blueboy_gigel;9651233 dijo:
Yo no he robado nada! empesando por ally. He adaptado el video para poder colgarlo en bmwfaq.com
Y si es SPAM
Para que te aclares tu y todos los que tienen dudas.
y te pongo el enlace para que puedas verlo en persona y no me digas que habklo tonterias.
http://www.bmwfaq.com/f7/curiosidades-humor-ocurrencias-volumen-vi-503388/index295.html#post9643533
Blueboy, te veo de lejos, te doblo en edad y por eso digo que te veo de lejos. No eres mala persona, al contrario, eres un tipo diligente y resuelto, pero tambien te digo que te gusta tergiversar a tú favor en demasía y tienes un afán y una necesidad de protagonismo que deberías de controlar con una pequeña dosis de humildad.
A Pley lo conozco del extinto foro gentebmw desde hace algo más de ocho años, admiro que en todo este tiempo no se haya "casado" con nadie y es un Señor que dice las cosas muy claras. El no dice nada malo de los dos que sacaron fotos de allí, es más, el indica que en este foro no se permite la publicidad de kdd´s ajenas, dice que flipa que la gente quiera aprovecharse de este foro, pero no lo dice nombrando a nadie, lo dice en general.
Las dos personas que han hecho publicidad de este encuentro nos han hecho un gran favor, porque si algo le interesa a este foro es que nos conozca el mayor número de personas posibles, unos para hacerlo más grande y notorio y a otros les vendrá bien para conocer lo que pueden adquirir por este medio, ¿sabías que los chavales del cabrio E36 desconocían que se pueden comprar recambios a traves de este foro?, pues ya lo saben.
Vaya jaleo que estás montando con los de "cultura racing" y los de "guía tour racing", ellos solo han hecho una crónica de nuestra quedada y en ningún momento se atribuyen nada, así solo vas a conseguir que para la próxima no se haga eco nadie y que todo se quede entre nosotros, cuando lo que interesa es ampliar el circulo y que nos conozca el mayor número posible de personas.
Vale que a lo mejor el adjetivo que ha usado Randex no sea el apropiado (adjetivo que ha corregido y del que ha pedido disculpas), pero Randex lleva toooooooda la razón, llamalo robo, plagio, usurpación, pero no puedes usar el trabajo de otro sin citar la fuente y
mucho menos editando con el logo de bmwfaq cubriendo el de su verdadero propietario, si crees que así ayudas al foro te equivocas de pleno.
Que más te puedo decir, todo lo que sea dar a conocer al foro nos favorece a nosotros como integrantes y a nuestros patrocinadores porque abren más ventanas.
Espero no ofenderte, en ningún momento te he faltado al respeto, solo te he hablado muy claro y lo hago porque veo que eres una buena persona y me caes muy bien, si pasase de tí no lo haría, pero te aprecio ya ves.
Pero hay momentos en la vida en los que hay que saber callarse en vez de decir algo que sobra y si me aceptas el consejo, no hables más de la ayuda y el gran favor que nos han hecho "cultura racing" y "guía tour racing" por darnos a conocer y GRATIS.