
Pero una cosa,.. si da bien la compresion ¿hay garantía de que la cosa no es grave?Josse dijo:Pues nada, que haya suerte, a lo mejor es una tontería![]()

coste en el tuyo??kazarn dijo:No, yo he tenido que cambiar casquillos al M al final, no es para tanto, te lo levantan y te sacan el cigüeñal por debajo y lo encasquillan y ya ;-)

bueno,.. por lo menos eso me sirve de guia para tener una idea,.... a ver si se queda en eso y ya soy felizkazarn dijo:Pues unos 400€, pero el M lleva casquillos por tos los laos, ademas ya sabes que en el M todo es mas caro y complicado ;-) , el unico problema seria que estubiera mal el cigüeñal

Eso si, que no te venda la moto conque mejor sacar todo el motor caneco, que te quite el carteer y saque por abajo el cigüeñal ;-)MOONGUSS dijo:lo q te conte, si es de cigueñl q te lo quiten por abajo q no sea listo el mecanico y te meta el motor en el amletero
saludos
ya se lo he dicho,.. lo que pasa es que hasta el lunes no se ponen con el,.. el viernes no trabajan,...MOONGUSS dijo:lo q te conte, si es de cigueñl q te lo quiten por abajo q no sea listo el mecanico y te meta el motor en el amletero
saludos

Caneco dijo:Hola!!!
Pues si,.. ayer circulando por la autovía el coche rateo un poco (unos segundo) y despues sonó un tac tac tac (5 segundos más o menos) y se apagó en marcha
Primero gracias por las aclaracionesPORSCHE dijo:Si como dices el coche rateo y se paro en marchas tras hacer el tac tac tac que comentas... :-k :-k Te diria de fijo que no se trata de los casquillos en contra de lo que te haya podido decir tu mecanico. Cuando un motor necesita un cambio inminente de casquillos los sintomas son ante todo un ruido (parecido al de taques pero como mas grave) y vibraciones anormales del motor, sobre todo a alto regimen de revoluciones.
Y un motor por muy mal que este de casquillos no se para solamente por eso [-X [-X a no ser que uno de estos gripe o debido al mal estado de uno de estos gripe su correspondiente piston a causa de la desalineacion que sufriria con respecto a su correspondiente cilindro/camisa a causa del excesivo desgaste del casquillo que se encuentyra el el otro lado de esa viela, pero esto ya seria en un caso muy extremo que el casquillo estuviese muy pero que muy mal (o algun cojinete jodido tambien podria ser)... :-k :-k
Me dedico a la mecanica desde hace 19 años y he reparado infinidad de e30 y os puedo decir que los que salen buenos, buenos son los 6 en linea. de 4 cilindros buenos son los M10 (los que montan los primeros 316,316i,318i e30)
los motores M40 algunos se que han salido muy bien pero los que salen malos son una fuente de problemas [}] [}
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Caneco dijo:Primero gracias por las aclaraciones
El mecánico aun no me ha dicho nada de diagnóstico,.. no se moja hasta tener algo claro,..
¿por los síntomas que dirías que tiene? La verdad es que el motor tiene 240.000 kms (los últimos 70.000 muy moviditos) y ya no lo veo como un defecto de motor el fallo,.. más bien edad del mismo y uso que se le ha dado,..
kazarn dijo:De distribucion lo dudo ya que caneco se la hizo hace nada ;-)
HOmbre, si se le rompio ña correa tubo que cambiarla no?? ;-)kratzer dijo:Si no recuerdo mal no llego a hacer la distribucion...![]()
kazarn dijo:HOmbre, si se le rompio ña correa tubo que cambiarla no?? ;-)
, por eso despues hizo el cambio de culata, fijate que cosas, como para confiar en mi memoria, tanto
. Sera mejor que me acueste y que descanse, ademas tengo partido por la mañana
Un 10 para tí, acabo de hablar con Caneco y efectivamente es cosa de distribución, rompió un balancín, una válvula quedó abierta y el resto...os lo podéis imaginar.PORSCHE dijo:Por los sintomas de como cuentas que se te ha parado yo te diria que la cosa puede venir de la distribucion. Eso no quita que los casquillos del cigueñal esten mal, pero esto ultimo no provoca la parada repentina del motor, salvo que algun cilindro haya gripado debido al juego que se produce en la viela por estar el casquillo desgastado.
De todas formas como ya te han dicho que te lo encasquillen desde el carter que se puede hacer perfectamente![]()
victor316 dijo:Un 10 para tí, acabo de hablar con Caneco y efectivamente es cosa de distribución, rompió un balancín, una válvula quedó abierta y el resto...os lo podéis imaginar.
Lo que me deja sorprendido es cómo narices le pudo dar una lectura de compresión correcta con semejante destrozo interior

Josse dijo:No te hicieron la distribución hace bien poquito? digo yo que todavía estará en garantía, no?
Hola caneco, yo haria caso a lo que te han dicho de la garantia.. Trata de hablarlo en el taller que te hizieron el cambio de correa...Caneco dijo:La distribucion si que la hicieron,.. pero de ahi a que cubra la garantía de una pieza no cambiada,...
kazarn dijo:Pero esque el fallo por lo que cuenta ha sido del reten de la valvula, y eso no se cambio sino me equivoco, de todas formas si yo pude encontrar motor seguro que er caneco puede tambien, necesitas todo el motor?? se ha rallado mucho??
