Noticia Quedada en Granada - Domingo 17 de Enero

Miguel anjel

Forista Senior
por cierto de apacar si es posible por la parte de afuera del mediamark frente al aki ? o delante de la otra entrada frente al sprinter ?

dj_fortes

Forista
gente, tengo que confirmar el restaurante, al final es en el marineto.
Solo contestar los que vayáis a comer y si van acompañantes.
Si luego se apunta alguien o se borra alguien no pasa nada, es para tener una idea lo mas aproximada posible.

Menu 20€:
- Primero:
setas salteadas con jamon
sopa marisco
pimiento piquillo relleno bacalao
cogollos con anchoas

-segundo
bacalao de la casa
rodaballo
entrecote de buey
churrasco de cerdo

postres caseros y variedad de helado
pan y bebida.

dj_fortes

Forista
@daniel_ca vas avenir a la comida al final, con acompañantes??

Si alguien más tiene pensado ir a la comida que lo diga que tengo que ir confirmando con el restaurante.

toreto89

En Practicas
Buenas noches chicos contad con migo voy en un e36 desde jaen, conmigo vienen varios amigos de un grupo con
un e30, e39 y un e46 el que este interesado en venir con nosotros emos quedado a las 9 30 en el parkin del carrefour, vendrá más gente con otros coches como público

Última edición:

Miguel anjel

Forista Senior
Lo que a pasado que mucha gente que estaba se a tenido que ir cuando se a puesto otros hacer trompos y cruzadas con su coche al lado de nuestros coches en el aparcamiento , que ni eran del faq hasta a venido los civiles unas cuantas veces , gracias a que los de seguridad de kinepolis an tenido que llamarlos , los coches aparcados nuestros corrian el peligro de ser dañados y se fue mucha gente por tal de no aguantar eso .
Gracias gente de al corte racing por aguar una reununion de gente que no comparte el gusto vuestro de liarla en lugares públicos poniendo en riesgo la seguridad de los viandantes y sus vehículos .

Miguel anjel

Forista Senior
641ac24329ddc0032c1e9066196ee6c0.jpg
aa9e99f1c34f5f39fd12d3a5b04cd11e.jpg
aa254a3793fbd785f88395681faaf3fb.jpg
f2774d8725dbdba553f7203ce44f97f3.jpg
21977453f818582aaface269333a110d.jpg
46d0ca752443f3d2518819402d20d8b7.jpg
977b6c42e2a1217a05e66d3569495ea7.jpg

mesalowing

En Practicas
Yo he estado allí de 11 a 13:30 y no he visto a nadie hacer el loco cuatro acelerones y poco mas... No ha estado mal al final ha acudido algo mas de gente pero la ruta que se tenia pensada hacer y la comida conjunta al final nada de nada

dj_fortes

Forista
Yo he estado allí de 11 a 13:30 y no he visto a nadie hacer el loco cuatro acelerones y poco mas... No ha estado mal al final ha acudido algo mas de gente pero la ruta que se tenia pensada hacer y la comida conjunta al final nada de nada

Ha estado muy bien. La comida claro que se ha echo. El menu y toda la info estaba publicada y ha ido el que ha querido. Despues de la comida si hemos tenido algunas lanzadas...

fiesteroX

En Practicas
Lo que a pasado que mucha gente que estaba se a tenido que ir cuando se a puesto otros hacer trompos y cruzadas con su coche al lado de nuestros coches en el aparcamiento , que ni eran del faq hasta a venido los civiles unas cuantas veces , gracias a que los de seguridad de kinepolis an tenido que llamarlos , los coches aparcados nuestros corrian el peligro de ser dañados y se fue mucha gente por tal de no aguantar eso .
Gracias gente de al corte racing por aguar una reununion de gente que no comparte el gusto vuestro de liarla en lugares públicos poniendo en riesgo la seguridad de los viandantes y sus vehículos .
mezclar bmwfaq(seriedad) con al corte(irresponsables)mal asunto y siempre que asomen saldran mal las cosas
la kdd que organizo cultura racing tb la jodieron ellos y salindo en los periodicos en las pistas deslizantes

julian-r

Forista
Yo creo que el del e30 blanco con llantas azules a hecho algo más que 4 acelerones, por que pasar con el coche cruzado por el lado de los demás y más de una vez es más que eso