Quedada en el Magic de Badalona (karts) FOTOS EN LA PAGINA 8

Raulio

Forista
dan22;11041372 dijo:
esque en mejores cronos sales 2º ,bueno da igual, que mas da, si lo mejor esque me lo pase pipa con vosotros jeeje a ver la proxima, pero voto por un circuito abierto, los indoor no me hacen mucho la verdad sl2

Ya, pero si te fijas los tiempos son los mismos, Igual está ordenado como salímos en la parrilla de salida. Yo era el segundo.
Ahora con éste tiempo o nos damos prisa a hacer un outdoor o ya pa'l año que viene.

Un saludo!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Solo un inciso...el Etoo soy yo :descojon::descojon: es que me registré hace un par de años

dan22

Forista Senior
Raulio;11041396 dijo:
Ya, pero si te fijas los tiempos son los mismos, Igual está ordenado como salímos en la parrilla de salida. Yo era el segundo.
Ahora con éste tiempo o nos damos prisa a hacer un outdoor o ya pa'l año que viene.

Un saludo!
a mi eso no me preocupa, no creo que este lloviendo todos los findes jejeje sl2

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Para hacernos unas tandas en el circuito de Llisá, con que quedemos un dia antes, ya tenemos de sobras...además está al lado de casa.

Raulio

Forista
julfost;11041490 dijo:
Para hacernos unas tandas en el circuito de Llisá, con que quedemos un dia antes, ya tenemos de sobras...además está al lado de casa.

A mi ese me encantó, disfruté como un enano. El del Magic está bien, pero el de Lliçà es otro cantar...

Un saludo!

dan22

Forista Senior
pos no se habla mas de aqui a un par o 3 semanas nos vamos al de lliça ejjej, o si quereis provamos el de sils sl2

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Adjudicado!! todos los finde de primero de mes, karts :descojon:

gush

Forista
:Gracias por las fotos raul, por cierto el frutero es el mas guapo:finga::descojon::descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
gush;11042337 dijo:
:Gracias por las fotos raul, por cierto el frutero es el mas guapo:finga::descojon::descojon:

Hecho de menos alguna del "tio la vara"...ahh!! no!! que era "del metro" :descojon::descojon:

Raulio

Forista
gush;11042337 dijo:

De nada Gush, y si, el de al lado del frutero es el más guapo!

julfost;11042661 dijo:
Hecho de menos alguna del "tio la vara"...ahh!! no!! que era "del metro" :descojon::descojon:

jajajajajajajaja
:descojon::descojon::descojon:

Ni con photoshop se iba el bicho

Un saludo!

P.D.: Julio edita el título...

gush

Forista
julfost;11042661 dijo:

:descojon::descojon: y para colmo no pude llegar a ninguna conclusión ...
PD no vaciles tanto que a ti te conocen en todos los kartings,en este tenían tu foto y yo escuche como te decían hola que tal señor julio, me entrega su carnet de socio?:descojon:

dan22;11042841 dijo:

Y tu no te rías tanto:descojon::descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Raulio;11042891 dijo:
jajajajajajajaja
:descojon::descojon::descojon:

Ni con photoshop se iba el bicho

Un saludo!

P.D.: Julio edita el título...

El trabajo que te habrá dado!!...si es que estaba por todos lados!! :descojon::descojon:

gush;11043249 dijo:
:descojon::descojon: y para colmo no pude llegar a ninguna conclusión ...
PD no vaciles tanto que a ti te conocen en todos los kartings,en este tenían tu foto y yo escuche como te decían hola que tal señor julio, me entrega su carnet de socio?:descojon:

Haber! cuenta que para medirlo bien, no hay nada mejor que los dedos de Dani :descojon::descojon:

No busques escusas!! :descojon:que me registré una vez, cuando el Etoo jugaba en el Barcelona y ya tenía el carnet caducado :bash: :descojon:

T

taliVAG

Guest
Muy guapas las fotos de los BMW's!!

Señores...tengo el placer de presentaros al nuevo juguete de la casa...Un precioso Intrepid chásis silverstone y motor rotax max de 125cc! Ayer lo fuimos a buscar...y después de todo el dia limpiando, montando y ajustando...lo pudimos arrancar antes de que se hiciera de noche! Hoy..no me he bajado del kart hasta que ha empezado a llover sobre las 14:30.

Al final, el kart lo tenemos en el circuito internacional de sallent...porque tenian precios muy competitivos y el trazado es espectacular, pero si váis a lliça y me entero a tiempo, me lo bajo para allí ese dia!

xlav6e.jpg

Espero q os guste :) es una p*ta bestia!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Que buena pinta tiene Jordi!! a ver si le puedo hechar el guante la próxima vez =P~

Saludos!!

T

taliVAG

Guest
julfost;11045171 dijo:
Que buena pinta tiene Jordi!! a ver si le puedo hechar el guante la próxima vez =P~

Saludos!!

Claro que si! Si me entero con tiempo, me lo bajo para lliça....q por 20 euros, te dejan estar todo el dia con el privado por el circuito!

s2

Raulio

Forista
Buenas!

No está mal el bichín... Ya nos vas a humillar del todo :ANAL:

Un saludo!

dan22

Forista Senior
el kart tiene muy buena pinta jordi y tene que andar que da gusto, pero si hacemos una kdd y vamos a los karts te prohibo que te lo traigas a correr contra los 4 tiempos que alquilemos jjejee, si es con los mismos karts y no hay quien te siga con ese ni te cuento , eso si si lo traes lo tendremos que catar todos ejejjej sl2

Raulio

Forista
dan22;11045816 dijo:
el kart tiene muy buena pinta jordi y tene que andar que da gusto, pero si hacemos una kdd y vamos a los karts te prohibo que te lo traigas a correr contra los 4 tiempos que alquilemos jjejee, si es con los mismos karts y no hay quien te siga con ese ni te cuento , eso si si lo traes lo tendremos que catar todos ejejjej sl2

Buenas!
Como se suele decir, o f****mos todos o la p**a al río!!
:finga:

Un saludo!

T

taliVAG

Guest
está claro, si lo traigo os lo dejo catar, sin problema! A mi me da mucho respeto el kart, la verdad que anda una barbaridad, todavia le estoy pillando el punto...! Solo os diré...que para frenarlo...lleva un disco ventilado de 203mm y 6 pistones jojojoo!

s2

T

taliVAG

Guest
está claro, si lo traigo os lo dejo catar, sin problema! A mi me da mucho respeto el kart, la verdad que anda una barbaridad, todavia le estoy pillando el punto...! Solo os diré...que para frenarlo...lleva un disco ventilado de 203mm y 6 pistones jojojoo!

s2

picofino

Forista
eeeeyyyyy una de autosdechoque!!!!!jajajajajajajajajajajajjaja

para una vez que viene uno nuevo y me la pierdo...!!!