contacto con juangar rr para que me pase las fotos? un saludoo

4. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516
    Me vas a perdonar pero en ningún momento estoy viendo que Guiatourracing este diciendo que ellos hayan hecho el evento, solo veo que han informado y nada más.

Respecto a Juangarr si no se le ha informado que ha habido más KDD lógico que ponga la 1º nose yo también lo hubiera hecho ya que no sabía que antes han hecho otras, pero bueno.

Y repito en ningún momento veo que ninguna de las dos páginas se atribuya que son organizadoras del evento.

Un saludo y no te lo tomes a mal blueboy_gigel solo es mi opinión :guiño: y en mi opinión que lo sepas que el rato que estuve me pareció una MUY BUENA organización la que hiciste, que lo sepas :yawinkle.

P.D: Respecto a lo que pones en rojo creo que un error lo puede tener cualquiera.

5. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516

Lo mismo digo , me gustaría tener las fotos de la maqueta porque han quedado muy bien.

Un saludo!!

6. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    si.. vale pero en ningun video ni en los albunes de fotos pone que la quedada se organizo aqui. eso es como que se juntaron un par de bmw`s y ya esta
    hay fotos en el primer hilo ally sale la maqueta en 3 o 4 fotos

7. thelittleye

thelittleye En Practicas

Me Gusta:
    252
    Modelo:
    BMW 320i E21
    compañero blueboy, yo es la primera vez que asisto a una kdd bmw aqui en Granada, y en andalucia, tambien pensaba que era la primera, pero veo que no, mira, aqui te dejo el correo de Juanga que es el de cultura racing, mandale un correo diciendole quien eres para que modifique el titulo del post, y por supuesto que ninguno de los dos GTR y Cultura racing se han atribuido el evento.

culturaracing@hotmail.es

un saludo.

8. thelittleye

thelittleye En Practicas

Me Gusta:
    252
    Modelo:
    BMW 320i E21
    te cito el texto de Cultura racing:

9. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    Le he enviado un mensaje a Juanga preguntandole si me puede pasar las fotos. Aun que si me las puede pasar serie sin su logo. Ya con con el logo no las puedo colgar aqui.
    Habra modificado el texto, pero eso no me molesta tanto. O sea le agradezco de que nos haya echo tantas fotos. pero GTR... solo hay que ver su video y nada mas

10. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516
    Creo que te has confundido de maqueta, no es la que regaló el concesionario sino la que yo llevé un M3 azul

11. PedroR

PedroR Forista

Me Gusta:
    2
    Creo que tanto el trabajo de "guía tour racing", como el de "cultura racing" es algo que hay que agradecer. Como tambien veo lógico que añadan el logo a SUS fotos, ya que todos conocemos lo que es la propiedad intelectual, ¿no?. porque si a mi un tío de un foro me roba las fotos para colgarlas en un hilo me fastidiaría mucho si no cita la fuente de donde provienen. El trabajo de "guia tour racing" me parece fantástico, sobre todo la presentación de diapositivas y el trabajo de "cultura racing" no se como calificarlo, jamás en mi vida he visto un trabajo con tan buena calidad y además hecho de una forma desinterasada. Yo me alegro en primer lugar de haber conocido el chaval que hizo las fotos de "cultura racing" que ruego me disculpe pero no recuerdo su nombre y en segundo lugar le agradezco mucho el que haya invertido tiempo y dinero así como espacio en su página para que nos de a conocer que creo que es lo que más importa.
    Si llegamos a ir solo la gente del faq ¿cuantos habríamos sido?, otro día si eso que alguien organice una para los del faq solitos.
    A mi me pareció fantástico el buen rollo que brilló entre nosotros y lo satisfecha que se fué la gente.
    Y puestos a colgarnos medallas, YO conseguí los regalos del sorteo, YO planifiqué la ruta y YO organicé la comida y el parking. Pero de este último no hagais caso, paso de los egocentrismos pero esta vez he pensado en voz alta.
    PD: Juntos construimos, separados destruimos.

