Quedada en el Magic de Badalona (karts) FOTOS EN LA PAGINA 8

dan22

Forista Senior
julfost;11006570 dijo:
Si!! quedamos en el mismo circuito...se puede aparcar en el PK. del centro comercial.

Ufff!! por lo que veo, vienes en plan profesional biggrin
por cierto se me olvidaba donde esta el circuito, que no lo he preguntado, por la zon de montigala o por donde sl2

p.d ya se donde esta ,el campo de futbol que hay al lado ahi estube trabajando el año pasado jejee sl2

T

taliVAG

Guest
Os subo un par con mi ex-kart y la última me hizo ilusión porqué la entontré el otro dia, una foto de pequeñito (9 años), la primera vez que cogí un kart de 250cc y una de la semana pasada, en el Carlos Sainz Karting, que nunca había estado! Bua, estoy de los nervios, porqué he encontrado un chollo de kart, y estoy haciendo numeros como un loco, como pueda me lo pillo, ayer lo fui a ver y bufff!! Mañana tngo muchas ganas de rodar, para divertirme, que ultimamente solo he rodado en carreras y es otro rollo, mañana a disfrutar!!

f44paw.jpg

23kc7lc.jpg

2qten88.jpg

S2!!

gush

Forista
dan22;11007592 dijo:
por cierto se me olvidaba donde esta el circuito, que no lo he preguntado, por la zon de montigala o por donde sl2

p.d ya se donde esta ,el campo de futbol que hay al lado ahi estube trabajando el año pasado jejee sl2

Estuviste trabajando allí y no te vi:-k bueno en aquella época no nos conocíamos quizás si que nos vimos y no nos dimos cuenta#-o

gush

Forista
Madre mía talivag tu vienes a humillarnos,no?:descojon: pero te lo intentaremos poner difícil :flip:

T

taliVAG

Guest
gush;11007900 dijo:
Madre mía talivag tu vienes a humillarnos,no?:descojon: pero te lo intentaremos poner difícil :flip:

en realidad vengo a ver vuestros BMW'S!!! Y bueno, como soy un desgraciado estudiante de arquitectura, y tengo entrega de proyectos el LUNES, pues vendré a correr un poquito, desestresarme y luego me pondre a acabar la jodida entrega jajaja! Y de humillación nada!! Soy un matao, de verdad! Y nunca he ido al magic asi que, me pilláis verdee verde!

Siempre que voy al karting de alquiler, voy con un colega solos, y nose, creo q si somos un grupito, las risas están aseguradas, y nos hacemos algunos piques en pista jajaja!

Por cierto, el que se lleve el mejor tiempo.....almuerza gratis no?:flip::flip::flip::flip:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
taliVAG;11008004 dijo:
en realidad vengo a ver vuestros BMW'S!!! Y bueno, como soy un desgraciado estudiante de arquitectura, y tengo entrega de proyectos el LUNES, pues vendré a correr un poquito, desestresarme y luego me pondre a acabar la jodida entrega jajaja! Y de humillación nada!! Soy un matao, de verdad! Y nunca he ido al magic asi que, me pilláis verdee verde!

Siempre que voy al karting de alquiler, voy con un colega solos, y nose, creo q si somos un grupito, las risas están aseguradas, y nos hacemos algunos piques en pista jajaja!

Por cierto, el que se lleve el mejor tiempo.....almuerza gratis no?:flip::flip::flip::flip:

Osea, que quieres almorzar gratis, aparte de darnos una paliza?? :descojon:

T

taliVAG

Guest
julfost;11008388 dijo:
[/COLOR]

No..... es para calentar el ambiente un poco :finga:

pd: soy un estudiante pobre...:descojon:

gush

Forista
julfost;11008388 dijo:
[/COLOR]

+1 :descojon:

taliVAG;11008473 dijo:
No..... es para calentar el ambiente un poco :finga:

pd: soy un estudiante pobre...:descojon:

Esto lo tenias que haber dicho antes de decir que tu juegas a nivel profesional :flip:

T

taliVAG

Guest
pues nada, me traigo bocadillo y refresco de casa!!

pd: CAGAOS :flip:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
taliVAG;11008505 dijo:
pues nada, me traigo bocadillo y refresco de casa!!

pd: CAGAOS :flip:

Hombre!! nos pones fotos y nos dices que vas en karts desde que tenías 9 años y encima te traes todo el equipamiento de profesional, eso es para acojonarse,o no !! :descojon::descojon:

T

taliVAG

Guest
Dnd stais cabronceteees??? Me siento un forever alonee!!! Nadie mr ha visto??? Juuummm

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
taliVAG;11009555 dijo:
Dnd stais cabronceteees??? Me siento un forever alonee!!! Nadie mr ha visto??? Juuummm

Que hay Jordi!! supongo que habrás podido llegar a tiempo a la uni ??

Saludos!!

T

taliVAG

Guest
julfost;11011035 dijo:
Que hay Jordi!! supongo que habrás podido llegar a tiempo a la uni ??

Saludos!!

Buenasss!! Pues si, aaqui estoy, aunque creo q llevo bien la entrega, asi que ire para casa prontito, y me dará hasta tiempo de qdar cn unos colegas para ver el barça!

