dj_fortes
Forista
lo dicho yo estare a partir de las 10
que madrugador.... yo antes de las 11 imposible.
lo dicho yo estare a partir de las 10
por cierto de apacar si es posible por la parte de afuera del mediamark frente al aki ? o delante de la otra entrada frente al sprinter ?
es una kdda para todo el mundo o de m3 e46,m3 e92 ,35i..... ?saber si va algun calamar... pa no sentirme solo y avergonzado...
Es para todos, yo voy con un d y varios mases una kdda para todo el mundo o de m3 e46,m3 e92 ,35i..... ?saber si va algun calamar... pa no sentirme solo y avergonzado...
Yo he estado allí de 11 a 13:30 y no he visto a nadie hacer el loco cuatro acelerones y poco mas... No ha estado mal al final ha acudido algo mas de gente pero la ruta que se tenia pensada hacer y la comida conjunta al final nada de nada
mezclar bmwfaq(seriedad) con al corte(irresponsables)mal asunto y siempre que asomen saldran mal las cosasLo que a pasado que mucha gente que estaba se a tenido que ir cuando se a puesto otros hacer trompos y cruzadas con su coche al lado de nuestros coches en el aparcamiento , que ni eran del faq hasta a venido los civiles unas cuantas veces , gracias a que los de seguridad de kinepolis an tenido que llamarlos , los coches aparcados nuestros corrian el peligro de ser dañados y se fue mucha gente por tal de no aguantar eso .
Gracias gente de al corte racing por aguar una reununion de gente que no comparte el gusto vuestro de liarla en lugares públicos poniendo en riesgo la seguridad de los viandantes y sus vehículos .
Yo creo que el del e30 blanco con llantas azules a hecho algo más que 4 acelerones, por que pasar con el coche cruzado por el lado de los demás y más de una vez es más que esoYo he estado allí de 11 a 13:30 y no he visto a nadie hacer el loco cuatro acelerones y poco mas... No ha estado mal al final ha acudido algo mas de gente pero la ruta que se tenia pensada hacer y la comida conjunta al final nada de nada