12. Ruben_M3

Ruben_M3 Forista

Me Gusta:
    1
    totalmente de acuerdo,pedro aver si coincidimos en la proxima kdd,yo ire guardandole tu chavea todas las pegatinillas del macdonals jeje,un abrazo

13. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516
    Amen Pedro, creo que no hay que añadir nada más, porque encima que hacen sendos reportajes de una KDD que sinceramente más de una KDD kisiera tener, porque las fotos de cultura racing para mi gusto son impresionantes y gracias a Guia Tour Racing podemos ver un buen montaje de nuestra KDD en movimiento que a su vez tiene fotos.

Dejemonos de tonterías y digamos que todo salio a pedir de boca :supz:

Un saludo Pedro y encantado de conocerte, porque transmites un muy buen rollito como se dice :descojon::descojon:

14. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    de 27 quitale 5 coches de la quedada y 3 de la comida.
    te quedas con 22 de quedada y 14 para la comida.
    Que vamos que os agrdezco vuestra participacion.
    Y como veo que GTR no edito los detalles de su video ni Juanga RR dice que es la 3ª quedada andaluza pues aqui os pongo el video EDITADO

Que si que lo veo muy bien que nos hayan echo fotos de profesionales y el video tambien.
    Pero el SPAM no esta permitido en este foro[-X. Aver si lo entendemos todos.:argue:
    Los patrocinadores si que pueden sacar su nombre y vender sus productos.:supz:

15. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516

Compañero Bluebloy acabas de comerter un grave error y es que has ROBADO el video a GTR y eso es ILEGAL, te has puesto en contacto con ellos para hacer lo que has hecho?? Has robado el trabajo de otro y eso no me esperaba que llegaras hacer eso sinceramente.
    El video y las fotos de ambas páginas no son SPAM ya que entonces las fotos que se cuelgan de modelos nuevos y que pone autoblog y todo eso sería SPAM,no crees?? creo que deberias de borrar el video que has ROBADO y dejarlo como esta, no poner la dirección del video y listo.

16. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    Yo no he robado nada! empesando por ally. He adaptado el video para poder colgarlo en bmwfaq.com
    Y si es SPAM
    Para que te aclares tu y todos los que tienen dudas.
    y te pongo el enlace para que puedas verlo en persona y no me digas que habklo tonterias.
    http://www.bmwfaq.com/f7/curiosidades-humor-ocurrencias-volumen-vi-503388/index295.html#post9643533

17. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    No voy a editar el post pro lo voy a escribir aqui Aver si entras en youtube.com y miras la descripcion del video. Te lo agradeceria mucho. Y asi no me llamarias LADRON. Por que yo creo que no he insultado a nadie en ningun momento. Y menos a ti.

18. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516
    Oido cocina, pero aun asi le has quitado su video, tu no puedes quitar el trabajo de otra persona y adaptarlo porque tu quieras, porque por esa regla de tres, porque no cojo yo la fotos de la KDD que hay puestas en el post1 y le pongo un logo y digo q son mias?? las he adaptado no robado, entiendes?? eso es lo que me refiero, nada más.

19. julian-r

julian-r Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    528ie39/325ie36
    sinceramente no se por que con lo agusto que estuvimos en la kdd estais liando todo esto por unas p*tas fotos y videos .

20. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    no pedo poner el video con el logo de GTR en el foro. Y quiero ponerlo por que esta muy bien echo. Aver si lo entiendes.

21. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516
    Si te entiendo perfectamente, cada uno tenemos una opinión y ya esta, nada más.

Lo que me referia es que porque esté colgado en internet no es una cosa libre que puedas hacer con ella lo que quieras, solo eso. Ya que las fotografías y muchos videos ya no refiriendome a estos tienen sus dueños y su copyright y por tanto no son de libre distribución como la gente se cree y menos manipulación.

22. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    hace poco me llamabas ladron

23. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516
    Pues publicamente te pido DISCULPAS ante todos, perdon por haberte acusado asi, lo siento. Ya que no hay que faltar al respeto a nadie.

