blueboy_gigel
Clan Leader
las tengo copiadas de tu enlace. Miralas estan todas
Muchas gracias leyva. Se hace lo que se puede.:dan:leyva330cd;9636045 dijo:En 1 lugar felicitar a blueboy gigel por la buena organizacion por que me lo pasado genial todo perfecto ruta,comida,fotografo,etc.Por haber conocido de nuevo a gente nueva espero acudir pronto a otra kedada con el mismo nivel saludos y un abrazo para todos.
PedroR;9634739 dijo:Amigo Gavira, me he quedado con muchas ganas de verte, pero no solo yo, ha sido mucha gente la que te ha mentado y te ha echado en falta
Las fotos estan en el primer hilo waperas:flip:Gavira;9636421 dijo:Pero, ¿eran cosas amorosas o de los algunos a los que meto caña por internet?
... Ayer es que finalmente era imposible poder acercarme un rato (estaban Ustedes a 2horas y 200kms de viaje)
Sigo a la espera de fotos,![]()
Muchas gracias pero tambien se le podria agradecer a AlvaroE46 por la idea de la pistaFomalhaut;9636583 dijo:Yo como tantos felicito a Blueboy gigel por la organización, creo que todo salió a pedir de boca. La ruta estupenda pedro, da gusto ir a una concentración en la que se tiene claro el camino a seguir y encima es agradable el trayecto.
Encantado de haberos conocido a todos
Gracias y aver si hacemos otra y con mas tiempo pillamos mas regalos y alomejor un cochecito nuevo para estrenarlo por ally.325icoupe;9636627 dijo:lo primero felicitar a blueboy y a pedro R por que a pesar de lo precipitada que fué estuvo todo genial y yo por lo menos me lo pasé bastante bien espero que tengamos otra pronto ,y si vuelvo a pillar regalos (llavero y agenda bmw) pues mejor aun jejejejej
claro a eso me referia,para que ponerlas aquí repetidas,si en los otros subforos tambien pueden disfrutar de ellas.un saludo a todos y la proxima será mejor,si es posible :zartymanblueboy_gigel;9636022 dijo:las tengo copiadas de tu enlace. Miralas estan todas
Joer, ya te han chivado que te puse verde?Gavira;9636421 dijo:Pero, ¿eran cosas amorosas o de los algunos a los que meto caña por internet?
... Ayer es que finalmente era imposible poder acercarme un rato (estaban Ustedes a 2horas y 200kms de viaje)
Sigo a la espera de fotos,![]()
blueboy_gigel;9636910 dijo:Las fotos estan en el primer hilo waperas:flip:
Por que las fotos se ponen en el hilo donde se hizo la quedadaricky bembe;9637225 dijo:claro a eso me referia,para que ponerlas aquí repetidas,si en los otros subforos tambien pueden disfrutar de ellas.un saludo a todos y la proxima será mejor,si es posible :zartyman
blueboy_gigel;9638007 dijo:Por que las fotos se ponen en el hilo donde se hizo la quedada
Por que si pones las fotos por ally la gente preguntara donde estan las fotos? y les diremos pues por ally perdidas yo que se donde. no?
No me he picado ni nada. Que va. Yo seguire editando el primer post con añadiendo todas las fotos.ricky bembe;9638209 dijo:que vá que vá.las fotos no estan perdidas.en cuanto abrí el post,puse el enlace aquí,para que las copiaras al primer post que solo puedes editar tú.si vas a editar,para qué saturar un post con fotos repetidas.creo que te has picado y no entiendo el por qué.porque me caiste muy bien.un saludo
cupe320;9638677 dijo:Saludar a todos, Yo lo pase genial, hay que repetir, conoces, aprendes y vives experiencias muy gratas.
Pensar que todos los momentos que pasamos, fue por que todos hemos querido que asi fuese, asi que a volver a repetir con mas QDD.!!!!!!
perfecta la organizacion.
:bash::bash::bash: habeis escrito lo mismo los 2:bash::bash::bash:Serch;9638727 dijo:Saludar a todos, Yo lo pase genial, hay que repetir, conoces, aprendes y vives experiencias muy gratas.
Pensar que todos los momentos que pasamos, fue por que todos hemos querido que asi fuese, asi que a volver a repetir con mas QDD.!!!!!!
perfecta la organizacion. :zartyman:zartyman:zartyman
puer mira aver si te espabilas. :zartymanAlvaroE46;9638745 dijo:Por cierto faltan mis fotos a ver si las subo prnto que soy muy vago.
](*,)thelittleye;9643955 dijo:
Por que tengo un cabreo con ellos que no veas:ar: por lo menos con guiatourracing.Y juangarr dice:RandeX;9644344 dijo:blueboy_gigel en cuanto pueda subo las pocas fotos que tengo yo,ok?? pero es que no tengo mucho tiempo.
Por cierto, porque no pones los enlaces de Cultura Rancig y de Guiatourracing en el post 1? así estarán todas las fotos alli,no??