Maelpadrino
En Practicas
- Reacciones
- 8
En teoria el domingo no trabajo, en teoria por q en mi curro se habre, si tengo fiesta me apunto.
Muy bien BS, apuntado quedas. Alomejor te animas y te vienes aunque sea hasta el Rausan jeje, lo que tu veas.;-)BS_Xandro;12465167 dijo:Venga yo intentare estar en el primer punto de encuentro de plaza imperial, lo tendre movidito el domingo pero al menos conocernos y saludarnos
Tranqui hombre jeje, ya envié m.p al Censo de Aragon y poco a poco se van apuntado.;-)Pedro6844;12465203 dijo:Faltan muchos por aquí....
Muy bien Bayon apuntado quedas y contra mas gente pues mejor. Yo tampoco conozco a casi nadie pero eso es lo mejor creeme. No hay nada como hacer amistad con otros usuarios foreros que comparten la misma afición que tu.Bayon77;12465414 dijo:Yo en principio también me animo. Lo he comentado a unos amiguetes del pueblo y lo mismo aparecemos dos M3, un 318 e46 y mi compact. No conozco a nadie pero me gusta el plan. Espero poder estar allí. Un saludo a todos.
...................dependo del curro de la señora #-o, si curra me toca de rodriguez:argue: 

Ya estás en la lista jeje.Ernesto.320d;12466561 dijo:apuntame por un buen almuerzo. y buena compañia para conocer gente contra max gente mejor para pasar un buen domingo hasta el dia 23 alli nos veremos![]()
Pues si jeje, ya mismo te apunto.guanxe;12466829 dijo:Pues me apunto......habra que lavarlo "pa' la afoto"......pero seguro que el rato,vale el esfuerzo de sujetar la lanza de lavado..![]()
Birindelli;12467934 dijo:Lo siento mucho pero no puedo asistir, a ver si para la proxima nos vemos.
Saludos.
Lo que si he "atascao" :roll:antuan;12470657 dijo:Pero qué dices hombre, tenías que acercarte con la machine :drivingsk o ya lo has estampao? jejejeP)
antuan;12470657 dijo:Pero qué dices hombre, tenías que acercarte con la machine :drivingsk o ya lo has estampao? jejejeP)
Birindelli;12467934 dijo:Lo siento mucho pero no puedo asistir, a ver si para la proxima nos vemos.
Saludos.
JONYFLAY;12467912 dijo:Me apunto tmb!! ^^ que el Edu no me Para de insitir xD
Birindelli;12470758 dijo:Lo que si he "atascao" :roll:
![]()
Tienes que volver a venir y probarlo, ahora con el grupo corto es otro muy distinto y esta semana le monto sistema de escape VIMESA =P~
Ahora en vez de modificar el E90 estoy con este...

KADETT GSI;12476855 dijo:Antuan, tu vienes no?
Ok jeje, era por apuntarte.antuan;12476950 dijo:Ostia si le has puesto puertas
Juer con esta rasca me está apeteciendo mil volver a probarlo
Oye pero espero que ya tengas pilotaos un par de caminicos buenos, que el tema acequias no mola
Hablamos!
Claro, quien se resiste a madrugar un domingoP)