24. julian-r

julian-r Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    528ie39/325ie36
    mira no quiero meterme en vuestro lio . con lo que e puesto antes no es para que contestes asi, pero tu mismo

25. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    Aver mi contestacion es de buen rollo. Nunca me he enfadado ni lo voy a hacer en este foro.Y tanpoco me he peleado con nadie.Aun que mi forma de hablar da esa sensacion.:supz:

26. julian-r

julian-r Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    528ie39/325ie36
    ah pues entoces a sido un mal entendido :waki::descojon::descojon:

27. PedroR

PedroR Forista

Me Gusta:
    2
    Blueboy, te veo de lejos, te doblo en edad y por eso digo que te veo de lejos. No eres mala persona, al contrario, eres un tipo diligente y resuelto, pero tambien te digo que te gusta tergiversar a tú favor en demasía y tienes un afán y una necesidad de protagonismo que deberías de controlar con una pequeña dosis de humildad.
    A Pley lo conozco del extinto foro gentebmw desde hace algo más de ocho años, admiro que en todo este tiempo no se haya "casado" con nadie y es un Señor que dice las cosas muy claras. El no dice nada malo de los dos que sacaron fotos de allí, es más, el indica que en este foro no se permite la publicidad de kdd´s ajenas, dice que flipa que la gente quiera aprovecharse de este foro, pero no lo dice nombrando a nadie, lo dice en general.
    Las dos personas que han hecho publicidad de este encuentro nos han hecho un gran favor, porque si algo le interesa a este foro es que nos conozca el mayor número de personas posibles, unos para hacerlo más grande y notorio y a otros les vendrá bien para conocer lo que pueden adquirir por este medio, ¿sabías que los chavales del cabrio E36 desconocían que se pueden comprar recambios a traves de este foro?, pues ya lo saben.
    Vaya jaleo que estás montando con los de "cultura racing" y los de "guía tour racing", ellos solo han hecho una crónica de nuestra quedada y en ningún momento se atribuyen nada, así solo vas a conseguir que para la próxima no se haga eco nadie y que todo se quede entre nosotros, cuando lo que interesa es ampliar el circulo y que nos conozca el mayor número posible de personas.
    Vale que a lo mejor el adjetivo que ha usado Randex no sea el apropiado (adjetivo que ha corregido y del que ha pedido disculpas), pero Randex lleva toooooooda la razón, llamalo robo, plagio, usurpación, pero no puedes usar el trabajo de otro sin citar la fuente y mucho menos editando con el logo de bmwfaq cubriendo el de su verdadero propietario, si crees que así ayudas al foro te equivocas de pleno.
    Que más te puedo decir, todo lo que sea dar a conocer al foro nos favorece a nosotros como integrantes y a nuestros patrocinadores porque abren más ventanas.
    Espero no ofenderte, en ningún momento te he faltado al respeto, solo te he hablado muy claro y lo hago porque veo que eres una buena persona y me caes muy bien, si pasase de tí no lo haría, pero te aprecio ya ves.
    Pero hay momentos en la vida en los que hay que saber callarse en vez de decir algo que sobra y si me aceptas el consejo, no hables más de la ayuda y el gran favor que nos han hecho "cultura racing" y "guía tour racing" por darnos a conocer y GRATIS.

28. thelittleye

thelittleye En Practicas

Me Gusta:
    252
    Modelo:
    BMW 320i E21
    blueboy_gigel sin animo de crear polemica, creo que te has pasado un poco, a la hora de coger un trabajo de OTRA persona y adaptarlo a tus gustos. Si yo fuese esa persona, hablaria con youtube, para que censuraran el video que has hecho, porque es un plagio del video que hizo su autor. Sin en esta web no esta permitido ponerle nombre a los trabajos que realiza una persona (cosa que no comprendo), no se ponen y ya esta, se pone el enlace a donde tiene el trabajo y listo.