La verdad que he tneido suerte dentro de lo que cabe, he rellenado el depósito (suerte que llevaba un bidón de gasolina de los del kart xD), he pagado 40cents más de parquing y el coche ha arrancado, me he vuelto a encontrar con todos en la gasolinera, pero tu ya te habías marchado! Buff, menuda liada, eso me pasa por apurar más de la cuenta...vale que sea un tdi, pero tampoco regenera combustible!! Y suerte que me ha apsado cn el coche parado en el parking...pq me pasa en la autopista, y encima ME EMPAPELAN!

PD: ENCANTADO DE CONOCEROS, nos vemos a la próxima, y os enseño el monstruito de 125cc!!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
taliVAG;11011120 dijo:
Buenasss!! Pues si, aaqui estoy, aunque creo q llevo bien la entrega, asi que ire para casa prontito, y me dará hasta tiempo de qdar cn unos colegas para ver el barça!

La verdad que he tneido suerte dentro de lo que cabe, he rellenado el depósito (suerte que llevaba un bidón de gasolina de los del kart xD), he pagado 40cents más de parquing y el coche ha arrancado, me he vuelto a encontrar con todos en la gasolinera, pero tu ya te habías marchado! Buff, menuda liada, eso me pasa por apurar más de la cuenta...vale que sea un tdi, pero tampoco regenera combustible!! Y suerte que me ha apsado cn el coche parado en el parking...pq me pasa en la autopista, y encima ME EMPAPELAN!

PD: ENCANTADO DE CONOCEROS, nos vemos a la próxima, y os enseño el monstruito de 125cc!!!

Pues me alegro que lo hayas podido solucionar!!

Me he tenido que ir, porque tenía comida familiar en casa.

La próxima vez no apures tanto, que como comentas, como mínimo te puedes encontrar con una buena multa.

A ver si a la próxima, puedo salir más cerca de ti :)P)

Saludos!!

dan22

Forista Senior
lo refloto para que no se pierda sl2

p.d que el foro tubo ayer un off line

dan22

Forista Senior
Raulio cuelga las fotos del dia de lluvia jaja

dan22

Forista Senior
rauliooooooooooooooooooooooooo yyyyyyyyyyyyyy laaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss ffffffffoooooooottttttttttttoooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DuMi82

Forista
Raul no esta por la labor :descojon::descojon:
¿Al final cuantos fuisteis? Supongo que lo pasasteis de pm,no?¿

Saludos y espero poder ir a la proxima

Raulio

Forista
Buenas!

Entre semana vivo como a cámara rápida y no he tenido tiempo ni de sacarlas de la cámara. De ésta semana no pasa!

Un saludo!

dperezs

....
Miembro del Club
Y esos resultados.... Queremos pruebas!! Jijijijiji!! :-({|=

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
DuMi82;11035957 dijo:
Raul no esta por la labor :descojon::descojon:
¿Al final cuantos fuisteis? Supongo que lo pasasteis de pm,no?¿

Saludos y espero poder ir a la proxima

Nada más que 5...pero eso si, de los que hacíamos ruido :descojon:

Raulio;11036462 dijo:
Buenas!

Entre semana vivo como a cámara rápida y no he tenido tiempo ni de sacarlas de la cámara. De ésta semana no pasa!

Un saludo!

Haber!! que si no se van a juntar con la próxima :descojon::descojon:

dperezs330xD;11036718 dijo:
Y esos resultados.... Queremos pruebas!! Jijijijiji!! :-({|=

A groso modo:

Primero Talivag (algo lógico)
seguno julfost (osease yo) a una décima y pico
Y las demás abuelitas de paseo :floor::floor:

Raulio

Forista
Ya tengo las anheladas FOTOS!

Advierto que son pocas y malas. Llovía, y el de la BP no consideró la opción de pagarnos por la publicidad, así que tras el pertinente ajuste de cuentas por parte de Gush y Dan22 (alias: los sicarios del litoral) nos fuímos al poco rato de ahí.
Una mañana amena cómo siempre, ahora a repetir pero con sol!

Un saludo!

Primero, como manda el protocolo, las presentaciones:

Dan22
64034102.jpg

reducidas2de4.jpg

reducidas3de4.jpg

Gush
27587867.jpg

Julfost
29462162.jpg

reducidas1de4.jpg

Raulio
95289519.jpg

reducidas4de4.jpg

Debido a problemas logísticos, no tengo ninguna foto de Talivag. Por cierto muy majo!

Ahora todos juntos

27528811.jpg

89239851.jpg

70049573.jpg

78600894.jpg

75082427.jpg

Y las clasificaciones!

resultadosf.jpg

Un saludo!

dan22

Forista Senior
que bueno como has trucado y te has puesto 2º ajjajajaja

Raulio

Forista
dan22;11041267 dijo:
que bueno como has trucado y te has puesto 2º ajjajajaja

Dan, yo no he trucado nada =;. Ésto es una captura de pantalla tal cual...

Un saludo!

dan22

Forista Senior
esque en mejores cronos sales 2º ,bueno da igual, que mas da, si lo mejor esque me lo pase pipa con vosotros jeeje a ver la proxima, pero voto por un circuito abierto, los indoor no me hacen mucho la verdad sl2