buenas tardes señoras y señores...
Pues tengo 2 noticias.... Una buena y una no tan buena..
La 1ª es que ir a Guarnieri y preguntar por el señor Guido Guarnieri es un dilema..
Nadie sabe donde esta ni quiere saber nada de nada, jejeje Con lo buena gente que es el hombre..
Me imagino que como es el dueño y señor de todo el imperio pues como que nadie quiere hablar con el.. Todos se hacen los locos... mamonessss!!!
He dado una vuelta por las instalaciones y nada, no lo he encontrado, pero cuando me disponía a marcharme, me lo he encontrado paseando al perrito por los alrededores del escaparate Ferrari...
Total que he hablado con el y dice que se acuerda del momento "llaveros" y que no tiene ningún problema con que nos pasemos a ver el museo el día que queramos..
El problema es que yo le he dicho directamente que el Domingo 14 de Diciembre a las 11:00 de la mañana nos vendría de miedo... y me ha dicho que mejor el Sábado. ](*,)
No puede ser el Domingo señor Guarnieri? No, no, mejor el Sábado...
En resumen señores...
No queda mas remedio que organizar la
Visita museo Guarnieri + Almuerzo Dominguero para el día 13 de Diciembre a las 11:00 de la mañana...
Eso por un lado, en este caso manda el señor Guarnieri que es el dueño del museo, no podemos hacer nada...
El almuerzo donde querais... Si os parece bien salir dirección Velez Málaga y comer en el Mesón del Pantano La Viñuela pues perfecto..
Que quereis coger para los montes de Málaga pues de primera...
Lo que querais..
En cuanto nos decidamos lo pongo en el foro general...
Saludos compañeros...