JuanGa no se de dedica a esto, él lo hace como hobby y como pasión, asique te pido que no desesperes si todavia no ha cambiado el titulo del post donde tiene las fotos.

Yo tambien estuve haciendo fotografias, muchas de ellas muy chulas, pero por supuesto que en esta web no las voy a enseñar, porque visto lo visto, o se hace lo que uno quiere o no se hace, y siendo asi, prefiero no enseñarlas aqui, cuando las cuelgue en foros donde no molesta que aparezca el nombre del autor, pondré el enlace para que quien quiera verlas, pueda verlas, y por supuesto, lo que hace cultura racing y guia tour racing, PARA NADA ES SPAM, es su trabajo y es una manera de reconocerselo, poniendo su nombre/firma en las fotos videos.

un saludo y espero que comprendas lo que te digo y recapacites.

29. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Buenas.

Antes de nada me alegro que lo hayais pasado bien y prometo no perderme la siguiente ;-)

En el foro Punto de Encuentro tenemos una norma que es la de solo permitir KDD's que se organicen por foreros de BMWFAQ y para los foreros de BMWFAQ.

Primero, porque suelen aparecer empresas, clubs, etc, que quieren promocionar sus eventos a costa del foro. Y segundo porque no nos gustaria que el foro se viera "manchado" en cualquier evento donde por ejemplo se hicieran carreras ilegales o vete tu a saber (mas como estan las cosas hoy en dia con estos temas). La repercusion de este este foro es muy grande.

Tambien sucede -y no es la primera vez- que alguien acude a una kdd con las pegatinas, los rotulos o cualquier otra forma de aprovechar la kdd para hacer su negociete. Ante estas situaciones no vamos a rasgarnos las vestiduras tampoco, pero obviamente no es para lo que la gente se suele reunir en una kdd. Las kdd's son para conocer a los foreros, compartir un buen rato y volver a ver a los amigos del foro... si alguien acude con otra idea que no es esa, desde luego conmigo no compartira nunca una kdd (ni con la inmensa mayoria del foro) ;-)

Al ver el video que se ha colgado en el foro general con links de una revista o algo parecido me ha sorprendido, de ahi mi comentario y mi primera impresion. Si tan solo han querido plasmar la informacion de la kdd, pues estupendo, aplaudo la iniciativa mas cuando asi ha sido comunicado ;-)

Pido disculpas si mi comentario ha causado alguna confusion o mal estar entre vosotros.

P.D. PedroR, jamas he estado registrado en ese foro, creo que me confundes con otra persona.

Un saludo.

30. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516
    Primero decirte que muchas gracias por preguntar como nos lo hemos pasado y sinceramente me lo pase muy bien el rato que estuve y gente estupenda, espero verte la próxima,eh?:yawinkle

Luego veo lógico lo de que no quereis veros manchados como están las cosas últimamente, incluso lo aplaudo ya que lo haceis muy bien.

En mi opinión creo que solo han querido informar del evento para dar a conocer la KDD que lo veo algo normal, nose si estas de acuerdo conmigo en eso.

Respecto al video te comento por si no lo sabes que ese video como es lógico tenía su logo porque es un trabajo de dicha persona pero casualidades de la vida, lo voy a llamar así, "alguien" lo ha usurpado y lo ha modificado sustituyendolo por vuestro logo y todo creo que sin el consentimiento de dicha página para que se pueda colgar aqui, eso como se calificaría?? Yo por ejemplo soy un fotografo aficionado y las fotos que cuelgo van todos con mi logotipo (es SPAM?) y si veo una foto mía que se lo ha atribuido otro pues sinceramente.. me molestaría y mucho.

Un saludo!

P.D: Si quieres te enseño los dos videos para que veas lo que te digo.

P.D: Una duda que tengo, las fotos que se cuelgan en cualquier post que pone un logo como por ejemplo Autoglog.it o 1addicts o vídeos que tienen logo de cualquier marca, eso sería SPAM o no.

Compartir esta página