quedada en malaga

• Iniciador del tema bemeta204cv
  • Fecha de inicio

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
juan ci;6215205 dijo:
enhorabuena picon,se ve muy grande.que lo disfrutes y que no sete olvide romper la botella de champan

muchas gracias juan, reventare una botella de champan contra la puerta de entrada....:descojon:

pd: as roto una botella de champan contra tu nuevo coche?

si no lo as echo, no te preocupes que cuando vengas para la visita al museo nosotros nos encargaremos....:descojon:

un saludo fenómeno....;-)

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
buenas tardes señoras y señores...

Pues tengo 2 noticias.... Una buena y una no tan buena..

La 1ª es que ir a Guarnieri y preguntar por el señor Guido Guarnieri es un dilema..

Nadie sabe donde esta ni quiere saber nada de nada, jejeje Con lo buena gente que es el hombre..

Me imagino que como es el dueño y señor de todo el imperio pues como que nadie quiere hablar con el.. Todos se hacen los locos... mamonessss!!!

He dado una vuelta por las instalaciones y nada, no lo he encontrado, pero cuando me disponía a marcharme, me lo he encontrado paseando al perrito por los alrededores del escaparate Ferrari... :descojon:

Total que he hablado con el y dice que se acuerda del momento "llaveros" y que no tiene ningún problema con que nos pasemos a ver el museo el día que queramos..

El problema es que yo le he dicho directamente que el Domingo 14 de Diciembre a las 11:00 de la mañana nos vendría de miedo... y me ha dicho que mejor el Sábado. ](*,)

No puede ser el Domingo señor Guarnieri? No, no, mejor el Sábado...

En resumen señores...

No queda mas remedio que organizar la Visita museo Guarnieri + Almuerzo Dominguero para el día 13 de Diciembre a las 11:00 de la mañana...

Eso por un lado, en este caso manda el señor Guarnieri que es el dueño del museo, no podemos hacer nada...

El almuerzo donde querais... Si os parece bien salir dirección Velez Málaga y comer en el Mesón del Pantano La Viñuela pues perfecto..

Que quereis coger para los montes de Málaga pues de primera...

Lo que querais..

En cuanto nos decidamos lo pongo en el foro general...

Saludos compañeros...

ovibmw

En Practicas
Reacciones
1
rscn0180dz4.jpg
picon a ver si esta su puede ver...

ovibmw

En Practicas
Reacciones
1
dscn0177nz5.jpg

ooofuuuu... ya he dado con el problema compañeros
perdonad por esto de ser novato

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
jose_330_ci;6217501 dijo:
Picooooonnnnn, pedazo de choza mareeeeee!!!..

Ya os lo dije, al principio del video se ven las maravillosas vistas del chalet, Os habéis fijado?

Por un lado vistas al maravilloso Mar Mediterráneo y por otro lado vistas a la sierra de Mijas...

Todo un chollo el que ha comprado el señorito..

Cocina amplia, un dormitorio para cada niña, WC dentro del dormitorio principal. Terraza con maravillosas vistas, etc...

Y que no se me olvide el comentario, "Un pedazo de plaza de Garaje para su coche"...

Bueno nada mas que decir... Me remito al vídeo vamos..

PICON ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTES Y PASES MUCHOS DIAS FELICES EN EL CON TU FAMILIA...

Saludos...

jose que pasa tiooooooooooo!!!!!!!!

te a gustado mi chabolooooo eeeeeeeee!!!! :descojon:

muchas gracias por todo tio, y que sepas que si necesito alguna ayuda no te vas a escapar sin ayudarme a lo que puedas.....:descojon:....:butthead:

un saludo guapetón.....:kissing:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
ovibmw;6221279 dijo:
dscn0177nz5.jpg

no te preocupes que casitodos emos pasado por el problemas de las fotos....;-)

yo para ponerlas en grande las subo a imageshack, cuando la carga sale una fotito pequeñita, despues picho sobre la fotito y la carga mas grande, despues la copio con el tamaño grande y la pego en el foro en tamaño grande...

alomejor hay otra forma de hacerlo pero yo lo ago asi por que soy un complicado...:descojon:

ovibmw

En Practicas
Reacciones
1
gracias picon... ahora estoy intentando como borrar las matriculas

juan ci

Forista
Reacciones
1
jose_330_ci;6221139 dijo:

La 1ª es que ir a Guarnieri y preguntar por el señor Guido Guarnieri es un dilema..

