Noticia Quedada en Málaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
304
Buenas compañer@s,

Se me acaba de ocurrir que, dado que nunca hay quedadas por aquí por el sur, podíamos hacer una pequeña quedada, no sé, en los montes de Málaga, para comer un día de estos y cambiar impresiones.

¿Qué os parece?, ¿quien se apunta?

Concretando:

Lugar => Plaza Mayor (por el tema de parking + restaurante + ocio)

Día => Por determinar. Propuesto el 29 de Julio a las 13:30

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.020
Vente a Puerto Banús, jijiji.

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
304
Yo estoy abierto a propuestas ... no muy indecentes :LOL::LOL::LOL:

Si la gente prefiere Puerto Banús, acepto que me invites a barra libre !!!

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Moraguitaaa!!
De noche,en plan informal y con nuestras moscas homologadas....esa es mi propuestabiggrin

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.020
... Lo decía por quedar en un sitio donde se llegue fácil y no haya que ir pendiente de desconocidos y sus maneras de conducir, mejor que el Monte de Málaga un

Ikea de Málaga
Decathlon Fuengirola
Cañada de Marbella

... Sería genial, :guiño:

Oye, ¿qué edad tienes? ¿Eres guapo?
:angelic:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.681
... Lo decía por quedar en un sitio donde se llegue fácil y no haya que ir pendiente de desconocidos y sus maneras de conducir, mejor que el Monte de Málaga un

Ikea de Málaga
Decathlon Fuengirola
Cañada de Marbella

Yo ya no iría.

dh1986

Forista
Reacciones
2.036

Ikea de Málaga
Decathlon Fuengirola
Cañada de Marbella

Si me preguntas a mi,te diré que soy una hermosura.
Un bicharraco de casi metro 70,dos ojos negros como dos cigarros apagados,un pelazo entre un pony y un paciente que se has escapado de un psiquiátrico, pero.....tengo 3 novios:sorry:
30 años,con mentalidad de 20 (me gusta beber litronas sentado en un banco mirando el mundo pasar),mis amigos no fuman pero llevan tabaco por si alguna tia le pide un cigarro...
@Faustoo tu que propones?

Última edición:

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
304

Ikea de Málaga
Decathlon Fuengirola
Cañada de Marbella

Viejo y feo pero el polígono está muy cerca...

Primera propuesta: una venta de alhaurín de la torre, dejando coches en ikea ¿que mejores alternativas?

Luego capazo por playamar

Última edición:

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
304
Si me preguntas a mi,te diré que soy una hermosura.
Un bicharraco de casi metro 70,dos ojos negros como dos cigarros apagados,un pelazo entre un pony y un paciente que se has escapado de un psiquiátrico, pero.....tengo 3 novios:sorry:
30 años,con mentalidad de 20 (me gusta beber litronas sentado en un banco mirando el mundo pasar),mis amigos no fuman pero llevan tabaco por si alguna tia le pide un cigarro...
@Faustoo tu que propones?

Yo 1,88 ojos negros como el culo de un chimpancé, ni un pelo de tonto (ya Solís se quedó con ellos)

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
304
Nada, pasamos por el polígono antes y cogemos unas rumanitas y tal ....

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
304
Concretando lugar y fecha .... a ver, una venta como Garvey en los montes o por Alhaurin?

Lo digo porque si somos unos cuantos, ¿habrá que hacer una reserva en condiciones y con antelación no?

Tal vez ¿en Plaza Mayor?, un Foster o algo así, hinchar de grasa el higado y luego quitar la grasa con un poquito de alcohol ...

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.020
Prefiero PLAZA MAYOR, que voy desde Puerto Banús, que no vayamos enredando por los montes; y sobre todo, poder aparcar bien.

No te la juegues a hacer reservas (se te nota en la mirada, experiencia justa) Si podemos llegar a un restaurante que tenga "capacidad" para una mesa de 12 personas, suficiente. Los que vayamos, cabemos en una docena.

Y después -más anécdotas- ve anotando en un papel los que te vayan pagando, que puedes tener 12 comensales y 11 "pagos a cuenta" y 12 que afirmen haber pagado, :)

Tu sugieres Foster's, y yo me muero por ir a un "italiano de pasta fresca recién hecha" que está enfrente.

Se ruega puntualidad.
Se ruega no hacer derrapes.
Se ruega no rogar.
:sneaky:

En todo caso, que te intuyo @ASMartin el organizador del evento, que pongas sitio-fecha-hora y no vayas preguntando a la plebe; que solamente vamos a marearte la cabeza.
:finga:

El que pueda que vaya, y que el que no pueda, que vea las fotos.

• Like
Reacciones: Gus

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
304
@Gus, su graciosa majestad, ¿tendría la amabilidad de mover este hilo al foro correspondiente?, como apuntan arriba el de punto de encuentro.

Disculpad mi torpeza ...

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
304
Bien, fijado el lugar, Plaza Mayor, queda por determinar el día, ¿que tal el último viernes para comer a mediodía?

El importe, pongamos ¿50 EUR por cabeza?, lo que sobre se reparte en partes iguales. No suelo ir a comer al Plaza Mayor, pero más vale que sobre a que falte.

¿Bien así @Gavira?

Nunca antes he organizado una kedada por internete.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.020
@Gus, su graciosa majestad, ¿tendría la amabilidad de mover este hilo al foro correspondiente?, como apuntan arriba el de punto de encuentro.

Disculpad mi torpeza ...

Más sencillo que abras un hilo allí, y se cierre este :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.