Quedada en Andalucia (Santa Fe) 5 Diciembre 4925 CV Y Hay Fotos en el primer hilo

leyva330cd

En Practicas
En 1 lugar felicitar a blueboy gigel por la buena organizacion por que me lo pasado genial todo perfecto ruta,comida,fotografo,etc.Por haber conocido de nuevo a gente nueva espero acudir pronto a otra kedada con el mismo nivel saludos y un abrazo para todos.

blueboy_gigel

Clan Leader
leyva330cd;9636045 dijo:
En 1 lugar felicitar a blueboy gigel por la buena organizacion por que me lo pasado genial todo perfecto ruta,comida,fotografo,etc.Por haber conocido de nuevo a gente nueva espero acudir pronto a otra kedada con el mismo nivel saludos y un abrazo para todos.
Muchas gracias leyva. Se hace lo que se puede.:dan:
Menos mal que el tiempo nos acompaño, y no llovio.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
PedroR;9634739 dijo:
Amigo Gavira, me he quedado con muchas ganas de verte, pero no solo yo, ha sido mucha gente la que te ha mentado y te ha echado en falta

Pero, ¿eran cosas amorosas o de los algunos a los que meto caña por internet? :finga:

... Ayer es que finalmente era imposible poder acercarme un rato (estaban Ustedes a 2horas y 200kms de viaje)

Sigo a la espera de fotos, :waki:

Fomalhaut

En Practicas
Yo como tantos felicito a Blueboy gigel por la organización, creo que todo salió a pedir de boca. La ruta estupenda pedro, da gusto ir a una concentración en la que se tiene claro el camino a seguir y encima es agradable el trayecto.

Encantado de haberos conocido a todos

julian-r

Forista
lo primero felicitar a blueboy y a pedro R por que a pesar de lo precipitada que fué estuvo todo genial y yo por lo menos me lo pasé bastante bien espero que tengamos otra pronto ,y si vuelvo a pillar regalos (llavero y agenda bmw) pues mejor aun jejejejej

blueboy_gigel

Clan Leader
Gavira;9636421 dijo:
Pero, ¿eran cosas amorosas o de los algunos a los que meto caña por internet? :finga:

... Ayer es que finalmente era imposible poder acercarme un rato (estaban Ustedes a 2horas y 200kms de viaje)

Las fotos estan en el primer hilo waperas:flip:

Fomalhaut;9636583 dijo:
Yo como tantos felicito a Blueboy gigel por la organización, creo que todo salió a pedir de boca. La ruta estupenda pedro, da gusto ir a una concentración en la que se tiene claro el camino a seguir y encima es agradable el trayecto.

Encantado de haberos conocido a todos
Muchas gracias pero tambien se le podria agradecer a AlvaroE46 por la idea de la pista

325icoupe;9636627 dijo:
lo primero felicitar a blueboy y a pedro R por que a pesar de lo precipitada que fué estuvo todo genial y yo por lo menos me lo pasé bastante bien espero que tengamos otra pronto ,y si vuelvo a pillar regalos (llavero y agenda bmw) pues mejor aun jejejejej
Gracias y aver si hacemos otra y con mas tiempo pillamos mas regalos y alomejor un cochecito nuevo para estrenarlo por ally.

ricky bembe

Forista Senior
blueboy_gigel;9636022 dijo:
las tengo copiadas de tu enlace. Miralas estan todas
claro a eso me referia,para que ponerlas aquí repetidas,si en los otros subforos tambien pueden disfrutar de ellas.un saludo a todos y la proxima será mejor,si es posible :zartyman

///Msevag

Forista Legendario
Gavira;9636421 dijo:

Joer, ya te han chivado que te puse verde? :descojon::descojon:

Habia bastante gente haciendo fotos, donde estan??

Por cierto encantado de conocer a mucha gente y la Kdda, aunque para nosotros fue un poco corta, estuvo bastante bien.

Un abrazo

blueboy_gigel

Clan Leader
ricky bembe;9637225 dijo:
claro a eso me referia,para que ponerlas aquí repetidas,si en los otros subforos tambien pueden disfrutar de ellas.un saludo a todos y la proxima será mejor,si es posible :zartyman
Por que las fotos se ponen en el hilo donde se hizo la quedada
Por que si pones las fotos por ally la gente preguntara donde estan las fotos? y les diremos pues por ally perdidas yo que se donde. no?

PJ_Canovas

En Practicas
Como fue la cosa chavalees!!! ? llevaba muchisimo tiempo sin entrar por aqui xDD

blueboy_gigel

Clan Leader
Como que llevanmos tiempo sin entrar? Mira el primer hilo y veras como fue la cosa

ricky bembe

Forista Senior
blueboy_gigel;9638007 dijo:
Por que las fotos se ponen en el hilo donde se hizo la quedada
Por que si pones las fotos por ally la gente preguntara donde estan las fotos? y les diremos pues por ally perdidas yo que se donde. no?

que vá que vá.las fotos no estan perdidas.en cuanto abrí el post,puse el enlace aquí,para que las copiaras al primer post que solo puedes editar tú.si vas a editar,para qué saturar un post con fotos repetidas.creo que te has picado y no entiendo el por qué.porque me caiste muy bien.un saludo

blueboy_gigel

Clan Leader
ricky bembe;9638209 dijo:
que vá que vá.las fotos no estan perdidas.en cuanto abrí el post,puse el enlace aquí,para que las copiaras al primer post que solo puedes editar tú.si vas a editar,para qué saturar un post con fotos repetidas.creo que te has picado y no entiendo el por qué.porque me caiste muy bien.un saludo
No me he picado ni nada. Que va. Yo seguire editando el primer post con añadiendo todas las fotos.