Nadie sabe donde esta ni quiere saber nada de nada, jejeje Con lo buena gente que es el hombre..

Me imagino que como es el dueño y señor de todo el imperio pues como que nadie quiere hablar con el.. Todos se hacen los locos... mamonessss!!!

He dado una vuelta por las instalaciones y nada, no lo he encontrado, pero cuando me disponía a marcharme, me lo he encontrado paseando al perrito por los alrededores del escaparate Ferrari... :descojon:

Total que he hablado con el y dice que se acuerda del momento "llaveros" y que no tiene ningún problema con que nos pasemos a ver el museo el día que queramos..

El problema es que yo le he dicho directamente que el Domingo 14 de Diciembre a las 11:00 de la mañana nos vendría de miedo... y me ha dicho que mejor el Sábado. ](*,)

En resumen señores...

No queda mas remedio que organizar la Visita museo Guarnieri + Almuerzo Dominguero para el día 13 de Diciembre a las 11:00 de la mañana...

Eso por un lado, en este caso manda el señor Guarnieri que es el dueño del museo, no podemos hacer nada...

El almuerzo donde querais... Si os parece bien salir dirección Velez Málaga y comer en el Mesón del Pantano La Viñuela pues perfecto..

Lo que querais..

Saludos compañeros...
vaya tela,el 13 tengo comida de empresas.haber como me lo monto siempre con problemas

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
ovibmw;6221513 dijo:
gracias picon... ahora estoy intentando como borrar las matriculas

de nada, para eso estamos para ayudarnos unos a otros....;-)

las matriculas las tienes que borrar antes de surbirlas con el paint...

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
SeÑores ke pasa no borramos matriculas oke el ke no sepa poner la fotos ke no las suba me pongo llo a poner fotos sin borrarla oke eso va x por ti ovibmw si no saves no las subas

ovibmw

En Practicas
Reacciones
1
leyva330cd;6221769 dijo:
SeÑores ke pasa no borramos matriculas oke el ke no sepa poner la fotos ke no las suba me pongo llo a poner fotos sin borrarla oke eso va x por ti ovibmw si no saves no las subas

lo siento

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
no pasa na ovi pero macho practica antes de aserlo todo nos ekivocamos weno señores lla podeis comentar lo dela comida el rinconcito malageño post nuevo ke ay

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
jose_330_ci;6221139 dijo:

En resumen señores...

Lo que querais..

Saludos compañeros...
Una pena tio,creo que me va ser imposible asistir](*,)](*,)

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
ovibmw;6221279 dijo:
dscn0177nz5.jpg

Veo que ya lle as cogido el truco ovi:rambo:

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
leyva330cd;6221769 dijo:
Copia y pega en tu primer post del hilo que as abierto lo que a dicho Jose,lo del Museo Guanieri.

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
indio78;6219042 dijo:
la idea del 14 me parece buena, yo me da igual subir a los montes que a lo de la viñuela, quizas lo de la viñuela sea una opcion mas atractiva porque yo esa zona la tengo mas abandoná y me es mas nueva...asi que si hay que elegir una me quedo con la viñuela, aunque me es indiferente...
picón suerte con la casa y si necesitas algo y para echar una mano como bien dicen todos por aqui, les llamas a ellos, a mi me llamas pa verla cuando este lista..jejjejeje...es coña pa lo que haga falta, conozco gente por muchos sitios (muebles, electricidad,montadores de cocinas que las sacan baratita, etc...)
pepe, yo llevo un mes esperando unas lucecitas de Alemania...Dichoso correos...tol dia mandandoles mensajes en aleman al stio y no nos aclaramos...

indio, que te dejao atrás tio y no me dao cuenta!!!!!!...#-o...:descojon:

que muchas gracias gracias por todo tio.....:zartyman....;-)

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
leyva330cd;6222533 dijo:
ok gracias picon bienes el savado oke
a tomar algo

este sábado no puedo tio, estoy un poco liado y tengo que ayudar a mi padre a hacer unas cosillas...](*,)

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Hombre, es que hacer madrugar al sr guarnieri un domingo...no lo veo yo muy claro jeje