Bueno a ver como sigue el tema. Si no quedamos en otro sitio.aunque no se puedan hacer trompos, si en la pista deslisante no se puede quedar, hay otros muchos sitios, que pueden acoger bastantes coches,
Estoy en ello. Mañana actualizo.hola como va la cosa se va decidiendo restaurante, hay novedad sobre las camisetas
, ya se que falta un poco pero no vendria mal ir concretando cosas
![]()
Allí Hay que elegir.
Restaurante Estrella del Mar
![]()
Aparcamiento proprio para 30-40 coches (Si hace falta nos achuchamos)
El menú sobre 10€
![]()
Restaurante Casa de los bates OJO!!! (Suena gracioso pero es de pijos)
Aparcamiento proprio
Menú
Aperitivos de bienvenida
Primer plato
Segundo plato
Vino tinto Ribera y Blanco de rueda Cervezas y refrescos (Barra libre)
Postre y café
Por todo eso nos atracan con 38€ Copas a 4€
Segunda opción
Una hora y media variedad de canapés Barra libre de refrescos cerveza y vino
22€
Se puede negociar hasta 2 horas según el personal.
Si es que no hay ni minoría.si hay que elegir elijo la opcion del menu del primer restaurante, las otras dos me parecen un robo a mano armada, aunque aceptare lo que diga la mayoria
Si es que no hay ni minoría.
Muy poquita gente
No se puede poner en los subforos en plan quedada. Lo hice en su día y me borraron todos los hilos.la mayoria de la gente espera a ultima hora para apuntarse, as probado a anunciarlo por los sub foros, lo mismo se une alguien mas, yo mismo me di cuenta por que me nombro ososito, por que habitualmente solo entro en el foro del serie 3 e46, lo demas lo miro poco.
3€ en el decathlony que precio tiene con las camisetas en mi caso compraria 3 minimo.
ok cuando vayas ha hacer las camisetas avisa para comprarlas y poder entregartelas a tiempo![]()
Esta junto a la autovia A-92G enfrente de lo que era el antiguo hotel AlcanoEsta bastante curiosa la kedada, he estado por allí por Granada, pero no tengo ni idea de donde está la pista de drift, si me cuadran esas fechas iría yo tambien con mi 428i GC que tendré recien montadito el escape M performance
Lo de las camisetas. Primero tienes que ver si te queda bien. Mientras sean iguales a mi me da igual quien y donde se hacen.
Ya comentaron la kdd por un grupo que tenemos david pero ese finde hay una subida de montaña aquí en Málaga y llevo tiempo esperandola. Gracias por el aviso tío.