AlvaroE46

Forista Senior
Buenas a todoooosssss pues nada un placer conocer a gente nueva y una pena que no me pude quedar mas tiempo.....j*der, me lo estaba pasando como un niño chicooo alli.
Pues nada eso Gracias a todos por esos momentos buenos que pasamos alli.
Un abrazo gente

C

cupe320

Guest
Saludar a todos, Yo lo pase genial, hay que repetir, conoces, aprendes y vives experiencias muy gratas.
Pensar que todos los momentos que pasamos, fue por que todos hemos querido que asi fuese, asi que a volver a repetir con mas QDD.!!!!!!
perfecta la organizacion.

Serch

En Practicas
Saludar a todos, Yo lo pase genial, hay que repetir, conoces, aprendes y vives experiencias muy gratas.
Pensar que todos los momentos que pasamos, fue por que todos hemos querido que asi fuese, asi que a volver a repetir con mas QDD.!!!!!!
perfecta la organizacion. :zartyman:zartyman:zartyman

AlvaroE46

Forista Senior
Por cierto faltan mis fotos a ver si las subo prnto que soy muy vago.

blueboy_gigel

Clan Leader
cupe320;9638677 dijo:
perfecta la organizacion.

Serch;9638727 dijo:
perfecta la organizacion. :zartyman:zartyman:zartyman
:bash::bash::bash: habeis escrito lo mismo los 2:bash::bash::bash:
AlvaroE46;9638745 dijo:
Por cierto faltan mis fotos a ver si las subo prnto que soy muy vago.
puer mira aver si te espabilas. :zartyman

Ruben_M3

Forista
las fotos de cuando estaba en la pista quien las tiene? un saludoo

PedroR

Forista
A ver si tengo tiempo para borrar matriculas y subir las fotos. Estoy bastante ocupado.

AlvaroE46

Forista Senior

Bueno pues aqui unas pocas de fotos. Tengo que deciros que estan tal y como salieron de la camara y tambien decir que tengo mas o menos 100 fotos mas....asi que las ire subiendo poco a poco.
Saludosss

blueboy_gigel

Clan Leader
tendrias que haber borrado las matriculas Alvaro.

Ruben mira el primer post y ally estan un par de ellas. Seguire poniendo lo que pasa es que ahorra no puedo que estoy liado pero esta noche las pondre.

Saludos a todos

RandeX

Forista
blueboy_gigel en cuanto pueda subo las pocas fotos que tengo yo,ok?? pero es que no tengo mucho tiempo.

Por cierto, porque no pones los enlaces de Cultura Rancig y de Guiatourracing en el post 1? así estarán todas las fotos alli,no??

blueboy_gigel

Clan Leader
thelittleye;9643955 dijo:
Aqui teneis las fotos de cultura racing:

Cultura Racing
](*,)
RandeX;9644344 dijo:
blueboy_gigel en cuanto pueda subo las pocas fotos que tengo yo,ok?? pero es que no tengo mucho tiempo.

Por cierto, porque no pones los enlaces de Cultura Rancig y de Guiatourracing en el post 1? así estarán todas las fotos alli,no??
Por que tengo un cabreo con ellos que no veas:ar: por lo menos con guiatourracing.Y juangarr dice:
Fotos de la 1ª KDD Andaluza de BMW en Granada organizada por BMWFaq.
Pero que primera quedada???? la de Avril que coj*nes fue en Malaga ? Organizada de Jose330ci, y luego la de Jaen organizada por Romu_cabrio.
Y luego guiatourracing me saca el video en plan mira que quedada he organizado.

Crónica
07/12/2010 El domingo 5 de Diciembre tuvo lugar la Kdd BMW Granada.

Más de 20 coches participaron en el evento en un ambiente muy agradable. Había bastante variedad de modelos y de épocas. Destacamos un modelo Serie 3 E-21 con más de 30 años o un Serie 3 y M3 E-30 con más de 20 años, ambos se mostraron muy activos derrapando en la pista resbaladiza donde se organizó el evento, era una pista cerrada al tráfico donde pudimos ver espectaculares derrapes protagonizados por gran parte de los participantes.

Todos los coches estaban cuidados con mimo por sus propietarios. Había un Compact, Serie 3, M3, Z3 M, M5, Serie 5, un 840 y como más novedoso había un espectacular Z4 blanco.

Por eso Dijo quien Dijo llevate solo gente del Faq por que luego pasa lo que pasa. Y fijate que llevaba razon